• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustó este debert

Estado
Hilo cerrado
dj70

dj70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy buscando un reloj para ocasiones de ropa formal. Me gusto este Debert con zafiro y miyota automatico, tiene buena pinta y solo cuesta 77 dolares. Sería mi primer reloj chino. Agradezco todas las opiniones.

DEBERT-40mm-concise-Business-white-Dial-brown-Leather-Strap-Automatic-Miyota-Movement-Men-s-Watc.jpg
 
Hola cómo estás?
Te recomiendo que te pases por el foro de "mejores relojes chinos" hay unos cuantos https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-chinos-en-internet.463928/

Hace un momento tomé mí desición e hice click en uno, tenía debert con miyota en consideración pero me decante por un parnis como n sea-gull, este mismo:

41mm PARNIS Black Genuine Leather Strap Seagull Automatic Movement Men's Watches
http://s.aliexpress.com/BNbUfy2m

Si te sirve te paso un recap de los 5 finalistas entre los cuales decidí.

Saludos!

PD por cierto, ese que miras no está nada mal. Si te gusta adelante!
 
Última edición:
Yo he tenido un par de Debert de hace un par de años y, por lo que he visto en el Foro, han ido mejorando los acabados.
Ese tiene una pinta muy buena pero, como te han comentado, en la gama de automáticos de corte clásico, hay una legión de posibilidades.
 
corte clásico a un precio realmente bajo. Aunque me gusta más el Parnis
 
Buscaria algo en Seiko, la verdad ...
 
Solo comentar que mi dislexia leyó "me gustó este Debate".
 
Puede ser buena opción, a ese precio no creo que te defraude.
 
El reloj se ve precioso, por ese precio tira p'alante
 
Tengo un debert y algún que otro chinorris Parnis más, y la verdad, que calidad precio tanto de una marca como de la otra, inmejorables.

Pedí el primero con pocas o ninguna esperanzas, y nada más abrirlos (algunos, si siquiera tienen caja) cambié de opinión.
 
  • #10
Gracias a todos por sus comentarios. Saludos a todos.
 
  • #11
Gracias, tendré en cuenta los Parnis, y viéndolo bien, si es chino mejor que sea hasta el calibre. Miraré con seagull a ver que encuentro. Un saludo compañero.
Hola cómo estás?
Te recomiendo que te pases por el foro de "mejores relojes chinos" hay unos cuantos https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-chinos-en-internet.463928/

Hace un momento tomé mí desición e hice click en uno, tenía debert con miyota en consideración pero me decante por un parnis como n sea-gull, este mismo:

41mm PARNIS Black Genuine Leather Strap Seagull Automatic Movement Men's Watches
http://s.aliexpress.com/BNbUfy2m

Si te sirve te paso un recap de los 5 finalistas entre los cuales decidí.

Saludos!

PD por cierto, ese que miras no está nada mal. Si te gusta adelante!
 
Última edición:
  • #12
Hola, vi ese mismo Parnis caja en acero y dial blanco y me gustó mucho, y en 75 dólares creo iré por el [emoji2]
Hola cómo estás?
Te recomiendo que te pases por el foro de "mejores relojes chinos" hay unos cuantos https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-chinos-en-internet.463928/

Hace un momento tomé mí desición e hice click en uno, tenía debert con miyota en consideración pero me decante por un parnis como n sea-gull, este mismo:

41mm PARNIS Black Genuine Leather Strap Seagull Automatic Movement Men's Watches
http://s.aliexpress.com/BNbUfy2m

Si te sirve te paso un recap de los 5 finalistas entre los cuales decidí.

Saludos!

PD por cierto, ese que miras no está nada mal. Si te gusta adelante!
 
  • #13
Qué tal serán los Parnis de cuerda manual? Vi un par que me llamaron la atención.
 
  • #14
Qué tal serán los Parnis de cuerda manual? Vi un par que me llamaron la atención.

Vi el de dial blanco que mencionas, es muy bonito, claro que si!
El primero mío viene en camino, así que de primera mano no te puedo decir, pero lo único que he leído son buenos comentarios, por ese precio, una ganga!
 
  • #15
Vi un Orient Symphony automático en 80 dólares que también sería buena opción
 
  • #17
Vi un Orient Symphony automático en 80 dólares que también sería buena opción

Secundo la opción del Orient symphony.

Otra opción son los Seiko 5, Ahora mismo estoy viendo la referencia Snkl43k1. Me trae loco.

Saludos desde Perú.
 
  • #18
Voy a mirarlo [emoji1303]
 
  • #19
Aunque la curiosidad por los chinos sigue siendo muy fuerte.
 
  • #20
Con el Orient aseguras calidad, lo que sí, estéticamente no me gustan los números grandes, pero si a ti te cierra, es una potable opción.

Seiko es también un candidato, ahí ya tienes de todos los precios y de todas las gamas.

En mi caso fui por el parnis porque tengo en camino, a llegar mañana, un seiko 5 y un Orient bambino... así que tocaba el turno de un calibre sea-gull para ver que tal =D
 
  • #21
Mírate un Orient Bambino. El nuevo small seconds con la esfera champagne me parece especialmente bonito

bambino-sub-seconds-header.jpg
 
  • #22
Por ese precio en amazon o en otras páginas de reputada solvencia puedes optar a algún Seiko military o algún Orient que seguro tienen más calidad y acabados que los chinos....
 
  • #23
A ese precio todo lo mal que pueda salirte no te va a dar pena...pero si estuviera en tu lugar miraría Seiko, orient o vostok
 
  • #24
Otra opción que tengo es comprar una correa de piel para este, que le daría un toque más formal. Que opinan?
557e2cba369e9f7136e18922cb3f3750.jpg
1fb795cb420fe7e8658ba86f1e075f65.jpg
 
  • #25
El Bambino siempre ha sido una opción para mí y ese en especial es muy bonito, pero nunca he visto un Bambino en menos de 120 dólares me tocaría esperar unos días más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie