• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría volver a leer las historias de la Ufrasia y las memorias de un sofá

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Es algo que se echa de menos y que realmente más se aprecia cuanto más tiempo pasa y sigue faltando. Siempre me ha arrancado una sonrisa, siempre me ha trasmitido tranquilidad, siempre me ha gustado leerle, siempre me ha dejado inquieto por las ganas de responderle y siempre lo he hecho con toda tranquilidad y total confianza.
No se me ocurre mejor manera de decirle que se le echa de menos y que me apetece que lo sepa. Se sepa!!!!.
Algo que le agradará porque seguro que sigue por ahí...

Para empezar nada mejor que unas buenas instrucciones.

lostimage.jpg



Y continuamos con un pequeño recital de cosas que pululan por la Red.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un abrazo.

Manu.
 
Que sirva este hilo para postear vuestros pequeños con vuestras natos. ;-)
 
Ahí va la única que tengo...

lostimage.jpg



Un abracete!!
 
riiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiin

ufrasia: dagofaaaaaaaa ere tú? que alegria hombre que me llame un compatriota gallego !!! ya se que en galicia no semo mu nacionalistas que digamo....weno no como en catalunya que andan haciendo referendo todo lo fine de semana juer, pa que hacen eso tu sabe? porque es solo pa saber no?

dagofa: weno mira ufrasia no me metas en politica que yo soy aficionado a los relojes eh? a mi se me la refanfinfla si los gallegos somos independientes, dependientes o asistentes, la cosa es comer fabada alvairiño y tener un dipsí, lo demas...oyes que te llamaba por otra cosa y no me entretengas que es muy caro esto coño que vives en USA

ufrasia: vale dagofa vale, dime pero me imagino que me vas a preguntar por "el habitante del sofa"

dagofa: si pues si pues es eso si, tu sabe algo?

ufrasia: mira yo se que anoche se tomo una cerveza y dos vasos de vino, que le regalaron un libro y unos jabones

dagofa: queeeeeeee pero que dices ufrasia !!! que tiene que ver esto con los relojes y con el sofa

ufrasia: pos mira, que se ve que....weno ya sabes de quien hablamos eh? resulta que el tio sigue tan vago como siempre pero la juerga le va le va le vaaaaa como siempre tambien, y anoche se ve que chamusco un asau....

dagofa: pero dejate de ostias ufrasia !!! me quieres explicar...

ufrasia: dejame hombre dejame que te cuente juer !!! no m'interrumpas que se me va la olla

dagofa: vale vale a ver dime que es eso del asau

ufrasia: que se le chamusco un poco !!! porque la cannnnne era muy finita y el tio ta acostumbrau a hacer al fuego unos tocos de cannnne de la ostia !!! pero igual habia burifarra, alitas de posho, ensalada, calçots...y se quedaron como hasta las dos y media !!! el tio andaba diciendo que ya tiene amigos de sobras y que por eso aparece poco, pero a traves mio y eso....

dagofa: ah, ok, quieres decir que el las quedadas y eso si, alguna asadito, los amigos de siempre que tiene pero de foreo y tal poca cosa mas

ufrasia: si, eso, el sigue en su linea, chimichurri y tal con los amigos, quedadita por aqui quedadita por alli, coña marinera algun relojito de vez en cuando, ayer el tio se compro un estuche de no se que porque es la tercera vez que le celebran el aniversario !!! tu crees? tres veces !!! y andaba diciendo que tiene una tia que hace una tarta de limon que es la ostia y que la va a buscar a 100 kms si hace falta pa otra celebracion

dagofa: es que es la leche, seraaaaaaaaaaa

ufrasia: y lo de la cronica del sofa pues igual un dia de estos te la hago yo porque lo voy a ir a visitar, ahora le decimos "el innombrable" juassssss mira que nos reimos con eso

dagofa: ok pero tu seguiras por aqui no? y tu llevas una nato o no?

ufrasia: siiiiiii mira te dejo un afoto de la amiga esa nueva que tengo aqui en USA !!! ya veras dentro de unos dias te pongo uno que salga yo, weno oye te dejo que el manué dice no se que de la prostata, taluego

clunc

dagofa: dende luego macho mira qu'es rara la vida eh? hasta l'ufrasia con una nato !!! y "el innombrable" que celebra tres veces el aniversario....me parece que me voy a hacer hincha de peñarol, total.....la liga siempre la gana el barsa que tiene las rayas asi p'abajo tambien
 
o el depor que tambien va rallado
 
Sea usted muy RE-bienvenida, doña ;-)
 
Ay, que ha vuelto Doña Ufrasia.....ay .:yhoo:::clap:
Esto es pa aberroncharse....:D
Bienvenida de nuevo doña.:)
 
  • #10
Gracias por esas "natos" y por esas..."notas". Un abrazo enorme. ;-)
 
  • #11
Pués ahora mismo no tengo ninguna fotillo a mano.....pero es cuestion de buscarlas......Un abrazo!
 
  • #12
¿ Os he dicho que no me gustan las NATO? ;-)
 
  • #13
pos bienvenida la ufrasia,que nos hacia falta un poquito de aire fresco,que de subrealismo estabamos !!hartos!!!.
un salud,a la ufrasia en especial
 
  • #15
yo sali con charles bronson
que me regalo este piiiiiin
ya quisera el charlton heston
lo que al bronson yo le diiiiiiiiiiiii

manué: ufrasia no me cantes esas cosas que me pone celoso, coñe, ya se que no eras novia mia en esa epoca pero es que....

ufrasia: ay mi manué mi manuelisho como lo quiero shoooooo no te me pongas celoson manué que ni jeston ni bronson ni alen delón pueden competir contigo en mi corasooooooon, voy a llamar al quiro a ver que hase

riiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que paso

ufrasia: quirooooooo que hace majoooooooo que tas nel sofa? que dice el malandro ese de tu sofa?

sofa: ya esta la loca esa llamando desde USA, claro, como les sale casi gratis el telefono, no deja ni mirar la peli tranquilo coño

quiro: tu tate quieto y cashau que eres mas cenizo juer, no te metas con la pobre ufrasia que es una currante mas pobre todavia que los funcionarios y al final cuando vuelva a españa no tendra donde caerse muerta

ufrasia: no te creas quiro, yo con los derechos de autor de la tonadilla del daytona le compre un roles al manué

quiro: no me digas !!! donde lo compraste? no te habras metido en algun mercadilllo trucho no? mira que hay mucho estafador por internet

ufrasia: nuuuuuuuuu me asegure bien con eso del timo de los viernes y tal, le dije al tio que lo vendia "quedamos este verano que falta poquito en la roles de barcelona que nos dan champan de verdad y lo hacemos revisar alli mismo"

quiro: excelente ufrasia, el manuel estara contento

sofa: si porque mira que tener que aguantar la loca esa cantando tol dia al menos que le regale un roles

quiro: tu cashau que te chumbo los nieve gatos y los dos perros eh? que ahora tengo nueve gatos !!! tu crees ufrasia que la birra ha tenido tres gatos mas?

ufrasia: y porque no la haces operar? aqui mi patrona tiene una gata de esas de angola o de tripoli o no se de donde coño es, de esas peludas, que es mas promiscua que "la quilomba" como dices tu

quiro: es que me da pena ufrasia, pobre animalito, quedo a tres patas de jovencita y encima le vamos a prohibir tener gatitos que es la unica compensacion que tiene

ufrasia: en eso tienes razon quiro, hay que respetar la naturaleza, fijate si no ahora los rockefeller

sofa: a mi me van a hablar de respetar la natura !!! yo soy de bufalo, no de bufalo de estado USA sino del bicho !!! y encima se me sientan encima y se me acuestan....algunos

quiro: juer dejate de quejas coño, que vives mejor que en las praderas tu, con la calefaccion y eso, y encima te pasan cremitas y la mar en coche

ufrasia: dile al vago ese que aqui los sofas acaban en los containers cada seis meses, que la gente los cambia como de camisa, el otro dia vi uno igualito que el en la calle

sofa: juer, suerte que eres pobre, quiro, yo ya hace seis años que vivo en esta sala y estoy bien aqui

quiro: portate bien y tratame bien a la ufrasia cuando venga y te jubilaras aqui

sofa: hecho !!! ufrasia !!! cuando vengas te dejare poner tu culo huesudo encima mio !!!

ufrasia: ya veras, al final seremos todos amigos, weno quiro nos vemos este verano si quieres vienes a recoger el roles a barcelona

y lo dejo cantando "con este tango tan burlon y compadriiiiiiito" ay que ganas de conocerlo tengo !!! dicen que se parece un poco a napoleon
 
  • #16
Colgada ayer mismo en el foro Hamilton:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie