Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Me gustaría volver a leer las historias de la Ufrasia y las memorias de un sofá - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués ahora mismo no tengo ninguna fotillo a mano.....pero es cuestion de buscarlas......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

davozs Invitado

Predeterminado

¿ Os he dicho que no me gustan las NATO?

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pos bienvenida la ufrasia,que nos hacia falta un poquito de aire fresco,que de subrealismo estabamos !!hartos!!!.
    un salud,a la ufrasia en especial
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Predeterminado

Un nuevo con NATO
    QUE SEAIS BUENOS

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo sali con charles bronson
    que me regalo este piiiiiin
    ya quisera el charlton heston
    lo que al bronson yo le diiiiiiiiiiiii

manué: ufrasia no me cantes esas cosas que me pone celoso, coñe, ya se que no eras novia mia en esa epoca pero es que....

ufrasia: ay mi manué mi manuelisho como lo quiero shoooooo no te me pongas celoson manué que ni jeston ni bronson ni alen delón pueden competir contigo en mi corasooooooon, voy a llamar al quiro a ver que hase

riiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que paso

ufrasia: quirooooooo que hace majoooooooo que tas nel sofa? que dice el malandro ese de tu sofa?

sofa: ya esta la loca esa llamando desde USA, claro, como les sale casi gratis el telefono, no deja ni mirar la peli tranquilo coño

quiro: tu tate quieto y cashau que eres mas cenizo juer, no te metas con la pobre ufrasia que es una currante mas pobre todavia que los funcionarios y al final cuando vuelva a españa no tendra donde caerse muerta

ufrasia: no te creas quiro, yo con los derechos de autor de la tonadilla del daytona le compre un roles al manué

quiro: no me digas !!! donde lo compraste? no te habras metido en algun mercadilllo trucho no? mira que hay mucho estafador por internet

ufrasia: nuuuuuuuuu me asegure bien con eso del timo de los viernes y tal, le dije al tio que lo vendia "quedamos este verano que falta poquito en la roles de barcelona que nos dan champan de verdad y lo hacemos revisar alli mismo"

quiro: excelente ufrasia, el manuel estara contento

sofa: si porque mira que tener que aguantar la loca esa cantando tol dia al menos que le regale un roles

quiro: tu cashau que te chumbo los nieve gatos y los dos perros eh? que ahora tengo nueve gatos !!! tu crees ufrasia que la birra ha tenido tres gatos mas?

ufrasia: y porque no la haces operar? aqui mi patrona tiene una gata de esas de angola o de tripoli o no se de donde coño es, de esas peludas, que es mas promiscua que "la quilomba" como dices tu

quiro: es que me da pena ufrasia, pobre animalito, quedo a tres patas de jovencita y encima le vamos a prohibir tener gatitos que es la unica compensacion que tiene

ufrasia: en eso tienes razon quiro, hay que respetar la naturaleza, fijate si no ahora los rockefeller

sofa: a mi me van a hablar de respetar la natura !!! yo soy de bufalo, no de bufalo de estado USA sino del bicho !!! y encima se me sientan encima y se me acuestan....algunos

quiro: juer dejate de quejas coño, que vives mejor que en las praderas tu, con la calefaccion y eso, y encima te pasan cremitas y la mar en coche

ufrasia: dile al vago ese que aqui los sofas acaban en los containers cada seis meses, que la gente los cambia como de camisa, el otro dia vi uno igualito que el en la calle

sofa: juer, suerte que eres pobre, quiro, yo ya hace seis años que vivo en esta sala y estoy bien aqui

quiro: portate bien y tratame bien a la ufrasia cuando venga y te jubilaras aqui

sofa: hecho !!! ufrasia !!! cuando vengas te dejare poner tu culo huesudo encima mio !!!

ufrasia: ya veras, al final seremos todos amigos, weno quiro nos vemos este verano si quieres vienes a recoger el roles a barcelona

y lo dejo cantando "con este tango tan burlon y compadriiiiiiito" ay que ganas de conocerlo tengo !!! dicen que se parece un poco a napoleon
    que la realitat et doni la raó

yomismo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Colgada ayer mismo en el foro Hamilton:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12