• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría un vintage de dial negro, recomendaciones

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os manifiesto mi incertidumbre sobre algo que llevo un tiempo pensando y es que me gustaría un reloj modelo vintage, o realmente vintage, manual o automático, pero mecánico y de dial negro. No sé si para hacerme con él ahora, pero al menos para fantasear con la ilusión de ello me gustaría me recomendaran modelos y marcas, y el reto, unos 500 euros de tope.

a la espera de vuestras sugerencias,
David,
 
Poco más que añadir al post del compañero. En ese rango: Visiodate
 
De qué tamaño?
Los vintage suelen ser bastante pequeños. Los negros bien conservados de más de 35-36 mm cuesta encontrarlos y no son baratos.
La verdad es que son preciosos!



a2d29cb14f106596248be829beb72aa9.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Saludos,

Por mi muñeca no me importan pequeños, de hecho prefiero que sean como mucho de 38 mm. De estos, el Duward, es el que más me gusta seguido del Longines.
Gracias!

David,
 
Mira también glashutte, hay uno negro de 36 que es precioso, a ver si le hago foto.
Parecido a éste pero date.

lostlink.jpg
 
cocotronic, acertaste en el estilo que buscaba, este me encanta!
 
Y que tal un omega seamaster, hay alguno con la esfera negra muy interesante.
 
Hola gabri, sin duda el omega seamaster fue el responsable de que ahora busque ese vintage de dial negro. Si tienes fotos, si sabes donde hay uno, a un precio aceptable, muéstranos y lo valoraré. En principio quería deleitarme con estilos, marcas, maquinarias y opciones, vuestro conocimiento y experiencia, y luego, veré la posible adquisición.

Gracias!
David,
 
  • #10
Por 500 € te puedes comprar un buen reloj con aspecto vintage o si buscas un vintage directamente eres capitán general.
 
  • #11
Los vintage no están en catálogo. Surgen. [emoji23]
 
  • #12
Mira también glashutte, hay uno negro de 36 que es precioso, a ver si le hago foto.
Parecido a éste pero date.

lostlink.jpg

¿Y alguno de este estilo pero de 37 para adelante y con caja de oro existe?.

Aquí otro en negro:

lostlink.jpg
 
  • #13
Complicado... haberlos los hay seguro, pero no sé decirte ningún modelo concreto.

Precioso el glashutte!
 
  • #14
Pues mira, yo me encontré con este.. y la verdad, muy contento...
F7F68D55-5323-497B-9D8F-BD38480F1800.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6B6C485C-9910-4D9C-A735-891CCE98C9A2.jpg
    6B6C485C-9910-4D9C-A735-891CCE98C9A2.jpg
    63,9 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #15
Aquí un par de ejemplos...pero suscribo totalmente lo dicho arriba, simplemente surjen

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #16
Hola gabri, sin duda el omega seamaster fue el responsable de que ahora busque ese vintage de dial negro. Si tienes fotos, si sabes donde hay uno, a un precio aceptable, muéstranos y lo valoraré. En principio quería deleitarme con estilos, marcas, maquinarias y opciones, vuestro conocimiento y experiencia, y luego, veré la posible adquisición.

Gracias!
David,
Bueno te dejo un par de fotos:
s-l1600 (3).jpg
s-l1600 (2).jpg
Me refería a este tipo de vintage que para mi son muy chulos, en cuanto a precio puedes encontrarlo a partir de 300 o 350 dependiendo del calibre, modelo y condiciones en las que se encuentre.
Sitios, pues a través del foro puede aparecer alguno, ebay, Chrono 24, etc.
 
  • #17
bulova, dial negro indices dorados, agujas y el logo de bulova en dorado, no recuerdo el modelo pero es satanico ¡¡¡ me impresiono cuando lo vi, tanto que pare a la persona para preguntarle que marca era , nunca lo pude encontrar y lo busque por años.....
 
  • #18
De aspecto vintage y con historia detrás, el nuevo Hamilton mecánico. Lo mismo lo llevo con Nato que con el armys del anterior khaki field. Cómodo como pocos, ligero, delgado y con un tamaño discreto. Y sin fecha!!!
eba7574db2a3bca26c794629eefb0411.jpg
df16155f289c742ee7851e242235d9d9.jpg
 
  • #19
Rolex oyster date precision 6694 de los 70.
c268bd79d55eff6c0b9c653610b559dc.jpg

Sorry,no había leído lo Delos 500€...
 
  • #20
Me encantan casi todos...
 
  • #21
Bien! Gracias compañeros por compartir, sugerir, comentar.

De los vistos; me quedo con el glashutte, con o sin fecha, y el omega seamaster. Siento que los dorados, de dial negro, y simplistas en numeración y marcas de tiempo, y en correa de cuero, me encantan.

pues ya tengo una idea de por donde podría ir la futura adquisión
Gracias!
David
 
Última edición:
  • #22
Saludos compañeros, de menor calidad que la mayoría de los sugeridos por la experiencia de vuestro tiempo, os pregunto ¿qué os parece este vintage de esfera negra?¿conocéis detalles sobre su historia? abrazos

LiDer_Swiss_Abril2018.jpgLiDer_Swiss_Abril2018-tapa.jpgLiDer_Swiss_Abril2018-maquina.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie