Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118

Hilo: Me gustaria ver que opinais: Seiko Ananta SRQ005J1 o Oris Carlos Coste Cenote Edition - Foro General

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Hola Max

Veo que sigues con tus dudas....jajajaja ¡¡Benditas dudas!! Esta es la parte mas entretenida des este ¿Hobby?

Ahí va mi granito de arena..... En este caso yo también me quedaría con el Seiko, porque me parece "mas reloj", mejores acabados, en fin me gusta mas.

En cualquier caso como siempre, la mejor elección es el que te guste a ti. No te equivocarás.

Un abrazo.
    Hola Jesus!

Sí, sigo por aquí dudando. Hoy me acordé que cuando fui al San Froilan a Lugo habia visto un Ananta y hoy llamé a la joyeria y tenian dos. El Crono y el Automatico multifunción. Este ultimo no me hace chiste pero el crono no sé, no sé.

Mañana, si estás por el chollo, hablamos. Voy a pasar por ahi.

Un abrazo.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera está fenomenal pero yo casi me inclino por oris
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Makario está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo no tengo ningun oris (pero si me he probado unos cuantos)y si tengo el ananta chrono con correa de cocodrilo y te puedo decir que el oris esta muy bien terminado pero el ananta es superior a simple vista en cuanto acabados,calibre etc.otra cosa es la estetica uno es diver y el otro un reloj de vestir (deportivo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Makario Ver mensaje
    pues yo no tengo ningun oris (pero si me he probado unos cuantos)y si tengo el ananta chrono con correa de cocodrilo y te puedo decir que el oris esta muy bien terminado pero el ananta es superior a simple vista en cuanto acabados,calibre etc.otra cosa es la estetica uno es diver y el otro un reloj de vestir (deportivo)
    pongo un censo en el subforo de japos sobre quien tiene un Ananta y no aparece ni dios , y en este hilo ya hay 4 o 5 esto es la leche

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    pongo un censo en el subforo de japos sobre quien tiene un Ananta y no aparece ni dios , y en este hilo ya hay 4 o 5 esto es la leche
    En general parece que a los compañeros les gusta más el Ananta, sin embargo la realidad es que hay muchisimos Oris y casi ningun Ananta ( o eso es lo que me parece ). Yo, en concerto, Tengo un Oris Titan date y en la parte de Seiko tengo un Premier automatico.

Archivo adjunto 98997

Archivo adjunto 98998

Por cierto, la diferencia entre el Carlos Coste y el Ananta no es excesivamente significativa. Eso sí el más caro es el Oris, teniendo en cuanta que el Ananfa es el de correa de piel.

Un saludo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre...me gusta mas el Oris. Los dos son grandes relojes, pero de esteticas y medidas diferentes. Quizas uno de los puntos que debes plantearte son las medidas. El Oris es GRANNNNDE. Depende de gustos esteticos EHMO, no de calidad porque los dos tienen una calidad altisima.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Hombre...me gusta mas el Oris. Los dos son grandes relojes, pero de esteticas y medidas diferentes. Quizas uno de los puntos que debes plantearte son las medidas. El Oris es GRANNNNDE. Depende de gustos esteticos EHMO, no de calidad porque los dos tienen una calidad altisima.
    Creo que diametro son iguales: 46 mm.

De altura ya no le sé.

Un saludo

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tendria que tener ambos modelos en la mano, pero en principio el Ananta me parece mucho mas reloj en todo que el Oris y esteticamente mucho mas bonito.
    Yo en este caso no lo dudaria Seiko Ananta

iker87 está en línea Milpostista

Predeterminado

Megusta mucho mas el Oris.

sitotreinta Invitado

Predeterminado

Me inclinaria por el Ananta.