Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Hilo: Me gustaria ver que opinais: Seiko Ananta SRQ005J1 o Oris Carlos Coste Cenote Edition - Foro General

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

a mi me gusta el seiko mucho más

daninaufrago está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Yo tengo los dos... bueno un Ananta Spring Drive y un Oris diver de la gama del que presentas. Y en la mano resulta inmediatamente evidente que son relojes de categorías diferentes. En todo caso, quédate con el que te guste más, que es lo que cuenta (pero si es el Ananta, te recomiendo el modelo con armis, que de ponerle cauchos y cueros ya tendrás tiempo, eso sin mencionar que el armis del Ananta es de una calidad acorde con el resto del reloj)

EMHO, en cuanto a calidad de caja, armis y calibre, el Seiko está muy muy por encima del Oris. Es difícil comparar una 7750 con un crono con rueda de pilares y embrague vertical, y resulta complicado que salga bien en una comparación de acabados la caja de Oris con la Ananta de Seiko. Y lo mismo para el armis... pero sobre gustos no hay nada escrito.

La cuestión es que para coger con armys es este modelo

Y a mí me gusta el modelo con el bisel en negro y no en plateado

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que ese seiko juega en otra liga al carlos coste. Este carlos coste me gusta menos que su modelo anterior.

elantiscar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin ninguna duda oris, para mi es el reloj perfecto en cuanto a precio y calidad de producto inmejorable

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Seíko sin duda alguna.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1 para Oris en este caso, la gama Ananta no me gusta, pero reconociendo su gran calidad.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo una palabra: ANANTA

Predeterminado

yo voy a ser mas claro el calibre del Oris al lado del 8R28 del Seiko es una mierda pinchada en un palo , en acabados el pulido a mano del Seiko le queda a la altura del betun al Oris por calidad exclusividad y manufactura el Seiko sin lugar a dudas , si lo que quieres es demostrar a la gente que tienes un reloj suizo de dinero (no digo que sea tu caso) pues cogete el otro pingajillo , para mi la comparacion seria algo asi como de un alemanazo BMW 320 contra un Nissan Skyline de 400 cv , hay seguro que nadie diria el BMW porque es aleman por cierto , por algun comentario que he leido , los pulsadores del crono quedan bien integrados en la caja , la caja por debajo es de 46 mm pero por arriba ronda los 43 , es decir sobresalen del culo del reloj lo mismo o menos que los de un crono normal .Gama alta contra gama media no veo la duda si te gusta un reloj pepino elige el Seiko

FREDASTER está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

jajajajajajjaajajajajjaa, que bueno Terrak

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 para Oris, el Seiko será maravilloso pero estéticamente EMHO no dice nada.