Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: me gustaria seguir aprendiendo de pedro izquierdo... - Foro General

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado me gustaria seguir aprendiendo de pedro izquierdo...

he visto el foro cerrado y despues de leer algunos mensajes creo que es injusto, se que no escribo mucho, pero si que leo, y con pedro estoy aprendiendo mucho , de relojes, y de otras cosas...
    volvamos a los relojes que es lo nuestro. saludos.

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por docalo Ver mensaje
    he visto el foro cerrado y despues de leer algunos mensajes creo que es injusto, se que no escribo mucho, pero si que leo, y con pedro estoy aprendiendo mucho , de relojes, y de otras cosas...
    volvamos a los relojes que es lo nuestro. saludos.
    Yo soy novata por aquí, por qué han cerrado ese foro? Qué ha pasado? Había visto relojes de él y me gustaban, y los gemelos que hizo también...

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Mingo:

Cuanto tiempo sin leerte, juer.

Lo que debemos tener siempre presente es que aquí, en este foro, todos somos meros invitados a participar. Una persona nos ha abierto "la puerta de su casa" para que formemos una tertulia hablando de relojes, que es lo mismo que si nos invita a su casa a tomar café.

Es de suponer, sin posibilidad de equivocarse, que el más interesado en que "la casa" esté bien será el dueño, y él hará lo que crea conveniente, démosle un margen de confianza, como siempre, ¿no te parece?.

Un abrazo, Mingo.
    Luis

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado por supuesto...

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Hola, Mingo:

Cuanto tiempo sin leerte, juer.

Lo que debemos tener siempre presente es que aquí, en este foro, todos somos meros invitados a participar. Una persona nos ha abierto "la puerta de su casa" para que formemos una tertulia hablando de relojes, que es lo mismo que si nos invita a su casa a tomar café.