Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Me gustaría saber vuestra opinó a cerca de resucitar este Contex. - Foro General

gsjorba está desconectado Novat@

Predeterminado Me gustaría saber vuestra opinó a cerca de resucitar este Contex.

Este reloj perteneció a mi abuelo y yo siempre lo he guardado como algo sentimental.
    No se si tiene valor alguno o es una simple antigualla, pero a mi me recuerda a un hombre genial.
    Hace poco que estoy en el foro y ayer vi esa magnifica reconstrucción del Maestro.
    Me preguntaba si vale la pena revivirlo o mejor lo atesoro como recuerdo.
    También me preguntaba el coste aproximado de esa resurrección.
    Os dejo una imagen.
    Un cordial saludo,

Dentro de poco seré uno más del foro!!

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene buen aspecto..Puede que con un cambio de plexi y un aceitado ajustado se te quede nuevo

JDPBILI está desconectado Forer@

Predeterminado

Soy un "novato" total y doy mi opinión como absoluto "neófito" en la materia, pero se le ve en muy buen estado y el "esfuerzo" -a priori- se supone menor de lo esperado.

Si mecánicamente está bien una limpieza y puesta a punto, plexi y poco más...y por su valor sentimental claro que merece la pena...eso no tiene valor. La única precaución sería conservar "el espíritu" del reloj, vamos que no quede como una pieza de "exposición"....

Por cierto el reloj es muy bonito. Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque no tenga un gran valor económico, sí que lo tiene sentimental. Dejarlo como nuevo no te costará demasiado dinero, y puede darte muchas satisfacciones en tu muñeca. Es un reloj muy elegante, perfecto para celebraciones y grandes ocasiones.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Creo que debes responderte a una pregunta básica.

¿Vas a ponerte el reloj?.