• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría saber que opinais sobre este reloj

  • Iniciador del hilo Alberto85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberto85

Novat@
Sin verificar
Lo ha visto mi madre y la ha encantado, la verdad que me gustaría regalárselo..se supone que el reloj tiene un precio de 3000 euros..aunque lo podría conseguir con una oferta en 600. Este es el reloj y sus características:

products_771880_image1_original.jpg


Reloj de forma redonda.
Movimiento de cuarzo suizo.
Corona adornada con 60 diamantes.
Caja y correa de cerámica.
Esfera de nácar.
Función cronógrafo y fecha.
Tres manecillas: horas, minutos y segundos.
Doce indicadores.
Logo "Lancaster" en la esfera y la hebilla.
Cierre de hebilla desplegable.
2 años de garantía.
Materias:
Diamantes de 0.59 quilates en total
Esfera de nácar
Cristal de zafiro
Correa y caja de cerámica
Color: blanco y rosa dorado
Diámetro de la caja: 34 mm

pd: si alguno piensa en algún otro por ese precio de similares caracteristicas..le rogaría que me lo hiciese saber ;-)

un saludete
 
de 3000 euros a 600 ????? tienes claro con quien estas tratando
 
es una parecida a las de outlet y tal,,ya he comprado otras cosas y siempre bien..
 
No tires tu dinero en eso. Y en ebay y outlets de internet, coge los desCUENTOS con pinzas...

Si quieres un reloj cerámico de calidad y suizo por ese dinero o menos, mira mejor Tissot o Certina.
 
Última edición:
Ese descuento no es lógico. Me uno al compañero, busca certina o algo así. Ese reloj no tiene buena presencia, sin ánimo de ofender... lo veo "catetillo". Aunque para gustos...los colores.
 
Hola.

Si quieres un reloj de calidad en ese estilo, te recomiendo este:

-E957-4DA1-87D6-B59B1BF009C6-1207-00000147377FA061.jpg
 
"Corona adornada con 60 diamantes."

Hasta ahí he leído.
 
Compañero, perdóname, pero "eso" entra en la sección de joyería, no relojería.

Hay modelos parecidos en Orient, Hamilton o Seiko de estilo parecido pero de calidad y precio mucho mejores.


Un saludo.
 
Última edición:
Pues me uno a todo lo que te han dicho...diamantes....oro rosa....ceràmico....de 3000 a 600 el descuento....

Pluf, suena a pluf.
 
  • #10
Estas supuestas ofertas siempre esconden lo mismo, ¡nada buenoo! :D
 
  • #11
Con ese mismo aspecto puedes encontrar relojes por 30€. Solo con ver el tipo de oferta (de 3000 a 600) yo saldría corriendo.

En estos dos años que llevas en el foro no has leido mucho por aquí, no?

El Tag que pone Pacobel estaría bien, pero debe rondar los 2000€ o casi. Certina, Tissot, Seiko, Orient y Hamilton, que yo sepa no tienen relojes de ese estilo (ceramica, blancos, brillantes). Tal vez algún Rado o Balmain, pero va a salir algo más caro.
 
  • #12
No coments....
 
  • #13
de 3.000 a 600 va mucho .... eso no está bien, yo diria que ese reloj no vale 3.000 ni 1.500 ni 1.000
ese reloj vale mucho menos, y con 600 todavía están ganando más del 50% ....
 
  • #14
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero 600 euros en ese reloj no pinta nada bien..... Busca una marca de calidad y garantía o aunque sea una de moda; Gant, Guess o similar...
 
  • #15
Yo opino que a una madre hay que quererla un poco más :-P ... ese reloj no vale 600 euros (obviamente los 3.000 es para partirse la caja durante un rato) ... por una fracción tienes cerámicos Parnis igual de adornados de cristalitos ...

lostlink.jpg


sí, lo sé, es feo de cohones pero tú lo has querido.
 
  • #16
Con esas características no encontrarás NADA igual por ese precio. Swiss made, zafiro, movimiento ETAsa, cerámico y con diamantes (0,59 quilates).

Pese a lo que te digan...

Y por el tema del descuento, que no te de miedo. ¿Nadie se acuerda de los Belstaff de Buyvip?
 
  • #17
Me escama tanta oferta. Cuidado. Igualmente lo veo demasiado grandote para una señora.
 
  • #18
Acabo de ver unos Guess con armis cerámico en El Corte Inglés, tienen calibre suizo y se ajustan a tu presupuesto, pero no tienen brillantes. Si los ves por otra parte te costarán más baratos, en ECI tienen marcado el pvp.
 
  • #19
Me parece mucho descuento, mira otras marcas, hay un th ceramico sobre 1000 eur, en otras marcas reconocidos lo tendras nas barato
 
  • #20
No lo se..... desde mi opinión algo huele mal aunque a lo mejor me equivoque, en mi opinion busca algun tissot ya que llevan una buena maquinaria, son fiables y tienen una buena relación calidad precio .
 
  • #21
Por ese precio (a mí me parece que lo han inflado para luego aparentar más rebaja, típico de los outlets) no "tiraría" el dinero, es una cantidad como para invertir en un SEÑOR reloj. En el FCV puedes encontrar algo que de verdad valga eso, e incluso más, por menos precio.
 
  • #22
Dejando a un lado el tema del precio, el reloj no me gusta nada.
 
  • #23
Estoy de acuerdo con los compis, parece un descuento un poco sospechoso.......lo cual no quiere decir que el reloj sea malo, simplemente que te andes con mucho ojo.

En cuanto al reloj no es que sea mucho de mi agrado (tampoco me gusta el Tag por mucho diamante que lleve), pero en este sentido a quien le tiene que gustar es a tu madre.

Saludos.
 
  • #24
Más claro imposible.
 
  • #25
No es mi estilo de reloj. Ya sea para hombre o para mujer, los diamantes y el oro no me gustan en relojes. Los diamante seguro que suben mucho el precio a un cuarzo. Pero para gustos, los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie