• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría saber la marca de este reloj

  • Iniciador del hilo JoseAngelM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseAngelM

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Me encantaría conocer cuál es la marca de un reloj que quiero comprar.
Lo vi en un anticuario en Madrid, pero no entré y un par de días después ya no estaba. El vendedor me dice que no sabe qué marca es y que no puede conseguir otro.
Hay poca información sobre él. He encontrado una foto en Google con el nombre de ' reloj de pared blanco Hamburgo con engranajes expuestos / visibles ' Cuando el reloj funciona, se pueden ver los engranajes moviéndose. Es una maravilla.

Dejo la foto con la esperanza de que alguien pueda conocer el reloj.

Muchas gracias.

Reloj de pared Hamburgo.JPG
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
No puedo ayudar,lo siento
 
Yo lo tengo en negro y lo compré en Habitat. Por cierto, el movimiento de los engranajes es bastante escandaloso. Lo puse en el dormitorio de mi nene y lo tuvimos que cambiar.
 
¡Muchísimas gracias por la información!
Por fin sé qué reloj es.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie