Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Me gustaría regalar un reloj a mi mujer..... - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola jbocu. Antes de nada felicitarte por tu nueva hija, en menos de un mes espero yo mí segundo hijo.
    Estaba yo más o menos en la misma situación que tú en cuanto a regalar un reloj a mí mujer. Aquí en el foro me han sugerido varios relojes pero como me preocupaba el que no le hiciese ilusión y lo olvidara en un cajón pues he optado por la vía fácil. Entre los que me aconsejaron había un seiko aviator (36mm, automático, maquinaria vista...) y muy barato. Después de meditarlo decidí comprar el seiko (todavía no lo he recibido), si veo que lo va utilizando pues más adelante le regalaré ya uno de más "categoría", que lo deja olvidado en un cajón pues pasaré a regalarle otras cosas.
    Un saludo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es cuestión de gustos, yo tambien le he pedido el seiko de aviador en color crema.

Para su cumpleaños le compré en la tienda de Hexavi, este tissot que le gustó mucho.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Enhorabuena

por tu reciente paternidad (2ª paternidad, nada menos , subiendo la media del país ).

Yo a la mía le regalé un Maurice-Lacroix en acero y oro (muy discreta la combinación, eso sí), 28 mm de diámetro sin contar la corona, maquinaria de cuarzo ETA, cristal de zafiro, corona roscada y resistente a 10 atm, indicador de fecha, agujas alfa (las de forma de lanza) con material luminiscente y brazalete con cierre oculto de doble pulsador. Con el correspondiente descuento, rozó los 450 euros. Es este ...

Ref. MI1063-SY013-110
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

primero felicitarte por tu segunda hija,tambien por la primera,respecto al reloj intenta sonsacarle algo mas,sin que se de cuenta,forma,tamaño,correa,una vez tengas esos datos pues a mirar,suerte en la busqueda.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias a todos...

os agradezco vuestras sugerencias y felicitaciones, y sobre todo vuestra participación.

Por otra parte, veo que a casi todas nuestras mujeres no les atrae demasiado la relojería.... ni otros cachivaches.

Una pena. A ver por cual me decido, y a ver si le gusta. Voy a mirar el Hamilton, pero sigo aceptando sugerencias.

Un abrazo a todos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

hola!pues mira,por esos precios,y de diseño,y aproveachando las rebajastienes algunos Rado de cuarzo,Tissot y ahora en rebajas podrias pillar algo a buen precio como algun modelo de Maurice Lacroix,para mi,los reyes del diseño...tambien Hamilton,pero yo se lo compraria de cuarzo,porque un automatico a alguien que no le llaman los relojes no es buena idea....
    saludos y espero te ayudemos!!

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira algun Tissot, yo le regale uno como este, esta encantada. Se lo compre en tamaño hombre, que tampoco es que sea muy grande, y queda muy muy bien.

De precio yo creo que se te ajusta de maravilla.

Un saludo.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algún longines...de sra son bonitos y no demasiado caros...aunque son en cuarzo

dre
    dre está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy en la misma situación....
    quiero regalarle a mi mujer un reloj para su 35 aniversario y para nuestro segundo hijo.
    La idea era gastarme poco (1.000 euros). Creo que igual algún Tag Heuer podría comprar.
    Ya tiene un reloj mejor (rolex lady datejust de acero).
    Había antes un tag heuer q creo q era el F1 con corona de plástico tamaño pequeño, pero creo q ahora ya no lo hacen.
    Estoy abierto a sugerencias !!

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no la entusiasman los relojes, desde luego un cuarzo. Por qué no algo mas deportivo? Yo a la mía la regale hace unos días un Baby-G Shock en blanco con tonos azules que la ha encantado y se sale de lo normal. Miraló en Baroli, es algo diferente a lo habitual.
    saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo