• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría regalar un reloj a mi mujer.....

  • Iniciador del hilo jbocu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
.... y la verdad es que no sé por cuál decidirme. No me puedo gastar un fortunón, pero me apetece hacerle un buen regalo.

Si me podeis orientar un poco, os lo agradezco.

(PD:, no sé si este mensaje debería ir en el foro FCV. Si es así, por favor, movedlo allí. Gracias)
 
Qué presupuesto quieres destinar?
Qué tipo de mujer es?
Me refiero a si es cuidadosa o no, deportista, clásica....?
Es que recomendar un reloj sin conocer nada de nada.......

Ellas suelen estar menos interesadas en el mundo de la relojería, por lo que relojes relaconados con e lmundo de la moda les suelen car bien. Tipo Gucci o similares.
 
Hombre, dinos en qué presupuesto te mueves y algo sobre los gustos y carácter de tu contraria. Si en su momento el cura dijo algo así como: "Yo os declaro marido y sargento primero", como en mi caso, podrías mirar los Davosa.
 
Teneis razón...

Pues sí, yo creo que la conozco tanto, que pienso que los demás también la conocen.... (la verdad es que la expresión cierta sería:"yo la tengo tan vista que pienso..." pero suena mal, y no es lo que quiero decir)

Bueno, no me enrollo y os explico: como bien decís, a ella los relojes le gustan ni fú ni fá, de hecho pasa días sin ponérselos, pero eso no es óbice para que yo insista y le regale uno (es como con la informática, que tampoco consigo que se meta en cintura).

No es deportista, pero sí coqueta. Es profesora de secundaria. Su mayor afición es sus 2 hijas. Parece un anuncio, pero es así. Ella dedica todo su tiempo libre a estar con nuestras 2 pequeñas (una, recientísima. Podeis felicitarme y todo, que aún no tiene un mes).

No le gustan las cosas ostentosas (nada de oro), pero sí elegantes. En esa línea, por ejemplo, comentar que los coches no le gustan, pero si ve un mercedes clase s en azul marino me pregunta ¿ese que coche es? ¿y es muy caro?... bueno , ya os lo imaginais.

Presupuesto.... hombre, no estoy buscando unajoya ni un reloj de colección. No voy a decir que nada por debajo de 3000 euros (como he leido por ahí a un forero, qué envidia!!, quien pudiera!). Me imagino que me moveré sobre 300-400 euros, más o menos.

Si con esto os aclaro un poco el tema, pues estupendo.

Gracias
 
Te sugiero este Hamilton "Ventura", muy original y, creo, dentro de tu presupuesto.
Saludos
 
Uhren tiene algún davosa de mujer estilo Frank Muller Conquistador que tiene muy buena pinta y si tiene espíritu más deportivo, el Sinn 344 St Q también es una buena opción.

Si no te gusatn esos..... creoq uehay un Mido Multifort en caja cuadrada o cushion que también está muy bien y si no, échale un ojo a los Tissot.
 
Lo nuevo Archimede Pilot M (medio) >>>

39mm, 245 EUR + envios

lostimage.jpg
 
El hamilton es muy bonito y si a ella le da igual la cosa del cuarzo(quizas lo prefiere por comodidad) ese puede ser tu reloj. Tbn el glycine es espectacular para una mujer si le gustan grandes.
 
  • #10
cimacio dijo:
Te sugiero este Hamilton "Ventura", muy original y, creo, dentro de tu presupuesto.
Saludos
Apoyo el increible Hamilton, ya conocesi su historia...
Y si Ricardo6, el cuarzo suele ser un argumento favorable para las mujeres que no esten obsesionadas por la relojeria mecanica.:cool1:
 
  • #11
Hola jbocu. Antes de nada felicitarte por tu nueva hija, en menos de un mes espero yo mí segundo hijo.
Estaba yo más o menos en la misma situación que tú en cuanto a regalar un reloj a mí mujer. Aquí en el foro me han sugerido varios relojes pero como me preocupaba el que no le hiciese ilusión y lo olvidara en un cajón pues he optado por la vía fácil. Entre los que me aconsejaron había un seiko aviator (36mm, automático, maquinaria vista...) y muy barato. Después de meditarlo decidí comprar el seiko (todavía no lo he recibido), si veo que lo va utilizando pues más adelante le regalaré ya uno de más "categoría", que lo deja olvidado en un cajón pues pasaré a regalarle otras cosas.
Un saludo.
 
  • #12
Es cuestión de gustos, yo tambien le he pedido el seiko de aviador en color crema.

Para su cumpleaños le compré en la tienda de Hexavi, este tissot que le gustó mucho.

lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena

por tu reciente paternidad (2ª paternidad, nada menos ;-);-);-), subiendo la media del país :D:D).

Yo a la mía le regalé un Maurice-Lacroix en acero y oro (muy discreta la combinación, eso sí), 28 mm de diámetro sin contar la corona, maquinaria de cuarzo ETA, cristal de zafiro, corona roscada y resistente a 10 atm, indicador de fecha, agujas alfa (las de forma de lanza) con material luminiscente y brazalete con cierre oculto de doble pulsador. Con el correspondiente descuento, rozó los 450 euros. Es este ...

lostimage.jpg


Ref. MI1063-SY013-110
 
  • #14
primero felicitarte por tu segunda hija,tambien por la primera,respecto al reloj intenta sonsacarle algo mas,sin que se de cuenta,forma,tamaño,correa,una vez tengas esos datos pues a mirar,suerte en la busqueda.
 
  • #15
Gracias a todos...

os agradezco vuestras sugerencias y felicitaciones, y sobre todo vuestra participación.

Por otra parte, veo que a casi todas nuestras mujeres no les atrae demasiado la relojería.... ni otros cachivaches.

Una pena. A ver por cual me decido, y a ver si le gusta. Voy a mirar el Hamilton, pero sigo aceptando sugerencias.

Un abrazo a todos
 
  • #16
hola!pues mira,por esos precios,y de diseño,y aproveachando las rebajas;-)tienes algunos Rado de cuarzo,Tissot y ahora en rebajas podrias pillar algo a buen precio como algun modelo de Maurice Lacroix,para mi,los reyes del diseño...tambien Hamilton,pero yo se lo compraria de cuarzo,porque un automatico a alguien que no le llaman los relojes no es buena idea....
saludos y espero te ayudemos!!
 
  • #17
Mira algun Tissot, yo le regale uno como este, esta encantada. Se lo compre en tamaño hombre, que tampoco es que sea muy grande, y queda muy muy bien.
lostimage.jpg


De precio yo creo que se te ajusta de maravilla.

Un saludo.
 
  • #18
Algún longines...de sra son bonitos y no demasiado caros...aunque son en cuarzo
 
  • #19
Estoy en la misma situación....
quiero regalarle a mi mujer un reloj para su 35 aniversario y para nuestro segundo hijo.
La idea era gastarme poco (1.000 euros). Creo que igual algún Tag Heuer podría comprar.
Ya tiene un reloj mejor (rolex lady datejust de acero).
Había antes un tag heuer q creo q era el F1 con corona de plástico tamaño pequeño, pero creo q ahora ya no lo hacen.
Estoy abierto a sugerencias !!
 
  • #20
Si no la entusiasman los relojes, desde luego un cuarzo. Por qué no algo mas deportivo? Yo a la mía la regale hace unos días un Baby-G Shock en blanco con tonos azules que la ha encantado y se sale de lo normal. Miraló en Baroli, es algo diferente a lo habitual.
saludos.
 
  • #21
Sin lugar a dudas el UF6 Colors de Techno! :)

En USA cuesta aprox $850USD aunque creo que en Amazon lo puedes conseguir por menos. Esta super coqueto y como mujer te digo que me ENCANTA!

Movimiento suizo, esfera de madre perla y bisel de fibra de carbono, lo hay en varios colores, aqui te mando mis favoritos.

Suerte!:clap:
 
  • #22
Bueno, la idea es q sea un regalo para toda la vida, un reloj más clásico de marca "conocida" (para ella q no es experta) pero sin gastarme 3.000 euros.
Para la primera hija le regalé una joya, y ahora quería regalar un reloj del mismo importe (1.000 euros) Uno q no sea modernillo, que sea de los q se llevan toda la vida.
 
  • #23
Hamilton tiene otros más pequeños, clásicos y bonitos.

otro precioso es el Longines blanco. Una pasada...
 
  • #24
Saludos!!
Pues como ya te han dicho(y bien sugerido)un Hamilton Ventura...tiene esa original elegancia que no se yo;yo se lo regalé a mi pareja(que los relojes ni fú ni fá)y su respuesta fue "qué original,es muy elegante",así que...Por cierto,cuarzo y en ese rango de precios.Un saludo y felicidades por tu reciente segunda paternidad.
 
  • #25
el reloj perfecto, coqueto,atemporal, y la verdad que a todas las amigas de mi mujer les encanta y lo quieren, el Hamilton ventura lady. te puedo asegurar que le encantara, lo tienes en blanco con la esfera nacarada, es una pasada, sino lo tienes negro que es el que ella tiene y le encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie