• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría poner fotos de mi nuevo Sinn U1, pero

  • Iniciador del hilo currojimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

currojimenez

Novat@
Sin verificar
Pues eso. Este es mi primer post después de la presentación. Me gustaría poner fotos de mi nuevo Sinn U1 tegimentado y flamante, comprado el 8 de agosto, pero el muy ........ (añadasele lo que cada uno piense) ha dejado de funcionar. Esta tarde, después de la siesta sofalera viendo animalitos, ha hecho un amago de pararse. Lo he comprobado y se había parado durante 2 minutos. Se reactivo con un movimiento brusco de muñeca. El tema ya me mosqueó, pero más tarde, practicando el peligroso deporte de ir al supermercado a comprar lo que mi santa esposa me ordenó, se ha parado del todo. Ni para adelante ni para atrás. Como vivo en Madrid me he acercado hasta Iguanasell, donde lo compré y se lo han quedado para mandarlo a Sinn, dado que, como es lógico está en garantía. En Iguanasell, tanto en el momento de adquirirlo, como ahora, un trato exquisito. No creo que sea normal que un reloj de casi 2000 lereles deje de funcionar a los dos meses. En fin, espero que me lo devuelvan solucionado y poner fotos del mismo. Me queda únicamente aguantarme:-((:-((:-((. No se si a alguien le ha pasado algo parecido. Triste primer post y saludos.

Pedro
 
Paciencia Curro, yo tengo uno y te dará muchísimas alegrías. Las relaciones no siempre empiezan bien. Seguro que no será nada. Ánimo!
 
Paciencia compañero,es que para esos deportes de riesgo como el super,etc estan inventado los casios jajaja.un saludo.:laughing1:
 
Me he equivocado al colocar este post y pido perdón. Si los moderadores fueran tan amables de pasarlo al de problemas, creo que ese sería su lugar.
 
Lástima mas pienso que com la ida a el sat de Sinn que para mi és muy bueno te lo devuelven muy bien, tengo uno desde 2010 e és una passada de reloge,


Saludos
 
Es sólo una "presencia" más del señor Murphy, cuanto más interés tienes por algo más se complica.
Piensa en las ventajas, te vendrá con revisión y mantenimiento hechos de forma gratuita.

Un saludo.
 
Suerte, me sucedió algo parecido con una marca suiza y ya ha ido 2 veces por mensajeria al concesionario estando en garantia, me dicen que holguras en el escape.
 
Que te lo van a solucionar es seguro, pero jode mucho como bien dices cuando se trata de una pieza de cierto nivel. Animo compi.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Imagino que me lo devolverán en condiciones, pero la verdad es que molesta que en dos meses se me haya fastidiado. Vamos a pensar bien y que soy el que ha tenido la mala suerte de encontrar el garbanzo negro. Por suerte no es nada que no se solucione en garantía.
 
  • #10
Joe, mal empezamos con ese Sinn.
 
  • #11
Tranqui, mientras este en garantía no problem.
 
  • #12
Es raro lo que te ha pasado, visita al sat y seguro que de aquí en adelante no te da ningún problema. Es un buen reloj.
 
  • #13
Yo creo que es como bien dices, és el garbanzo negro. En todo pasa, por muy bueno y fiable que sea un producto siempre habrá alguno que no salga bueno. Cabrea muchísimo cuando le toca a uno y más cuando es algo tan especial para ti.:-((
Animos compañero.

 
Última edición:
  • #14
Si que es un mal comienzo para un reloj de categoría.... suerte y que te lo dejen como nuevo
 
  • #15
Bueno, seguro que se arregla, ánimo.
Coincido en lo del excelente trato en IguanaSell. A mí me tocó pasar con una pluma adquirida allí y mejor imposible. En ocasiones así se alegra uno de tener una tienda física a la que acudir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie