• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría poder comprar...

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Me gusta mi NZL-32...

lostimage.jpg



Me gusta mi Seamaster...

lostimage.jpg



Me gusta mi Hamilton...

lostimage.jpg



Me gusta mi Samurai...

Foto de sixtysix en WuS
SeikoSammy019.jpg




Me gusta mi Legendario...

Foto de Fagus (si no te importa ::blush::)
agujas1800x600.jpg



Me gusta mi futuro Odisea...

Foto de Fagus (otra vez ::blush::, perdón)
l2-41024x768.jpg








Y últimamente..., hoy concretamente..., quien sabe que pasará mañana, me gustaría poder comprar...

Un Stowa Seatime...

lostimage.jpg



O un Ball Hydrocarbon...

lostimage.jpg







Me gustaría. Pero no puedo. Todo llegará. Espero.


Mientras seguiré disfrutando de los que tengo.


Pero por encima de todo, como dice caprichín, disfrutaré de RE. Y de vosotros. :Cheers:



------------------------------------------------------------------------------------


Edito para decir algo de lo que nadie parece percatarse :flirt:: es mi post numero...

1000

Por fin puedo vender en el FCV!!!!!!!!!!!!!!!!!
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
Y nosotros de tíos tan cojonudos como tú, Jordi:ok:::clap:
 
Y, lo dicho. El amor por la relojería es igual sea la marca que sea, lo importante es que las piezas sean bonitas. Y las tuyas lo son y mucho, lo mismo que las que deseas.

Un abrazo.
 
igual

igual Como todo vosotros tenía más de 1 año que no apartada y compartía con ustedes en este foro. Si me fui no fue por vosotros, y si regrese si es por vosotros, y su excelente comunidad de amantes coleccionistas de la relojería y de la amistad en toda su palabra

Somos afortunados... por lo que tenemos y seremos afortunados por lo que vendrá. Todo a su tiempo como mucho esfuerzo y los sueños se cumplirán, espero el día que pueda cargar en mi muñeca un patek, vacheron, o breguet, y compartirlo con todos ustedes amijos pero mientras tanto lo que tengo y ustedes me basta y sobra

Me puse sentimental::cry:::ok::
 
Y a mí me encanta tu colección!!!, genial!!
Muchas gracias por las fotos.
 
A todos nos guataía tantas cosas....
Enhorabuena pro la colección.
Un saludo
 
buenpresente y te ahuguro un buen futuro, que se cumpla.............
 
el NZ-L no lo habia visto todavia esta muy bien, y el ball, vaya tela con esta marca
 
  • #10
Enhorabuena oir esos 100... Je, je... Como los del Legendario no cuentan...

Lo dicho, enhorabuena y un abrazo!
 
  • #11
Ya estas servido pero como dices quien sabe lo que nos deparará el futuro
 
  • #12
Enhorabuena por los posts y por los relojes.
 
  • #13
Enhorabuena campeón, por los pelukos y por tus 1000......gracias
 
  • #14
Muchas felicidades por el numero de post alcanzado y por la excelente coleccion. En la proxima compra yo me decantaria por el Ball, precioso.
 
  • #15
Felicidades, a ver si puedo alcanzarte pronto.
 
  • #16
Bonito HILO compañero, para celebrar tu numero 1000 enhorabuena
 
  • #17
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Te doy 10€ por el american cup!!!

;)

congratulations
 
  • #18
Coño, no me había fijado en los mil. Enhorabuena:yhoo:::clap:
 
  • #19
Muchas gracias a todos :ok:: :Cheers:
 
  • #20
Muchas gracias a todos :ok:: :Cheers:


Cogno!!!!

1.001!!!!:clap::clap::clap:

Venga, que "una odisea en el espacio" está a la vuelta de la esquina.....

Un abrazo, o dos, .... pero, sin mariconadas, eh!, eh!:D:D
 
  • #21
Cogno!!!!

1.001!!!!:clap::clap::clap:

Venga, que "una odisea en el espacio" está a la vuelta de la esquina.....

Un abrazo, o dos, .... pero, sin mariconadas, eh!, eh!:D:D

Gracias.

Yo, si es por tener el GO cerca, hasta me pensaría lo de las mariconadas :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #22
En un alarde de autobombo retomo mi hilo para seguir celebrando que soy milpostista.

Y lo retomo también para reiterar que disfruto cada día con muchos amigos y conocidos y con RE en general. Como el amigo caprichin. Veo que la chincheta que hay en el foro general no la ha leído mucha gente... Os lo pongo fácil... LINK

También para decir que me alegra haber llegado a 1000 mensajes lentamente. Sin prisas. Sin necesidad de hacerlo para vender (ya puedo vender ::Dbt::... :-P... :laughing1:).
Solo porque estoy a gusto pasando un rato (o varios) cada día compartiendo con vosotros sobre relojes y lo que no lo son. Como ejemplo (uno entre muchos): joder que buenos estan los jamones y demás productos de la conjunta de Dehesas Reunidas!!!!


Todo esto al hilo de tantas gilipolleces (que grande el hilo de off-topic de la etimología de gilipollas :clap:) escritas en un día.

La red es muy grande. Hay un sitio para cada uno. Que cada uno busque el suyo. Yo hace más de 1000 pausados mensajes que lo encontré.

Y aquí seguiré :popcorn:
 
  • #23
Y porque no te miras comprar algun diver :-P?
Me gusta tu colección y las fotos.
Enhorabuena.
Salud y saludos.
 
  • #24
Felicidades por el MILENIO :clap::clap:
 
  • #25
Y porque no te miras comprar algun diver :-P?
Me gusta tu colección y las fotos.
Enhorabuena.
Salud y saludos.

Gracias :ok::

:flirt: :D Si, es el tipo de relojes que más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie