Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Me gustaría evolucionar la colección.... - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre pues está claro no?, Ese Omega Seamaster 300 negro está diciendote véndeme a Alano, véndeme a Alano,....escucha, escucha. Si escuchas atentamente lo oirás, seguro, además dice algo de barato, no se a que se refiere.

A ver, ahora en serio. Vender sería mejor que no, sino queda más remedio, pues....el Speedmaster Day Date si puedes conseguir buen precio, sino pues....la verdad es que no se, porque me pones más condiciones que para cenar con Mar Flores en el Ritz, que si uno de familia, que si otro no se que, ....no se que decirte, el Orient, como ya te han dicho "pa que", si no es el Day Date....lo único el Hamilton, pero creo que es el de 38mm, si fuera el de 42 me animaba pero el de 38mm no se, creo que el del FCV aun no se ha vendido así que para malvenderlo mejor quedárselo.

La compra: me apunto a lo del Rolex: un Sub no date, si hay más presupuesto un Explorer II esfera negra. Lo digo porque veo que te gustan los relojes deportivos, pero la verdad es que no es ser original. De todas formas podrías indicar un presupuesto y así descartamos.
    Tampoco estaría mal un crono: un pilot de IWC ?, un Sinn 6000? que es una preciosidad, un Breitling chronomat? o un Superocean crono?, un Panerai?, no, no, este último es que tuve un lapsus, no, no, déjate de panerais.

Lo siento no se me ocurre nada realmente especial, el Speedmaster ya lo tienes.

Ah, si, ya se, pero no te va a gustar, es una marca que significó mucho pero hoy...bueno es una Eterna Kontiki crono: 1750 euros más o menos.

Un saludo y feliz CRI.

Predeterminado

Yo teniendo lo que tu tienes, vendería todo lo que no sea omega.......y después mas omega (un broad). Como colección es muy buena, felicidades.
    Saludos

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Bueno, dado a que tienes tres Ω, Yo venderia uno, en concreto el crono de esfera blanca. Y definitivamente un Rolex SPORT entraría, en concreto, un Sea-Dweller. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi consejo no te va a gustar, yo dejaria de coleccionar relojes y empezaria comprar relojes que realmente fueran pesos pesados. Todos los Omega son excelentes , pero de gama media aunque excelentes calibres y míticos como el Speedy o el Marck lo que sea...
    Opciones:
    1º Vende TODO y compra UN RELOJ, un Lange 1815,por ejemplo.
    2º Vende todo menos tres Omegas y compra un SD.
    2º Mandame a tomar por saco y sigue con tu preciosa coleccion, vende dos piezas pequeñas , compras en el FCV otro Omega y tan contento
    Saludos.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj de una ocasión especial debe ser especial, con lo que la decisión es difícil. Si decidimos no vender Omega lo que queda disponible te va a dar para muy poco. Con lo que deberías vender algún Omega Y Hamilton, Oris vintage y Seiko. El Omega que yo vendería sería el Mark II y/o Speedmaster Day Date.
    ¿Qué comprar? Rolex o Jaeger Le Coultre o Zenith.. ..

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex Gmt

Porque me parece que no te he visto ni un Rolex, ni un GMT. A

Eliminaria el Spidi D.D. y los japos. El 1º porque personalmente no me atrae nada y como ya tienes Omegas crono, sobraría. Los japos porque al ser de gamas inferiores ( no se me molesten los Sam ), daría menos pena prescindir de ellos.

Saludos.
    J.P.GAVILÁN

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo venderia un omega, el hamilton y el japo que mas rabia te de

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

necesitas una caja nueva, de cuatro relojes:
    IWC portuguese reserva 7 días
    Lange 1815
    GO (cualquiera que su nombre empiece por pano)
    JLC reverso con fase lunar
    Última edición por isidre69; 15-sep-2006 a las 15:13
    Invenit et Fecit

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo vendería el Hamilton, el Seiko sub, el Orient ana-digi y el Speedy D.D.
    Hecho esto miraría para arrimar algo de pasta e ir a por un Rolex.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Dificil pregunta...

Yo eliminaría el Speedy Day-Date... si tienes el "de verdad" ¿para qué quieres ese?.
    Otro que largaría es el Seiko 100m, no me gusta (el 200m si), pero poco te van a dar así que mejor lo conservas como reloj de playita".
    Y el Mortima se lo vendería a Tarod, el pesao del avión en el avatar.

Y ¿qué comprar?. Pues algún "mito" como el Submariner (aunque yo prefiero el SD), un Portugués (el reloj, no Paulo ), o alguna manufactura tipo JLC Master Compressor, Zenith El Primero (en cualquiera de sus variantes), Breguet Type XX/XXI (me encanta el aeronavale), Rolex Daytona, AP Royal Oak, LAnge 1815... . No sé, algo "importante".
    Ad astra per aspera

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo