Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Me gustaría evolucionar la colección.... - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Me gustaría evolucionar la colección.... Opiniones, por favor.

Hola,

Dentro de poco llega mi 40 cumpleaños y para la ocasión creo que la colección deberá evolucionar.

Me gustaría que opinaráis hacía donde la llevaríais vosotros. Cual eliminaríais y cual entraría en su lugar.

Cualquier opinión será bienvenida. Me gustaría recibir muchas críticas, que os pusierais en mi lugar y me comentárais que haríais vosotros a partir de este material. Esta colección es fruto de años y ha ido evolucionando ya poco a poco.

La premisa: si uno entra otro sale, solo hay ese sitio.

Algunos, aunque los veáis con correa, tienen sus armis y correas originales guardados a parte, así que no os dejéis llevar por la estética.

El contenido de la cole actual es, de izquierda a derecha y empezando por arriba:

1.- Hamilton Kakhi Auto
    2.- Cyma Cymaflex (circa años 60).
    3.- Omega Sppedmaster Mark II 1045 (1975)
    4.- Omega Dynamic
    5.- Seiko Crono (regalo de familia, no se puede eliminar)
    6.- Oris vintage

7.- Seiko Submariner SKX031
    8.- Omega Speedmaster Pro
    9.- Omega Speedmaster Day-Date (1995)
    10.- Omega Seamaster 300m
    11.- Orient Ana-Digi
    12.- Mortima Vintaje (De la familiy, tampoco puede salir).

La foto:

En otro orden:

Los Omegas:

Muchas gracias por mirar y compartir esta nuestra pasión tan personal. Enseñar la colección es como desvelar un pequeño secreto muy guardado, que sólo es apreciado entre amigos.

Perdón por la calidad de las fotos. Las he hecho hace un momento y la escenografía no está muy buscada.

Juanjo

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonita colección sin duda como tampoco hay duda de q eres un apasionado de la marca Omega....jejeje....Sobre tu pregunta es algo muy personal....jejeje....yo celebraría tan magno acontecimiento regalándome un Rolex deportivo (Sub,GMT,SD....) y tal vez intentará hacer algo de caja vendiendo algún Omega(si vas a vender el Dynamic llámame....jejeje) y el orient......en fin son mis impresiones pero tú tienes la última palabra....Saludos

bright está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Porque no un Rolex Submariner.
    Saludos

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y si compras uno nuevo y no vendes ninguno!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hombre... si vendes del Seiko te van a dar menos de 100 euros y con eso, poco homenaje pa los 40 te puedes dar.

En cambio, si vendes el Speedy lago más te darán; vamos, yo te doy 300 ahora mismo

Quiero decir que según detrás de qué vayas tendrás que vender. Yo me deshacía del Orient, pero cada uno...

Por cierto: lo de la foto ¿es un Mark II, no es IV?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no eliminaria ninguno. Ya se que a veces para comprar hay quer vender, pero yo prefiero espaciar y seleccionar bien lo nuevo manteniendo lo que tengo, es una magnifica coleccion. Por supuesto omega ni tocar,ni cyma ni oris, queda el seiko y hamilton ambos muy buenos relojes a gran precio ni pensarlo, el orient es una bobada porque por lo que puedes pedir no vas a encontrar un ana digi igual en tu vida. En fin ahorra y yo quizas seguiria con omega

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues la verdad es que sí... Los Vintage, como que no te los vas a quitar de encima, los Omega como que tampoco, y los recuerdos de familia, como que menos aún.

Nos queda el Orient como único realmente prescindible
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por cierto... que ese Omega NO es un Mark II..... ;-)

Estos son dos Mark II:
    Aunque supongo que ya lo sabes y sólo se te fué la mano...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ofu q complicado, yo mejor no te digo na porq va a ser peor, somos la noche y el dia , soy antiomega y antijapos, asi q mejor punto en boca.

Pero la opcion de algun Rolex puede ser muy buena, si quieres algo clasico ya sabes Datejust o Explorer I y si vas habitualmente mas deportivo o mas informal pues un Sub o un SD.

Un saludo y ya nos contaras q decision has tomado.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juanjo, enhorabuena. Es una excelente colección. Muy buena la subcolección de Omegas. Desde mi muy personal opinión te diría que tienes 3 relojes con una estética muy similar. Estos son el Seiko sub, el seamaster 300 y el Mortima. Yo me desaría de uno de estos 3 y adquiriría uno no tan sport para equilibrar la colección.
    Un abrazo,
    Edu

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo