• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria conseguir este. Me podeis ayudar???

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguiende vosotros lo tiene?
Prefiero el de cuerda manual pero el 7750 tambien me vale.
 
No los conocia, muy inspirados ;-)

Buscaré en Google, tendrá que aparecer algo...

Nos vemos ;-) :)
 
Me recuerdan a algo... no conocia la marca.
 
Pero si es un viejo conocido, el famoso Ken Sato...de TZ "Ken Sato’s RockeXcelWatch (RXW) company’s hommage to Panerai continues with the new Plasmir Milgraph chronograph.

The case, in stainless steel, measures 40mm X 15mm. It has a sapphire crystal and a display back (optional solid back also available).

There is a manual-wind bi-compax movement and an automatic tri-compax version

It is water resistant to 100 meters. MSRP starts at 46,900 Yen (approx. $435).

Thanks.

Jorge.
"

No te pierdas este link

lostimage.jpg
 
Originales...si que son...¿o no?;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
hola

si,hace tiempo que los habia visto en no recuerdo que pagina..esta es su direccion web:

lostimage.jpg


bueno..parecen relojes bastante solidos,a juzgar por el impresionante despieze de la foto:

lostimage.jpg


la inspiracion tambien esta muy clara:D ,al parecer deben su nombre al material luminiscente utilizado en las esferas,que me parece que es el mismo que el que usan los ball.

a mi me parecen un pelin caros..pero,tendria que tener uno en la mano para opinar.

un saludo;-)
 
Yo no los veo tan caros, por 600€?? No estan nada mal, no??
 
  • #10
Santi, 880 o 980 U$ Dolar cuesta el que lleva la Venus china de carga manual como los Alpha; el que lleva la Valjoux 7750 cuesta 1580 U$ Dolar.

Con esos 1580 dolares me compro un Sinn como dios manda.

Yo no lo veo tan barato.......................:huh:


Ahora si lo entiendo, gracias Elu y cierto que pedazo de Sinn me iba a comprar yo con esos 1.200€!!!!!!!!!

Un abrazo ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie