• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría una conjunta para el helson sharkmqster.... Alguien se apuntaría..e

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Si vemos que hay quórum podríamos volver a relanzarla que la ultima vez se cancelo...

Yo me apuntaría y vosotros?
 
Hola chicos que alguien suba una foto del helson sharkmaster 1000m, es que tengo el ordenador roto y estoy en el iPad...

Muchas gracias,


Josechu
 
Yo tb estoy desde un iPad y puedo subir la foto sin problemas:
5562616315_20c1aeafbf.jpg
 
Con el imageshack? A mi no me me deja... Muchas gracias
 
Yo me apuntaría a por el Bronce
 
Quiza me interese.... :D

Os leo :ok::
 
Creo que tendría más éxito si no se limitase sólo a ese modelo, de forma que pudiera adquirirse cualquier modelo de la marca.

No obstante, con el problema de aduanas... No se yo...:hmm:
 
  • #11
Ese es uno de mis futuribles desde hace no sé cuanto tiempo...::cry::desde que no pude con el Legrand....pero ta la economía mu mala...:yuck:: de todas formas a ver que precio se puede conseguir..::Dbt::
 
  • #12
De que precio estamos hablando, mas o menos.
 
  • #13
Es clavao al Crepas Legrand.8o
De que precio sería?
 
  • #15
juer, como se parece a los de Crepas....yo me quedo con mi Octopus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie