• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría comprar un Stowa...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
¡¡Buenas compañeros!!

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza e intentando dejar de pensar en comprarme un Stowa pero no puedo ::bash::...siempre igual...

Pues bien, he leído por el foro que sólo se pueden comprar a través de su web y me gustaría saber si alguno de vosotros les ha comprado un reloj y qué tal ha ido todo...

Por otra parte, me gustaría consultaros si eligiríais el Antea 390 o, por el contrario, os decantaríais por el Marine...he podido ver que de precio andan más o menos igual (680€ con el IVA incluido) a lo que habría que sumarle 120€ más si lo pides con milanesa. A me me parece que le queda muy bien pero es otra duda que tengo...:pardon:

Adjunto fotos de los dos modelos y os agradezco de antemano la ayuda...

Saludos

STOWA ANTEA 390.jpgSTOWA MARINE.jpg
 
Todas las experiencias que conozco de compras a STOWA han sido satisfactorias. En el foro hay bastantes.

El mayor problema de Stowa, en algunos modelos, es el tiempo de espera, eso sí, lo avisan en la propia web, para que nadie se llame a engaño.

Por ese lado, adelante, sin problemas. Eso sí, te hará falta saber inglés. Con utilizar el traductor de google no tendrás problemas.

Sobre cuál de los dos modelos. Yo me iría, sin dudarlo, a por el marine.

Sobre si milanesa, o no, es cuestión de gustos, pero creo que al marine le queda bien. Al Antea no tan bien.

Saludos, y adelante, elijas el que elijas, no te defraudará.
 
Estas en casi el mismo dilema que yo, salvo que yo busco un estetica Flieger… pero reconzco que el antea me hace ojitos desde hace tiempo… para el marine me decantaria por el de Hamilton.

Saludos.
 
Estas en casi el mismo dilema que yo, salvo que yo busco un estetica Flieger… pero reconzco que el antea me hace ojitos desde hace tiempo… para el marine me decantaria por el de Hamilton.

Saludos.

Cuando he planteado la cuestión, es cierto que de haber tenido que elegir, me habría tirado a por el Antea de cabeza pero el comentario de Fagus me ha hecho replantearme el asunto...:hmm:

De todas formas, me ha quedado claro que no hay ningún problema con la gente de Stowa, lo único que tardan más tiempo de lo normal y que en castellano no les vale :laughing1:

Saludos y gracias
 
Me gusta más el Antea. Más delgado y elegante, bajo mi punto de vista.
 
De Stowa si comprase algo sería un flieger. Pero de los dos que enseñas prefiero el Antea.
 
De Stowa si comprase algo sería un flieger. Pero de los dos que enseñas prefiero el Antea.

Gracias a todos por vuestra ayuda...

Alyazirat, a raíz de tu comentario, le he estado echando un vistazo a los flieger de Stowa y la verdad es que son muy chulos y salen algo más baratos (he visto en la página web que el que sale en la foto que adjunto valdría unos 630€)...

STOWA FLIEGER.jpg
 
yo precisamente acabo de complar un flieger no logo de Stowa.

El trato perfecto, eso sí necesitarás inglés o alemán. Sobre los tiempos de espera, ellos mismos te avisan de cuándo podrán tener el pedido listo para enviartelo. Por supuesto el pago solo lo haces una vez el reloj esté listo para enviar, te tienen informado puntualmente de los avances en la preparación y el envío.

En el caso del flieger (no sé si aplicará a otros modelos), puedes pedir cambio de maquinaria, yo lo pedía con carga manual (2801), el precio total con envío fue de 764€.

En cuanto al reloj, qué decir, pues que estoy encantado con él, me parece incluso más bonito que en fotos. Sobre los modelos que comentas, pues me gustan los dos, tengo un nomos muy parecido al antea que es una delicia, y el marine también me parece un relojazo.

Las elecciones, qué dificiles son; quedarte con uno es renunciar a otro, y eso es tan triste...

un saludo
Jaime
 
yo precisamente acabo de complar un flieger no logo de Stowa.

El trato perfecto, eso sí necesitarás inglés o alemán. Sobre los tiempos de espera, ellos mismos te avisan de cuándo podrán tener el pedido listo para enviartelo. Por supuesto el pago solo lo haces una vez el reloj esté listo para enviar, te tienen informado puntualmente de los avances en la preparación y el envío.

En el caso del flieger (no sé si aplicará a otros modelos), puedes pedir cambio de maquinaria, yo lo pedía con carga manual (2801), el precio total con envío fue de 764€.

En cuanto al reloj, qué decir, pues que estoy encantado con él, me parece incluso más bonito que en fotos. Sobre los modelos que comentas, pues me gustan los dos, tengo un nomos muy parecido al antea que es una delicia, y el marine también me parece un relojazo.

Las elecciones, qué dificiles son; quedarte con uno es renunciar a otro, y eso es tan triste...

un saludo
Jaime

¡¡Gracias por compartir tu experiencia jaime76!!

La verdad es que me está costando un montón decidirme por uno, ya en las fotos me parecen alucinantes así que imagino que al natural serán para quitar el hipo...:dribble:
 
  • #10
Son gente muy muy seria, el único problema es la espera, que se hace muy larga.

En mi opinión, el marine es más bonito
 
  • #11
Fielger automatico no logo es mi regalo de reyes 714 Euros pagados el 28.12.12 y entregaran a finales de marzo 2013


lo bueno dicen que se hace esperar......... Tambien sera mi primer Stowa antes tuve el Steinhart pero los 44 mm de caja se me hacian muy grandes para mi
 
  • #12
Yo no gastaría balas en esta marca...
 
  • #13
El Marine tiene más fuerza, y es muy elegante, aunque también consideraría un flieger.
 
  • #14
Son gente seria, de fiar y amables. Sus relojes son estupendos, con un diseño original y muy cuidados detalles (eso sí, tienen listas de espera que uno debe asumir).

Yo tengo dos, con el Antea 390 fue todo perfecto, con el Airman Original... Odiseo, el de muchos recursos, me hubiera llamado su hernano... en fin, que se equivocaron con la política comercial de ese modelo en concreto (hay mucha "literatura" sobre ese tema particular en el foro), pero no por ello dejaron de ser profesionales y amables, y al final todo acabó bien.

lostimage.jpg

(ambos Stowa sobre una ilustración de Roy Lichtenstein relacionada con el jazz)

En cuanto a decidirse por el Antea o el Marine, es simplemente cuestión de gustos, yo compré el Antea porque me atraía y atrae la estética Bauhaus, pero ambos son muy bonitos, el Antea más "especial" y el Marine más "normal". El Antea me gusta con una correa de piel con hebilla normal (más que con la deployante que viene de casa).
El Antea lo uso cuando visto de sport y quiero dar un toque original (una mezcla de elegancia y frescura... prodría llamarse una estética jazz).

Hoy llevo el Antea, jejeje
 
Última edición:
  • #15
Yo ya les he comprado seis relojes, aunque como soy culo de mal asiento casi todos los disfrutan otros foreros. No he tenido ningún problema, todas las compras fueron perfectas.
Curiosamente el Antea 390 que disfruto ahora mismo, no se lo compré a ellos, sino a otro forero :-P

Respecto a tu duda, yo sin dudarlo me decantaría por el Antea, fielmente inspirado en los diseños Bauhaus de la misma marca,con una caja fuera de lo común .

Te pongo unas fotos del mío.

IMG_6966.jpg


3-26.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie