Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree2Likes

Hilo: Me gustaría comprar un Stowa... - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fielger automatico no logo es mi regalo de reyes 714 Euros pagados el 28.12.12 y entregaran a finales de marzo 2013

lo bueno dicen que se hace esperar......... Tambien sera mi primer Stowa antes tuve el Steinhart pero los 44 mm de caja se me hacian muy grandes para mi

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no gastaría balas en esta marca...

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Marine tiene más fuerza, y es muy elegante, aunque también consideraría un flieger.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son gente seria, de fiar y amables. Sus relojes son estupendos, con un diseño original y muy cuidados detalles (eso sí, tienen listas de espera que uno debe asumir).

Yo tengo dos, con el Antea 390 fue todo perfecto, con el Airman Original... Odiseo, el de muchos recursos, me hubiera llamado su hernano... en fin, que se equivocaron con la política comercial de ese modelo en concreto (hay mucha "literatura" sobre ese tema particular en el foro), pero no por ello dejaron de ser profesionales y amables, y al final todo acabó bien.

(ambos Stowa sobre una ilustración de Roy Lichtenstein relacionada con el jazz)

En cuanto a decidirse por el Antea o el Marine, es simplemente cuestión de gustos, yo compré el Antea porque me atraía y atrae la estética Bauhaus, pero ambos son muy bonitos, el Antea más "especial" y el Marine más "normal". El Antea me gusta con una correa de piel con hebilla normal (más que con la deployante que viene de casa).
    El Antea lo uso cuando visto de sport y quiero dar un toque original (una mezcla de elegancia y frescura... prodría llamarse una estética jazz).

Hoy llevo el Antea, jejeje
    Última edición por Johannes; 08-feb-2013 a las 18:37

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo ya les he comprado seis relojes, aunque como soy culo de mal asiento casi todos los disfrutan otros foreros. No he tenido ningún problema, todas las compras fueron perfectas.
    Curiosamente el Antea 390 que disfruto ahora mismo, no se lo compré a ellos, sino a otro forero

Respecto a tu duda, yo sin dudarlo me decantaría por el Antea, fielmente inspirado en los diseños Bauhaus de la misma marca,con una caja fuera de lo común .

Te pongo unas fotos del mío.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12