Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree2Likes

Hilo: Me gustaría comprar un Stowa... - Foro General

Clock King está desconectado Milpostista

Question Me gustaría comprar un Stowa...

¡¡Buenas compañeros!!

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza e intentando dejar de pensar en comprarme un Stowa pero no puedo ...siempre igual...

Pues bien, he leído por el foro que sólo se pueden comprar a través de su web y me gustaría saber si alguno de vosotros les ha comprado un reloj y qué tal ha ido todo...

Por otra parte, me gustaría consultaros si eligiríais el Antea 390 o, por el contrario, os decantaríais por el Marine...he podido ver que de precio andan más o menos igual (680€ con el IVA incluido) a lo que habría que sumarle 120€ más si lo pides con milanesa. A me me parece que le queda muy bien pero es otra duda que tengo...

Adjunto fotos de los dos modelos y os agradezco de antemano la ayuda...

Saludos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STOWA ANTEA 390.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 138120Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STOWA MARINE.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 138121
    "Dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas"

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todas las experiencias que conozco de compras a STOWA han sido satisfactorias. En el foro hay bastantes.

El mayor problema de Stowa, en algunos modelos, es el tiempo de espera, eso sí, lo avisan en la propia web, para que nadie se llame a engaño.

Por ese lado, adelante, sin problemas. Eso sí, te hará falta saber inglés. Con utilizar el traductor de google no tendrás problemas.

Sobre cuál de los dos modelos. Yo me iría, sin dudarlo, a por el marine.

Sobre si milanesa, o no, es cuestión de gustos, pero creo que al marine le queda bien. Al Antea no tan bien.

Saludos, y adelante, elijas el que elijas, no te defraudará.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

vrally3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estas en casi el mismo dilema que yo, salvo que yo busco un estetica Flieger… pero reconzco que el antea me hace ojitos desde hace tiempo… para el marine me decantaria por el de Hamilton.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por vrally3 Ver mensaje
    Estas en casi el mismo dilema que yo, salvo que yo busco un estetica Flieger… pero reconzco que el antea me hace ojitos desde hace tiempo… para el marine me decantaria por el de Hamilton.

Saludos.
    Cuando he planteado la cuestión, es cierto que de haber tenido que elegir, me habría tirado a por el Antea de cabeza pero el comentario de Fagus me ha hecho replantearme el asunto...

De todas formas, me ha quedado claro que no hay ningún problema con la gente de Stowa, lo único que tardan más tiempo de lo normal y que en castellano no les vale

Saludos y gracias

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Me gusta más el Antea. Más delgado y elegante, bajo mi punto de vista.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De Stowa si comprase algo sería un flieger. Pero de los dos que enseñas prefiero el Antea.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    De Stowa si comprase algo sería un flieger. Pero de los dos que enseñas prefiero el Antea.
    Gracias a todos por vuestra ayuda...

Alyazirat, a raíz de tu comentario, le he estado echando un vistazo a los flieger de Stowa y la verdad es que son muy chulos y salen algo más baratos (he visto en la página web que el que sale en la foto que adjunto valdría unos 630€)...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STOWA FLIEGER.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 138131

jaime76 Invitado

Predeterminado

yo precisamente acabo de complar un flieger no logo de Stowa.

El trato perfecto, eso sí necesitarás inglés o alemán. Sobre los tiempos de espera, ellos mismos te avisan de cuándo podrán tener el pedido listo para enviartelo. Por supuesto el pago solo lo haces una vez el reloj esté listo para enviar, te tienen informado puntualmente de los avances en la preparación y el envío.

En el caso del flieger (no sé si aplicará a otros modelos), puedes pedir cambio de maquinaria, yo lo pedía con carga manual (2801), el precio total con envío fue de 764€.

En cuanto al reloj, qué decir, pues que estoy encantado con él, me parece incluso más bonito que en fotos. Sobre los modelos que comentas, pues me gustan los dos, tengo un nomos muy parecido al antea que es una delicia, y el marine también me parece un relojazo.

Las elecciones, qué dificiles son; quedarte con uno es renunciar a otro, y eso es tan triste...

un saludo
    Jaime

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime76 Ver mensaje
    yo precisamente acabo de complar un flieger no logo de Stowa.

El trato perfecto, eso sí necesitarás inglés o alemán. Sobre los tiempos de espera, ellos mismos te avisan de cuándo podrán tener el pedido listo para enviartelo. Por supuesto el pago solo lo haces una vez el reloj esté listo para enviar, te tienen informado puntualmente de los avances en la preparación y el envío.

En el caso del flieger (no sé si aplicará a otros modelos), puedes pedir cambio de maquinaria, yo lo pedía con carga manual (2801), el precio total con envío fue de 764€.

En cuanto al reloj, qué decir, pues que estoy encantado con él, me parece incluso más bonito que en fotos. Sobre los modelos que comentas, pues me gustan los dos, tengo un nomos muy parecido al antea que es una delicia, y el marine también me parece un relojazo.

Las elecciones, qué dificiles son; quedarte con uno es renunciar a otro, y eso es tan triste...

un saludo
    Jaime
    ¡¡Gracias por compartir tu experiencia jaime76!!

La verdad es que me está costando un montón decidirme por uno, ya en las fotos me parecen alucinantes así que imagino que al natural serán para quitar el hipo...

Momento Angular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son gente muy muy seria, el único problema es la espera, que se hace muy larga.

En mi opinión, el marine es más bonito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo