• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría comprar un Camel Trophy

  • Iniciador del hilo Juhn_Hoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juhn_Hoo

Juhn_Hoo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos/as.

Me gustaría comprar un Camel Trophy de los super "senzillos" no por ello menos elegantes y duros. Alguien sabe donde puedo encontrar relojes del 199X Camel Trophy me han dicho que son muy duraderos y buenos.

A poder ser si sois tan amables los poseedores de dichas maquinas podríais colgar fotos de esta gran remesa de relojes (lo de gran es por buenos y no por muchos) para que vea que es lo que me puedo encontrar y por otro lado no estaría mal saber que sobre que precios rondan.

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo
 
Comprate directamente un Citizen de cuarzo, por dentro son iguales,
 
Pues yo tengo tres de esos. Dos ni los he estrenado. Tengo uno montado en una correa nato y es al reloj que mas caña le he pegado, lo he gastado para bucear, senderismo, barranquismo, etc. Hasta que lo sustitui por un nike lance4. LLevan una maquina eta, almenos los de la primera epoca. Despues se metio intersa o geresa a distribuirlos (no se cual de las dos) y pasaron a movimientos hattory y a cajas de resina y la cagaron (cuando los anunciaba andrea agasi). Ahora son los Camel active, pero no es lo mismo. Ahora mismo no se donde tengo guardados los dos que no he estrenado. Son uno con caja de 40 (creo) bisel cobre fijo con las inscripciones de las diferencias horarias grabadas y esfera gris plata. El otro tambien es con bisel fijo y cobre, esfera blanca, con alarma y con movimiento miyota. Y el que si que se donde esta, es esfera negra caja completa de acero y bisel mobil. Tambien con maquina eta. Si los encuentro te pegare un toque. Andaban por los 100€ los normales y unos 120€ los de alarma.
 
Bienvenido-a, ejem,ejem.
No te precipites,en nuestro FCV encontrarás encontrarás casi de todo.
No sabes dónde te has metido,algún día me lo contarás.
 
Hola, pues da la casualidad de que yo pensaba vender uno, pero de momento no puedo porque no llevo el tiempo reglamentario, asi que si quieres esperarte un mes y unos dias que me quedan para poderlo hacer (siempre y cuando los administradores me den permiso, y no se si inclumplo las normas, perdon por ello si es asi) pondre uno a la venta y por un precio tirado si quieres ponte en contacto conmigo.
Es este...y si no suerte que seguro lo encuentras por estos lindes.
 
Bienvenido, date unas vueltas por el foro y dentro de unos dias verás como no lo tienes tan claro lo del CAMEL de cuarzo....:hmm::hmm::hmm:
suerte..
 
Buenos días,
recientemente vi relojes de esa marca en una joyería en Viana do Castelo (Portugal), en un centro comercial que hay encima de la estación de ferrocarril, pero creo que no te pilla muy a mano.
Saludos.
 
Muchas gracias

Buenas tardes... y yo que pensaba que pedía algo del otro mundo pero veo que no.

Weno cuando tengas tiempo y los tengas a mano me pegas un toque y me haces unas fotitos.

Gracias por todo y disculpa las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo
 
Buenas tardes

No tengo muy claro lo que viste... no se supone que son relojes que no ya no se venden... al menos los camel trophy???

Yo creía que la única forma de encontrar alguno era comprarlo de segunda mano, ¿no?

Gracias por todo y disculpa las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo
 
  • #10
Buenas tardes.
Yo también lo creía, por eso me sorprendió. Puedo estar equivocado, porque la vi de pasada, pero juraría que no lo estaba.
De nada y por supuesto, ninguna molestia.
Espero que encuentres lo que buscas.
Saludos
 
  • #11
Si alguno de vosotros quiere Camel Trophy NOS nuevos se de una relojeria en Sabadell que los tienen con descuento. Mandarme un privado y hoy doy mas datos de ellos.
 
  • #12
Yo tengo uno automatico de los primeros CAMEL TROPHY el tamaño es pequeño para las modas actuales. Venia con una correa de cuero maron como la de la foto del compañero. Yo le compre un armis de acero original con logo en el cierre. Me acuerdo perfectamente me costo un riñon mas de 5.000 ptas de la epoca. Le tengo un especial cariño ya que me lo compro mi hermano el se compro otro con en azul. Ahora puedo hacerle fotos pero ya os pondre alguna.

Es un reloj duro y bastante puntual reitero lo dicho un tamaño reducido pero es raro y poco visto. Saludos.
 
  • #13
Yo tuve uno hace mucho tiempo, me encantaba ese relo, pero ya no los he vuelto a ver, siguen vendiendolos?
 
  • #14
Acabo de encontrar una web con todos los modelos..

Buenas noches a todos/as después de buscar y buscar he encontrado una web donde muestra muchos quizás todos los modelos de camel trophy. La comparto con todos vosotros para os podáis dar un gusto a la vista.

https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html

El modelo que busco en concreto es este https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html a poder ser en plateado (he visto por ahí que aunque los modelos de la web son pocos hay variaciones en cuando al color del metal, esfera y demás).

Si alguien tiene ese modelo y se lo vende que me lo haga saber por favor y los que tengan ese modelo aunque no se quieran deshacer de él.... por curiosidad que experiencia habéis tenido con la susodicha máquina??

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo
 
  • #16
Buenos días,
recientemente vi relojes de esa marca en una joyería en Viana do Castelo (Portugal), en un centro comercial que hay encima de la estación de ferrocarril, pero creo que no te pilla muy a mano.
Saludos.

Hola!

Los que viste en esa joyería son los Camel Active, una marca muy implantada en Portugal, tanto la ropa como los relojes.

Yo, siempre que bajo a Viana le echo un vistazo a esa joyería, pero solo tienen Tissot y Seiko, de cuarzo en su mayoría... Hay otra mas interesante en el centro, en la plaza a mano derecha...

Un saludo!
 
  • #17
Pues yo tengo tres de esos. Dos ni los he estrenado. Tengo uno montado en una correa nato y es al reloj que mas caña le he pegado, lo he gastado para bucear, senderismo, barranquismo, etc. Hasta que lo sustitui por un nike lance4. LLevan una maquina eta, almenos los de la primera epoca. Despues se metio intersa o geresa a distribuirlos (no se cual de las dos) y pasaron a movimientos hattory y a cajas de resina y la cagaron (cuando los anunciaba andrea agasi). Ahora son los Camel active, pero no es lo mismo. Ahora mismo no se donde tengo guardados los dos que no he estrenado. Son uno con caja de 40 (creo) bisel cobre fijo con las inscripciones de las diferencias horarias grabadas y esfera gris plata. El otro tambien es con bisel fijo y cobre, esfera blanca, con alarma y con movimiento miyota. Y el que si que se donde esta, es esfera negra caja completa de acero y bisel mobil. Tambien con maquina eta. Si los encuentro te pegare un toque. Andaban por los 100€ los normales y unos 120€ los de alarma.
Hola kike:soy nuevo en el foro,y he visto que tienes o tenias un cronometro Camel Trophy,de esfera negra.Hace tiempo que estoy buscando uno.Si es que no lo as vendido te agradeceria que te pongas en contacto conmigo.Gracias.
 
  • #18
Buenas noches a todos/as.

Me gustaría comprar un Camel Trophy de los super "senzillos" no por ello menos elegantes y duros. Alguien sabe donde puedo encontrar relojes del 199X Camel Trophy me han dicho que son muy duraderos y buenos.

A poder ser si sois tan amables los poseedores de dichas maquinas podríais colgar fotos de esta gran remesa de relojes (lo de gran es por buenos y no por muchos) para que vea que es lo que me puedo encontrar y por otro lado no estaría mal saber que sobre que precios rondan.

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo


Hola, yo tengo este, es de 1996 funciona perfectemente, si te interesa enviame un MP. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #19
El forero puertorico tiene dos en venta que están en un estado cojonudo, y a un precio excepcional. Mándale un privado que es un tío estupendo, y te atenderá muy bien, y con suerte a lo mejor no los ha vendido.
 
  • #20
Hola, yo tengo este, es de 1996 funciona perfectemente, si te interesa enviame un MP. Saludos

lostimage.jpg
Hola Aldecos:yo estoy buscando uno como este,si aun lo tienes y estas interesado en venderlo mandame un mensaje en el foro.
Saludos: tamarro
 
  • #21
Pues yo tengo uno de cuarzo que fue regalo de comunión! asíque 20 años menos 4 meses que lleva conmigo el colega!

Para comprarlos, quizás en alguna joyería que haya quedado sin vender...yo los he visto en algún lado.

saludos.
 
  • #22
Hola:kike
Hace unos dias te mande un mensaje sobre mi interes del cronometro camel trophy,que tienes de esfera negra.
no he recibido respuesta tuya.Si aun lo tienes por favor ponte en contacto conmigo.
Saludos: tamarro
 
  • #23
Hola Aldecos:yo estoy buscando uno como este,si aun lo tienes y estas interesado en venderlo mandame un mensaje en el foro.
Saludos: tamarro
 
  • #24
Hola Aldecos:yo estoy buscando uno como este,si aun lo tienes y estas interesado en venderlo mandame un mensaje en el foro.
Saludos: tamarro

Hola, te he enviado un MP. Saludos
 
  • #25
Hola Aldecos:yo estoy buscando uno como este,si aun lo tienes y estas interesado en venderlo mandame un mensaje en el foro.
Saludos: tamarro


Pues hoy he visto uno en una joyería que está liquidando "TODO AL 50% - LIQUIDACIÓN POR CIERRE" y la verdad es que podría ser una oportunidad de conseguir uno de los últimos NOS de este reloj.

En el escaparate hay tres Camel Trophy, uno de ellos es el Multifunción de esfera negra y luego hay otro más pequeño, de chica o cadete y el otro no me acuerdo. :)

Lo que pasa es que aún liquidando el hombre tiene puesto un precio de 92 € y no creo yo que sea para pagar eso por un reloj así. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie