Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Me gustaría comprar un Camel Trophy - Foro General

Juhn_Hoo está desconectado Novat@

Predeterminado Me gustaría comprar un Camel Trophy

Buenas noches a todos/as.

Me gustaría comprar un Camel Trophy de los super "senzillos" no por ello menos elegantes y duros. Alguien sabe donde puedo encontrar relojes del 199X Camel Trophy me han dicho que son muy duraderos y buenos.

A poder ser si sois tan amables los poseedores de dichas maquinas podríais colgar fotos de esta gran remesa de relojes (lo de gran es por buenos y no por muchos) para que vea que es lo que me puedo encontrar y por otro lado no estaría mal saber que sobre que precios rondan.

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprate directamente un Citizen de cuarzo, por dentro son iguales,

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tengo tres de esos. Dos ni los he estrenado. Tengo uno montado en una correa nato y es al reloj que mas caña le he pegado, lo he gastado para bucear, senderismo, barranquismo, etc. Hasta que lo sustitui por un nike lance4. LLevan una maquina eta, almenos los de la primera epoca. Despues se metio intersa o geresa a distribuirlos (no se cual de las dos) y pasaron a movimientos hattory y a cajas de resina y la cagaron (cuando los anunciaba andrea agasi). Ahora son los Camel active, pero no es lo mismo. Ahora mismo no se donde tengo guardados los dos que no he estrenado. Son uno con caja de 40 (creo) bisel cobre fijo con las inscripciones de las diferencias horarias grabadas y esfera gris plata. El otro tambien es con bisel fijo y cobre, esfera blanca, con alarma y con movimiento miyota. Y el que si que se donde esta, es esfera negra caja completa de acero y bisel mobil. Tambien con maquina eta. Si los encuentro te pegare un toque. Andaban por los 100€ los normales y unos 120€ los de alarma.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido-a, ejem,ejem.
    No te precipites,en nuestro FCV encontrarás encontrarás casi de todo.
    No sabes dónde te has metido,algún día me lo contarás.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, pues da la casualidad de que yo pensaba vender uno, pero de momento no puedo porque no llevo el tiempo reglamentario, asi que si quieres esperarte un mes y unos dias que me quedan para poderlo hacer (siempre y cuando los administradores me den permiso, y no se si inclumplo las normas, perdon por ello si es asi) pondre uno a la venta y por un precio tirado si quieres ponte en contacto conmigo.
    Es este...y si no suerte que seguro lo encuentras por estos lindes.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, date unas vueltas por el foro y dentro de unos dias verás como no lo tienes tan claro lo del CAMEL de cuarzo....
    suerte..

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días,
    recientemente vi relojes de esa marca en una joyería en Viana do Castelo (Portugal), en un centro comercial que hay encima de la estación de ferrocarril, pero creo que no te pilla muy a mano.
    Saludos.

Predeterminado Muchas gracias

Buenas tardes... y yo que pensaba que pedía algo del otro mundo pero veo que no.

Weno cuando tengas tiempo y los tengas a mano me pegas un toque y me haces unas fotitos.

Gracias por todo y disculpa las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

Predeterminado Buenas tardes

No tengo muy claro lo que viste... no se supone que son relojes que no ya no se venden... al menos los camel trophy???

Yo creía que la única forma de encontrar alguno era comprarlo de segunda mano, ¿no?

Gracias por todo y disculpa las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes.
    Yo también lo creía, por eso me sorprendió. Puedo estar equivocado, porque la vi de pasada, pero juraría que no lo estaba.
    De nada y por supuesto, ninguna molestia.
    Espero que encuentres lo que buscas.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo