• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría compartir éstas imágenes con todos vosotros amigos

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
¿Que os parece? A mí personalmente fantásticos. De alucine total. Complicados, raros y bonitos hasta la médula. Y carísimos, por supuesto

¿Cuál es vuestra opinión, compañeros?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::;-)
 
Pues gracias por querer compartirlos con nosotros pero yo he de admitir que soy más clásico. No me gustan.
un saludo.
 
yo hoy he podido trastear con este...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
El Harry (2a foto) y el Girard (última), Sobre todo el Girard!!!!!
 
Si tuviese que elegir uno me quedaría con el ultimo GP
 
yo hoy he podido trastear con este...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Jopé... yo también quiero un Greubel Forsey ::cry::

y poder trastearlo también :D... pero en mi muñeca.

Lo malo es que son pelín caros... muy caros... carísimos, eín? ::bxd::
 
EXtravagantes.... mas que las hijas de Zapatero
 
Yo no me compraría ninguno de esos, pero pa gustos....
 
El Parmigiani es alucinante. Me ha surgido una duda: ¿es una edición que hicieron para Bugatti?
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #10
Qué difícil escoger!!... porque no me quedaría con ninguno.
 
  • #11
Feos, feos, feos......
 
  • #12
Yo tendría que preguntarle la hora a mi mujer....
 
  • #13
Si tuviese que elegir uno me quedaría con el ultimo GP

Ot.tia, pues a mí mira que me gustan los G-P pero justo ese me parece una soberana horterada, con la ventanilla esa de máquina de jackpot...::Dbt::

Dicho sea sin ánimo de ofender, por supuesto, y respetando vuestros gustos, que para gustos se pintan colores y lo que para uno es precioso para otro es un dolor de ojos...

¿Se llama modelo Jackpot, Las Vegas o algo?

Yo, como han dicho al principio, soy un poco más clásicón para esto de los relojes... aunque tampoco me gusta ninguno que tenga fases lunares...::bash::

Eso sí, si me obligan a escoger uno, que sea el segundo. ¿Doy mi dirección de envío? :0)
 
  • #14
Pues la verdad no me dicen absolutamente nada aunque sean la bomba de la ingerieria relojera.

Saludos
 
  • #15
Sobre todo, un pelín "complicados",je,je.

Gracias por enseñarlos.
 
  • #16
El único que he podido mirar durante más de dos segundos seguidos ha sido el GP.....
 
  • #17
Lo siento, serán maquinones con un valor extraordinario pero EMHO estéticamente no muy bonitos por ser suave.
 
  • #18
En el MOMA de Nueva York quedarían estupendos...:ok::
 
  • #19
yo sin duda el ultimo Girard.
 
  • #20
Pues la verdad es que vistos así en foto, esteticamente no me gusta ninguno .....
 
  • #21
Joder con las nuevas máquinas de nespresso:D
 
  • #22
Son maquinas sumamente originales. Todo un alarde de imaginación y técnica.
 
  • #23
pues gracias!
 
  • #24
Pues si que son feos no se salva ni uno.
 
  • #25
Gracias, por compartir las fotos. Desde luego convencionales no son, no.
Son un ejercicio de estilo (y saber hacer). Aunque yo los veo poco "ponibles" (perdón por la expresión).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie