• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustaría compartir con vosotros....mi Ingy 3227-01

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Soy un gran seguidor del foro desde hace bastantes años (aunque sólo hace unos pocos que decidí registrarme..)

Como por regla general, no suelo escribir mucho, y normalmente suelo parar muchas horas leyendo y viendo vuestras fotos, comentarios, reviews…he decidio hacer esta vez yo el aporte a nuestra familia.

En este caso, os voy a presentar a mi pequeñin, quizás sea el mimado de la caja, y aunque muchas veces he pensado en venderlo, a los 3 segundos he dicho: ¿“estas gilipollas o que”?..otro como este no existe…(EHMO).

El sujeto en cuestión es un IWC, de la familia Ingenieur. Se trata de un 3227-01, modelo de sólo hora, con bracelete de 42,5mm.

Llevo ya algo de tiempo con él, por lo que si os parece, voy a daros primero mis impresiones al respecto sobre el “bichillo”:

En primer lugar, yo creo que hay dos elementos que nada más ver el reloj en vivo destacan sobre otros:

La Esfera:

Me parece una esfera trabajadísima, con unas “i” que se juntan entre ellas y se hacen infinitas. Esta esfera junto a un AR muy perfeccionado hacen que el reloj parezca que no tenga cristal, para mí una pasada..

El peso:

Muy contundente, muy pesado y gordo, es un reloj que se nota mucho en la muñeca..

Pienso que es un reloj que no deja indiferente a ningún aficionado, pasando a su vez totalmente desapercibido por delante de aquellas personas que no les interesa la relojería.

Para mí es un modelo muy atemporal, muy Geral Genta, va fenomenal con el traje, vaqueros incluso bañador ( tiene una hermeticidad de 12 bares perfectos para mi en verano).

Caja de hierro dulce antimagnético unido a una corona a rosca que monta en su interior una corazón IWC 80110,con fondo ciego..

El calibre manufactura no me ha variado ni lo más mínimo desde que lo tengo, siempre en rangos +3segundos día…¿la verdad? Muy majos…tengo diferentes piezas que se descuadran mucho más..

Negativos se podría decir que dependiendo del día que ha hecho puede molestar en la muñeca, por lo pesado, yo no puedo dormir con el…

Otro punto negativo, es que echo de menos un microajuste del armis…con estas marcas y estos precios para mí incomprensible…

Sin duda, y eres quisquilloso, es un reloj brillo a espejo, se araña con nada….

Por lo demás el armis es muy cómodo y se acopla muy bien a la muñeca, me parecen uno de los mejores armis por comodidad de los que he probado..

Se puede poner una correa de kevlar del modelo AMG, yo de momento no lo he visto.

Por lo demás, ya ya muchas reviews de este modelo, y por ello paso a compartir con vosotros mis fotos favoritas de este modelo que tengo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Soy consciente de que las fotos no son nada buenas, más que nada porque la camara es un iphone...pero bueno, ¿no era la intención lo que contaba?

Como veréis en las fotos, lo que más me llama de este reloj es la esfera-cristal...y así constantemente lo he estado fotografiando..

Que lo disfrutéis y espero de verdad que os haya gustado mucho,

Un saludo muy fuerte compis, cualquier duda me preguntáis!
 
Muchas gracias por enseñar! Me encanta tu Ingy :ok:: es un reloj con el diseño "típico" de GG y como los PP Nautilus y los AP RO un clásico de toda regla...Algún día también tendré uno... ;-)

Sigue disfrutando de ese gran reloj! :ok::
 
Buenas tardes,
precioso reloj el que tienes. Me gusta más que el nuevo modelo. Como bien dices, es un diseño clásico que sirve para todo.
Gracias por mostrarlo. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
El segundo inge más bonito que hay , después del big inge (a mi gusto claro )a disfrutar de esa pieza maravillosa amigo ;-)
 
Precioso, a primera vista esa esfera y el armis destacan que no veas....
 
Todo un clasico!
 
desde que lo vi por primera vez en el foro me impacto y había visto relojes presentados pero este me gusto mucho mas. enhorabuena
 
El segundo inge más bonito que hay , después del big inge (a mi gusto claro )a disfrutar de esa pieza maravillosa amigo ;-)


Muchas gracias Juanra,
razón no te falta..y algún dia tendre la parejita...ahora por tú culpa ;) mi objetivo es un FF...

Un saludo amigo
 
Aunque ya se que no te digo bnada que ya no sepas, me encanta tu reloj. Es super diseño, clásico pero no obvio, sofisticado para quien lo mira bien, con unas agujas fascinantes, y los índices, también, con sus cinco hendiduras en el bisel, que compensan los sextos/doceavos de la esfera, con la corona fuerte, pero no exagerada, y del armyx, qué decir? Pulido en partes insospechadas, equilibrio, cómodo, ...

Y nos ha faltado la trasera, amigo ;-)

No te separes de él, aunque te tiente otro (Ingy, I mean) :laughing1:

Abrazos,

Buenas tardes a todos,

Soy un gran seguidor del foro desde hace bastantes años (aunque sólo hace unos pocos que decidí registrarme..)



El sujeto en cuestión es un IWC, de la familia Ingenieur. Se trata de un 3227-01, modelo de sólo hora, con bracelete de 42,5mm.





lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg






Un saludo muy fuerte compis, cualquier duda me preguntáis!
 
  • #10
Aunque ya se que no te digo bnada que ya no sepas, me encanta tu reloj. Es super diseño, clásico pero no obvio, sofisticado para quien lo mira bien, con unas agujas fascinantes, y los índices, también, con sus cinco hendiduras en el bisel, que compensan los sextos/doceavos de la esfera, con la corona fuerte, pero no exagerada, y del armyx, qué decir? Pulido en partes insospechadas, equilibrio, cómodo, ...

Y nos ha faltado la trasera, amigo ;-)

No te separes de él, aunque te tiente otro (Ingy, I mean) :laughing1:

Abrazos,

Compi sube uno del tuyoooooo y ya tenemos el mejor hilo de todos...me reconozco como un loco de los ingys.

La trasera no la puse por el numero de serie...sorry

Un fuerte abrazo
 
  • #11
:whist::

Nunca rechazo un convite :D

lostimage.jpg



Y otra porque me gusta :flirt:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Tienes un reloj sencillamente espectacular, lo he tenido alguna vez en mis manos y es un reloj que tiene algo que transmite grandes sensaciones, mucha calidad, una caja preciosa al igual que el armis, una esfera más que bonita, siempre me ha gustado mucho. Disfrútalo . Saludos
 
  • #14
Tienes un reloj sencillamente espectacular, lo he tenido alguna vez en mis manos y es un reloj que tiene algo que transmite grandes sensaciones, mucha calidad, una caja preciosa al igual que el armis, una esfera más que bonita, siempre me ha gustado mucho. Disfrútalo . Saludos


Mil gracias por tu comentario, evidentemente no puedo estar mas de acuerdo
 
  • #15
precioso , muy elegante , que lo disfrutes muchos años
 
  • #16
Madre que dos relojes.. Impactante el de la esfera oscura... y cuando he visto el de la esfera blanca ha sido un flechazo!!!
Estamos hechos uno para el otro... el matiz lo pone Visa que es no pasa ni una jo tu!!
 
  • #17
Precioso, me encantan los ingeniuer
 
  • #18
lostimage.jpg

lostimage.jpg



¡¡¡¡¡ YA TENEMOS LA PAREJITA !!!!!

Qué maravilla. Si se reproducen recordar que yo quiero uno igual. Me es indiferente el color de la esfera.
 
Última edición:
  • #19
lostimage.jpg

lostimage.jpg



¡¡¡¡¡ YA TENEMOS LA PAREJITA !!!!!

Qué maravilla. Si se reproducen recordar que yo quiero uno igual. Me es indiferente el color de la esfera.



No me calientes, no me calientes que estoy muy cerca de calentarme y cogerme el del compañero Pinchoff para acompañar....
 
  • #21
Disfrutalo con cariño y salud por mucho tiempo, excelente reloj.

un saludo
 
  • #22
No es por nada, pero un FF es una pasada!

Cual es el que te tira? Bathyscaphe? O Tribute?




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #23
Precioso reloj.

acepto tu propuesta de compartirlo.

Me lo pido para Agosto de 2014. Ya me dices el modo de envío.:laughing1:
 
  • #24
No es por nada, pero un FF es una pasada!

Cual es el que te tira? Bathyscaphe? O Tribute?




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola compañero,

Pues la verdad he tenido en la mano el modelo "normal" y el edición limitada tribute...la duda la tengo aún en la mente, me gustan los dos, los índicies pintados del tribute son brutales pero me da miedo que sea cansino...no sé...el Bathyscape no me gusta...si tengo un FF tiene que tener "el bisel"..

Un saludo amigo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie