• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria compartir con vosotros.........

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,se me ha ocurrido compartir con vosotros un vendedor en internet de una conocida pagina de subastas en La india que tiene unos VINTAGES de los años 70-80 y 90 que quitan el hipo.Los precios son bastante ajustados,yo llevo mas de 2 años comprandole,siempre excelente y con un trato exquisito.
Algunos seguro que lo conoceis,pero otra mayoria seguro que no.
Si a alguien le interesa la info,que me la pida por privado,no sea que por publicarla aqui incumpla las normas del foro.


Un saludo.
 
:D :D
Ya me estan enviando el link por privado.......:cool1: :cool1:
 
Al menos hay un par de ellos con relojes repintados de colorines ¿no? :)
 
O me mandas el link, o te lo saco bajo tortura......:D :D :D Un saludo
 
Me apunto al link si me lo mandas. Gracias.
 
No es que esté especialmente interesado, pero si no son falsificaciones, réplicas, etc., ¿por qué motivo no podrías poner ese link para que lo viéramos todos? Digo.
 
Te agradecería que me mandaras el link, pero casi veo más cómodo que lo publiques en el foro, ya que se ponen links de ebay, ¿por qué no los de este?

Saludos;-)
 
pues si, ponlo por aqui porq sino te vamos a volver loco con privados.
 
compartelo conmigo mandame un privdo. saludos
 
  • #10
yo tambien lo quiero compañero de foros
jajaja
 
  • #11
No creo que hubiera problema . . .