• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustan tanto los relojes..............

Estado
Hilo cerrado
E

eacn

Novat@
Sin verificar
que hasta me gustan las falsificaciones.

ya sé que me diréis de todo......pero, no puedo evitarlo.

;-) :-((
 
hola, tu frase comienza muy bien
"me gustan tanto los relojes", pero su continuacion es incorrecta....... seguro que querias haber dicho """ que cuando veo una falsificacion se me revuelven las tripas y cuando veo a alguien con un esperpento en la muñeca me da mucha pena verlo, pensando en el dinero que ha malgastado el pobrecito"""",
Si de verdad te gustan los relojes te gustara lo autentico, ya veras como en un par de semanas si sigues con nosotros, cambias de opinion¡¡¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
NO entiendo nada: se me ha duplicado el mensaje: Ver arriba (o abajo, según tengáis esto ordenado)
lostimage.jpg
 
si te gustan tanto los relojes, comprate originales a la medida de tus posibilidades y las de tu bolsillo, hay muy honestos y dignos Seiko 5 por 35 euros, infinitamente mejores que las copias... no es para nada una reprimenda, yo tengo alguno falso y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, pero, te van a dar mucha mas satisfaccion personal los autenticos aunque sean de 35 euros. Saludos
 
Pues tiene razón Elu, como siempre.

Luego está la falsificación "creativa", es decir, hacen un reloj y le ponen una marca de prestigio. Cuando vas a buscar el de verdad, simplemente, NO EXISTE, jajajajaaaaaaaa.

Por ejemplo: este IWC creo que no existe. Si en vez de ponerle IWC le pusieran Chin-Lu, tendríamos un digno regulador chino, pero no... :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


Te sorprenderás de ver que desde 40 hasta 150 euros se pueden comprar muuuuuuchos relojes mecánicos Y DE VERDAD.
 
manoloyoyas, me pone nervioso tu perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que lo he visto 1700 veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej
 
antamo dijo:
si te gustan tanto los relojes, comprate originales a la medida de tus posibilidades y las de tu bolsillo, hay muy honestos y dignos Seiko 5 por 35 euros, infinitamente mejores que las copias... no es para nada una reprimenda, yo tengo alguno falso y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, pero, te van a dar mucha mas satisfaccion personal los autenticos aunque sean de 35 euros. Saludos

tengo una falsificación impresionante de un submariner hace 4 años y .... perfecto. nadie, a fecha de hoy ha sospechado que no fuera auténtico y funciona como el primer día. me estoy engañando a mi mismo, de acuerdo, pero también engaño a todos los "expertos" que al verlo me dicen: felicidades, que lo disfrutes, vaya suerte la tuya.

la única diferencia, 2.500 ó 3.000 euros. si no lo abren son incapaces de distinguir lo "bueno" de lo "malo", esto es realmente lo que jode y lo entiendo.
 
Tú mismo, eacn.

Yo por mi parte dedicaré mi tiempo a threads más interesantes. En mi humilde opinión, por supuesto...
 
uyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que ademas de tener un reloj falso y favorecer a los delincuentes que hacen esos engendros, no le dices a la gente que no es bueno?????????? eres malo, malo, malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no te hablo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Pues cojonudo!!

msg editado por Jorkey
 
Última edición:
  • #11
ìsaac121974 dijo:
uyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que ademas de tener un reloj falso y favorecer a los delincuentes que hacen esos engendros, no le dices a la gente que no es bueno?????????? eres malo, malo, malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no te hablo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ìsaac121974, por qué he de hacerlo? nadie distingue que no lo es, marca la hora (que es de lo que se trata) y a parte de la satisfacción personal que puede proporcionar a los "reloj-adictos" supone dentro de mi profesión un valor añadido y encima me ahorro 3.000 euros. quién da más?........
 
  • #12
Ya que no hay nada del otro mundo hoy en el foro, voy a entrar al trapo

eacn dijo:
tengo una falsificación impresionante de un submariner hace 4 años y .... perfecto. nadie, a fecha de hoy ha sospechado que no fuera auténtico y funciona como el primer día. me estoy engañando a mi mismo, de acuerdo, pero también engaño a todos los "expertos" que al verlo me dicen: felicidades, que lo disfrutes, vaya suerte la tuya.

la única diferencia, 2.500 ó 3.000 euros. si no lo abren son incapaces de distinguir lo "bueno" de lo "malo", esto es realmente lo que jode y lo entiendo.

Hola eacn, y unas preguntillas si quieres contestarlas.

Funciona como el primer día, pero ¿Cómo funciona, atrasa o adelanta y cuanto atrasa o adelanta?

¿Es sumergible? ¿Te has bañado con él?

¿Lo usas frecuentemente? Si le has dado algún golpe ¿Tiene alguna raya el cristal?

¿Cuanto te costó?

Gracias de antemano por las respuestas y luego seguimos hablando.
 
  • #13
eacn dijo:
tengo una falsificación impresionante de un submariner hace 4 años y .... perfecto. nadie, a fecha de hoy ha sospechado que no fuera auténtico y funciona como el primer día. me estoy engañando a mi mismo, de acuerdo, pero también engaño a todos los "expertos" que al verlo me dicen: felicidades, que lo disfrutes, vaya suerte la tuya.

la única diferencia, 2.500 ó 3.000 euros. si no lo abren son incapaces de distinguir lo "bueno" de lo "malo", esto es realmente lo que jode y lo entiendo.

los expertos te dicen "vaya suerte la tuya" pues seran expertos, pero poco amantes de los relojes... "esto es lo que jode? no lo entiendo, esos 2500 ó 3000 euros de diferencia, es la diferencia de estar uno a gusto consigo mismo ó no, no de engañar a los demas, que es secundario...
yo tampoco voy a escribir mas en este post, no está en mi animo convencer a nadie, y menos si no esta por la labor... sigue siendo feliz con tu Rolex falso, pero de vez en cuando, lleva un par de dias un Seiko 5 y compara la satisfaccion personal en ambos casos...
no entiendo bien que buscas con este post, si es crear polemica, yo creo que no lo vas a conseguir, cada uno tiene aqui bastante claro su escala de valores. Saludos
 
  • #14
eacn dijo:
marca la hora (que es de lo que se trata)

No tienes que decir más: no te gustan los relojes.
 
  • #15
Elu dijo:
Yo tambien tengo un compañero de trabajo que tiene un "Trolex GMT II" y yo lo sé..........se que no es original, pero me callo.

Como buen samaritano que soy, no le digo que menudo fake que lleva en la muñeca, no quiero avergonzarle cuando me lo enseña.

A veces pienso que debe de creer que los demas del trabajo somos tontos, que no nos damos cuenta de que es una simple y burda falsificación, que todos creemos que es original y eso le hace inchar pecho diciendo aqui estoy yo con mi Rolex.

Yo soy el unico de mi trabajo que me fijo en relojes de los demas y sin embargo, todos y cada uno de sus compañeros sabemos que el reloj es falso; lo saben hasta los que no entienden de relojes, los que miran la hora en el movil, los que no tienen reloj.

¿Por que?, quizas por que el que lleva un reloj original ademas de caro ( aunque no tiene por que )y por supuesto le gustan, no va enseñandolo..........algunos incluso a veces parece que queremos esconderlo de la vista de algunas personas por que lo que queremos es disfrutarlo nosotros..........al contrario del que compra una falsificación que lo que quiere es enseñarlo para que los demas vean y crean que lleva algo.................y que por supuesto nunca va a disfrutarlo.

Un saludo.

Elu, cometes un error. te inventas una historia para reafirmarte en tus convicciones. tú, no lo sé, pero tus compañeros "intuyen" que el reloj es falso, pero son incapaces de afirmarlo de forma concluyente. yo, que llevo uno falso, jamás hago ostentación de él. lo escondo, rehuyo hablar de él. así, de ésta manera, hago de él un misterio, el misterio de lo real, de lo irreal, todos sospechan que me gasto lo que no tengo en cosas inútiles, en relojes..............
 
  • #16
vaya, eacn, que vives en tu mundo de ilusión y fantasía, imaginando lo que los demás imaginan...
Tu no eres bueno ni feliz...
Calvete sí con su peaso speedy...
 
  • #17
Jaime, presto contesto a tus preguntas:

- adelanta aprox. 5 seg al día.
- nunca me baño con relojes
- lo uso ininterrumpidamente desde hace 4 años
- el cristal intacto. supongo que algún golpe se habrá llevado.
- me costó creo recordar 100 dólares (aprox. 4 años)
 
  • #18
Este individuo es claramente un troll, viene a crear polémicas absurdas con un descaro increíble. Cuando vi el post esta mañana ni siquiera pensé en responder porque la mejor actitud ante este tipo de cosas es la indiferencia, no obstante y dado que algunos foreros han entrado al trapo creo que para que la cosa no se incendie del todo lo mejor seria expulsar a este personaje. Quizás pueda parecer una medida muy drástica pero en mi opinión es una medida a la altura del problema; entra un usuario que viene descaradamente a molestar sin aportar nada y en consecuencia se le expulsa. Yo lo veo así de simple. Que nadie piense que con esto quiero censurar el asunto de las falsificaciones ni cualquier otro tema, simplemente es que la forma de abordarlo de este personaje es obviamente incendiaria y tiene claras intenciones “por culeras” y nada mas.
 
  • #19
por favor, dejemoslo ya el tema, que no se desluzca el post del dia con todos los honores, que es el de Calvete y su nuevo Speedy... este no merece mas dedicacion
 
  • #20
Yo en estos casos... apagado y fuera de cobertura ;-)
 
  • #21
Me sumo al ruego de antamo. Este personaje tendrá tanta cancha como nosotros queramos darle.

¿Podemos hablar de otra cosa? Ejque me estoy aburriendo...
 
  • #22
icomm dijo:
vaya, eacn, que vives en tu mundo de ilusión y fantasía, imaginando lo que los demás imaginan...
Tu no eres bueno ni feliz...
Calvete sí con su peaso speedy...

icomm, ya sé como te "has gustado a ti mismo" con el juego de palabras que has inventado, pero en el fondo de tu corazón tu sabes que soy feliz...........si soy bueno o no es una simple "cuestión estética"......

:D :-((
 
  • #23
eacn dijo:
que hasta me gustan las falsificaciones.

ya sé que me diréis de todo......pero, no puedo evitarlo.

;-) :-((
Totalmente de acuerdo con eacn. Eso pasa con todo. Yo tengo un amigo al que le gustan tanto las mujeres... que hasta le gustan las mujeres hinchables.

Ya se que le diréis de todo....pero, el pobre, no puede evitarlo.

(Ahora, a perder el tiempo contestandome. No haréis cambiar de opinión a mi amigo).
 
  • #24
Yo no podría haberlo expresado mejor
 
  • #25
Eacn, ¿a qué vienes, a molestar? más que nada porque si te has leído un poco el foro, estamos en desacuerdo con las falsificaciones por innumerables motivos, ahora bien, no puedes decir que te gustan los relojes porque te gusten los relojes falsos y menos cuando dices depués que son cosas inútiles; cuando dices que tu submariner fake es impresionante, es que no conoces un submariner de verdad, ¿me equivoco?.

Lo que no puedes hacer es darte a conocer en un foro, sembrar la polémica y tachar a un prestigioso forero de inventarse historias y cosas similares; has entrado en una reunión de amigos sin conocer a ninguno y te pones a molestar y a descalificar a todos y cada uno de ellos, lo menos que vas a encontrarte es que nos ofendamos, y a mí me parece que esto es un lugar de encuentro y no de desencuentro, si tanto te enorgulleces de tu falsificación, hay otros muchos foros en los que están muy orgullosos de ellas y por lo tanto, más en sintonía con lo que piensas que los foreros de RE.

Mide tus palabras Eacn, no creo que pretendas discutir porque sí, entiende que este foro tiene una filosofía acerca del mundo de los relojes y tú has comenzado declarando que te opones frontalmente a ellas.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie