Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: me gustan tanto los relojes.............. - Foro General

eacn está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    uyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que ademas de tener un reloj falso y favorecer a los delincuentes que hacen esos engendros, no le dices a la gente que no es bueno?????????? eres malo, malo, malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no te hablo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ìsaac121974, por qué he de hacerlo? nadie distingue que no lo es, marca la hora (que es de lo que se trata) y a parte de la satisfacción personal que puede proporcionar a los "reloj-adictos" supone dentro de mi profesión un valor añadido y encima me ahorro 3.000 euros. quién da más?........

Predeterminado Ya que no hay nada del otro mundo hoy en el foro, voy a entrar al trapo

Cita Iniciado por eacn
    tengo una falsificación impresionante de un submariner hace 4 años y .... perfecto. nadie, a fecha de hoy ha sospechado que no fuera auténtico y funciona como el primer día. me estoy engañando a mi mismo, de acuerdo, pero también engaño a todos los "expertos" que al verlo me dicen: felicidades, que lo disfrutes, vaya suerte la tuya.

la única diferencia, 2.500 ó 3.000 euros. si no lo abren son incapaces de distinguir lo "bueno" de lo "malo", esto es realmente lo que jode y lo entiendo.
    Hola eacn, y unas preguntillas si quieres contestarlas.

Funciona como el primer día, pero ¿Cómo funciona, atrasa o adelanta y cuanto atrasa o adelanta?

¿Es sumergible? ¿Te has bañado con él?

¿Lo usas frecuentemente? Si le has dado algún golpe ¿Tiene alguna raya el cristal?

¿Cuanto te costó?

Gracias de antemano por las respuestas y luego seguimos hablando.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eacn
    tengo una falsificación impresionante de un submariner hace 4 años y .... perfecto. nadie, a fecha de hoy ha sospechado que no fuera auténtico y funciona como el primer día. me estoy engañando a mi mismo, de acuerdo, pero también engaño a todos los "expertos" que al verlo me dicen: felicidades, que lo disfrutes, vaya suerte la tuya.

la única diferencia, 2.500 ó 3.000 euros. si no lo abren son incapaces de distinguir lo "bueno" de lo "malo", esto es realmente lo que jode y lo entiendo.
    los expertos te dicen "vaya suerte la tuya" pues seran expertos, pero poco amantes de los relojes... "esto es lo que jode? no lo entiendo, esos 2500 ó 3000 euros de diferencia, es la diferencia de estar uno a gusto consigo mismo ó no, no de engañar a los demas, que es secundario...
    yo tampoco voy a escribir mas en este post, no está en mi animo convencer a nadie, y menos si no esta por la labor... sigue siendo feliz con tu Rolex falso, pero de vez en cuando, lleva un par de dias un Seiko 5 y compara la satisfaccion personal en ambos casos...
    no entiendo bien que buscas con este post, si es crear polemica, yo creo que no lo vas a conseguir, cada uno tiene aqui bastante claro su escala de valores. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por eacn
    marca la hora (que es de lo que se trata)
    No tienes que decir más: no te gustan los relojes.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Yo tambien tengo un compañero de trabajo que tiene un "Trolex GMT II" y yo lo sé..........se que no es original, pero me callo.

Como buen samaritano que soy, no le digo que menudo fake que lleva en la muñeca, no quiero avergonzarle cuando me lo enseña.

A veces pienso que debe de creer que los demas del trabajo somos tontos, que no nos damos cuenta de que es una simple y burda falsificación, que todos creemos que es original y eso le hace inchar pecho diciendo aqui estoy yo con mi Rolex.

Yo soy el unico de mi trabajo que me fijo en relojes de los demas y sin embargo, todos y cada uno de sus compañeros sabemos que el reloj es falso; lo saben hasta los que no entienden de relojes, los que miran la hora en el movil, los que no tienen reloj.

¿Por que?, quizas por que el que lleva un reloj original ademas de caro ( aunque no tiene por que )y por supuesto le gustan, no va enseñandolo..........algunos incluso a veces parece que queremos esconderlo de la vista de algunas personas por que lo que queremos es disfrutarlo nosotros..........al contrario del que compra una falsificación que lo que quiere es enseñarlo para que los demas vean y crean que lleva algo.................y que por supuesto nunca va a disfrutarlo.

Un saludo.
    Elu, cometes un error. te inventas una historia para reafirmarte en tus convicciones. tú, no lo sé, pero tus compañeros "intuyen" que el reloj es falso, pero son incapaces de afirmarlo de forma concluyente. yo, que llevo uno falso, jamás hago ostentación de él. lo escondo, rehuyo hablar de él. así, de ésta manera, hago de él un misterio, el misterio de lo real, de lo irreal, todos sospechan que me gasto lo que no tengo en cosas inútiles, en relojes..............

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya, eacn, que vives en tu mundo de ilusión y fantasía, imaginando lo que los demás imaginan...
    Tu no eres bueno ni feliz...
    Calvete sí con su peaso speedy...

Predeterminado

Jaime, presto contesto a tus preguntas:

- adelanta aprox. 5 seg al día.
    - nunca me baño con relojes
    - lo uso ininterrumpidamente desde hace 4 años
    - el cristal intacto. supongo que algún golpe se habrá llevado.
    - me costó creo recordar 100 dólares (aprox. 4 años)

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este individuo es claramente un troll, viene a crear polémicas absurdas con un descaro increíble. Cuando vi el post esta mañana ni siquiera pensé en responder porque la mejor actitud ante este tipo de cosas es la indiferencia, no obstante y dado que algunos foreros han entrado al trapo creo que para que la cosa no se incendie del todo lo mejor seria expulsar a este personaje. Quizás pueda parecer una medida muy drástica pero en mi opinión es una medida a la altura del problema; entra un usuario que viene descaradamente a molestar sin aportar nada y en consecuencia se le expulsa. Yo lo veo así de simple. Que nadie piense que con esto quiero censurar el asunto de las falsificaciones ni cualquier otro tema, simplemente es que la forma de abordarlo de este personaje es obviamente incendiaria y tiene claras intenciones “por culeras” y nada mas.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

por favor, dejemoslo ya el tema, que no se desluzca el post del dia con todos los honores, que es el de Calvete y su nuevo Speedy... este no merece mas dedicacion
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo en estos casos... apagado y fuera de cobertura

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo