Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: me gustan tanto los relojes.............. - Foro General

eacn está desconectado Novat@

Predeterminado me gustan tanto los relojes..............

que hasta me gustan las falsificaciones.

ya sé que me diréis de todo......pero, no puedo evitarlo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, tu frase comienza muy bien
    "me gustan tanto los relojes", pero su continuacion es incorrecta....... seguro que querias haber dicho """ que cuando veo una falsificacion se me revuelven las tripas y cuando veo a alguien con un esperpento en la muñeca me da mucha pena verlo, pensando en el dinero que ha malgastado el pobrecito"""",
    Si de verdad te gustan los relojes te gustara lo autentico, ya veras como en un par de semanas si sigues con nosotros, cambias de opinion¡¡¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

NO entiendo nada: se me ha duplicado el mensaje: Ver arriba (o abajo, según tengáis esto ordenado)
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

si te gustan tanto los relojes, comprate originales a la medida de tus posibilidades y las de tu bolsillo, hay muy honestos y dignos Seiko 5 por 35 euros, infinitamente mejores que las copias... no es para nada una reprimenda, yo tengo alguno falso y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, pero, te van a dar mucha mas satisfaccion personal los autenticos aunque sean de 35 euros. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues tiene razón Elu, como siempre.

Luego está la falsificación "creativa", es decir, hacen un reloj y le ponen una marca de prestigio. Cuando vas a buscar el de verdad, simplemente, NO EXISTE, jajajajaaaaaaaa.

Por ejemplo: este IWC creo que no existe. Si en vez de ponerle IWC le pusieran Chin-Lu, tendríamos un digno regulador chino, pero no...

http://www.handwatches.com/include/i...php?picId=2031

Te sorprenderás de ver que desde 40 hasta 150 euros se pueden comprar muuuuuuchos relojes mecánicos Y DE VERDAD.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

manoloyoyas, me pone nervioso tu perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que lo he visto 1700 veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej

eacn está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo
    si te gustan tanto los relojes, comprate originales a la medida de tus posibilidades y las de tu bolsillo, hay muy honestos y dignos Seiko 5 por 35 euros, infinitamente mejores que las copias... no es para nada una reprimenda, yo tengo alguno falso y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, pero, te van a dar mucha mas satisfaccion personal los autenticos aunque sean de 35 euros. Saludos
    tengo una falsificación impresionante de un submariner hace 4 años y .... perfecto. nadie, a fecha de hoy ha sospechado que no fuera auténtico y funciona como el primer día. me estoy engañando a mi mismo, de acuerdo, pero también engaño a todos los "expertos" que al verlo me dicen: felicidades, que lo disfrutes, vaya suerte la tuya.

la única diferencia, 2.500 ó 3.000 euros. si no lo abren son incapaces de distinguir lo "bueno" de lo "malo", esto es realmente lo que jode y lo entiendo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Tú mismo, eacn.

Yo por mi parte dedicaré mi tiempo a threads más interesantes. En mi humilde opinión, por supuesto...

Predeterminado

uyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que ademas de tener un reloj falso y favorecer a los delincuentes que hacen esos engendros, no le dices a la gente que no es bueno?????????? eres malo, malo, malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no te hablo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues cojonudo!!

msg editado por Jorkey
    Última edición por jorkey; 24-mar-2006 a las 17:51

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo