Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Hilo: Me gustan más los relojes de marcas de moda que de relojería - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

La verdad es que la mayoría de relojes de moda o de diseñadores son para sacarse los ojos con cucharillas para no verlos de feos que son, pero los que salen "bien" (ese 5%) resulta que son de mi gusto y agrado (tiene ese concepto que yo catalogo de "clásico", aunque no lo sea para todo el mundo), incluso más que la mayoría de relojes de marcas "relojeras".

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Eso mismo.

Mi sorpresa viene de que me gusten algunos de esos relojes.

Anque, como ya dije en un post, la mayoría empujen a sacarse los ojos con cuchrillas para no verlos.

cmarques está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esas marcas van bien para la moda de trapitos. Para los relojes hay que ser mas serios y conservadores.Os imaginais una marca de vaqueros que se llamase Rolex. Vamos por Dios.

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay modelos chulos en relojeria de moda, a mi me gustan de los 2 tipos.
    ... queda poco tiempo que perder

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Hay una marca que a mí, particularmente, me gusta mucho. Se trata de la siguiente:

muy bueno. bromas aparte no me gustan mucho los relojes de moda . pero si a ti te gusta no haya nada mas q decir. un salu2

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente prefiero comprarme un reloj pagando lo mismo por un reloj con tradicion relojera que textil (moda). Me explico, antes un Omega que un Louis Vuitton, antes breitling que Bvlgari etc etc
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Pues eso compañeros. Que mirando los diseños de marcas como Guess, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Armani, resulta que sus diseños me gustan tanto (o más) que los de marcas relojeras.

Esto ocurre porque suelen ser diseños más limpios (menos líneas y florituras) y más clásicos. Bien es cierto que luego la calidad suele ser algo peor (pero tampoco tanto, no creamos). También es cierto que en gamas medias (3000 € hacia arriba) encuentro relojes de marcas relojeras que me vuelven a gustar sus diseños (pero se escapan de mi poder adquisitivo o de lo que me quiero gastar).

¿Por qué creéis? que ocurre esto con los diseños de los relojes? ¿Por qué en las gamas "bajas" de las marcas relojeras se han bandonado los diseños "clásicos" y los han cogido las marcas de moda?
    A mi me pasa lo contrario, esas marcas se dedican a hacer otras cosas...

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En general, no me gustan los relojes de las marcas de moda, ni las gafas, ni los zapatos...

Calvin Kleine, si tiene algunos modelos que me gustan, pero son iguales, a los de vestir, de otras marcas relojeras

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456