Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Me gustan más los relojes de marcas de moda que de relojería - Foro General

Claudio está desconectado Milpostista

Drool

Hay una marca que a mí, particularmente, me gusta mucho. Se trata de la siguiente:

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Deberías poner ejemplos gráficos (fotos) de tu teoría y así desenredas el misterio.
    Personalmente sigo viendo modelos clásicos en las marcas "relojeras", mientras lo que veo en marcas de moda, en el 95% de los casos son chabacanadas variadas, insisto, personalmente.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Extraordinario el Oris.

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Aciertas. Más ejemplos positivos

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Hay de todo. Yo creo que se refiere a modelos como éste:

Efectivamente Gigio, a modelos similares a ese (o en otro estilo) me refiero.

Otros ejemplos pueden ser:

Y como estos "un millón" (si bien es cierto que, en general las marcas de diseñadores tienen bodrios en su colección).

Predeterminado TU avatar es un reloj fossil, modelo "Fossil Skeleton Black Dial Watch"

Cita Iniciado por Juanjosito Ver mensaje
    Sigue así... Yota Y pronto comprarás un auto ZARA, beberás un vino CAROLINA HERRERA , vestirás un traje HERSHEYS, comerás comida preparada de SARA LEE ... Todo un lindo futuro espera por tí !!!
    F E L I C I D A D E S jaja
    El relojito de tu avatar es este:

Lo puedes encontrar en:

http://www.amazon.com/Fossil-Skeleto...102420&sr=1-12

Obviamente, Fossil es una de esas marcas que puse "de moda" (mal llamadas, ya que quería decir "de diseñador" o "de diseño", que hubiera sido lo adecuado.

Es un modelo que encuentro feo y chabacano, que yo particularmente jamás adquiriria ni me lo pondría de avatar. De hecho, si fuera de marca relojera, también lo encontraría feo y hortera, y tampoco lo querría.

Gracias por leerme mi futuro, pero, revisa tu actual presente.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Ah! como ese se lo regalé a mi mujer hace dos navidades, el reloj le encantó por su limpieza de esfera y por ser clásico, además me costó algo más de cien euros, pero....... se le ha caido el cristal en dos ocasiones, la segunda ya no le ha llevado a arreglar y en un cajón esta. La correa de piel era de bastante buena calidad, ya que con mucho uso y poco cuidado esta bastante bien.
    ¿Nunca te han contado el truco de que "sin querer" se rompa ese jarron horroroso (o que no te gusta) regalo de boda de tia Enriqueta?

A ver si esa caída de cristal es lo mismo...

Predeterminado

Ya están puestos, ver más arriba.

Predeterminado

CK justamente es distinta a las demás marcas de diseñdores (ver http://www.relojes-especiales.com/fo...tissot-148684/)

¿Quizás habemos desde los prejuicios en vez de desde los hechos?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que sí, que sí, pero que es un 5%. Pásate por cualquier escaparate o por ECI y verás un amplio surtido multicolor.
    Respecto al "supuesto clasicismo" de las marcas de moda, llevan haciendo prácticamente lo mismo desde sus orígenes. Pamigusto vaya!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Pues eso compañeros. Que mirando los diseños de marcas como Guess, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Armani, resulta que sus diseños me gustan tanto (o más) que los de marcas relojeras.

Esto ocurre porque suelen ser diseños más limpios (menos líneas y florituras) y más clásicos. Bien es cierto que luego la calidad suele ser algo peor (pero tampoco tanto, no creamos). También es cierto que en gamas medias (3000 € hacia arriba) encuentro relojes de marcas relojeras que me vuelven a gustar sus diseños (pero se escapan de mi poder adquisitivo o de lo que me quiero gastar).

¿Por qué creéis? que ocurre esto con los diseños de los relojes? ¿Por qué en las gamas "bajas" de las marcas relojeras se han bandonado los diseños "clásicos" y los han cogido las marcas de moda?
    bueno creo que los diseños de moda al final, eso que pasan de moda, mientras que las marcas perduran por siempre

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo