Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Me gustan más los relojes de marcas de moda que de relojería - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Pues eso compañeros. Que mirando los diseños de marcas como Guess, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Armani, resulta que sus diseños me gustan tanto (o más) que los de marcas relojeras.

Esto ocurre porque suelen ser diseños más limpios (menos líneas y florituras) y más clásicos. Bien es cierto que luego la calidad suele ser algo peor (pero tampoco tanto, no creamos). También es cierto que en gamas medias (3000 € hacia arriba) encuentro relojes de marcas relojeras que me vuelven a gustar sus diseños (pero se escapan de mi poder adquisitivo o de lo que me quiero gastar).

¿Por qué creéis? que ocurre esto con los diseños de los relojes? ¿Por qué en las gamas "bajas" de las marcas relojeras se han bandonado los diseños "clásicos" y los han cogido las marcas de moda?
    Alguno habra de las marcas que comentas que se libre, pero decir que las gamas "bajas" de las marcas relojeras han abandonado los diseños clasicos no me parece del todo correcto, hay relojes de corte clasico en casi todas las marcas. Ejemplos, como seiko spirit, mido baroncelli, certina ds1, tissot le locle, y no sigo, pero hay mil ejemplos.
    Y en cuanto a que no notas tanta diferencia de calidad...

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tu mismo, yo, por mi parte no me voy a comprar el la vida un reloj CK ni D&G ni nada por el estilo, para tirar el dinero siempre hay tiempo.
    Última edición por galvez1978; 13-nov-2010 a las 20:23
    Don't touch the watch.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Habiendo Seikos por ejemplo, yo jamás compraría relojes CK ni simalares

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre en parte te doy la razón en algo....el otro día estuve en un centro comercial de mi ciudad y pasando por un escaparate de una relojería que vendía relojes de este tipo me fijé que había algún diseño de Calvin Klein y de Sandoz (esta última la considero marca relojera) que me llamaban realmente la atención.
    Sobretodo había un crono de cuarzo de Calvin Klein grandote que era precioso....eso si, de cuarzo.
    Y lo Sandoz muy parecidos a los Offshore de AP, también de cuarzo.
    No sé creo que es como comparar la estética de un Hyundai coupé último modelo con un Mercedes SLK....ambos muy bonitos peeeeeero.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes Certina, Tissot, Hamilton, entre otros con diseños clásicos y a buen precio, más baratos que los que comentas de D&G, Guess, etc y claro es como comparar...bueno que no son comparables y me muerdo la lengua.

13ytrece Invitado

Predeterminado

La generalizaciones son muy osadas. Prepárate para avalancha de respuestas.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

son marcas donde predomina el diseño, y escasea la calidad, pero pienso que es tirar el dinero

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

reziarius está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no se a que te refieres,los relojes moda suelen ser tremendamente....coloristas...por definirlo de algun modo!...pero esto es como todo...lo importante es que te guste a ti!
    Totalmente de acuerdo
    Creo que hay de todo. PEro sigo pensando que las línea más clçasica están enla relojería "relojera" y no en la de moda

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si a tí te llenan más los CK..., pues adelante. Lo importante es que te gusten.

Yo prefiero mi Breitling, Certina, Seiko, Tag, etc, que me satisfacen muchísimo y voy tan contento con ellos, aunque no sean relojes de moda.

Cada cual que se compre lo que le guste.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me parece perfecto oye, si tú le das prioridad a la estética, y ese tipo de relojes te gusta más, pues perfecto.

Yo no compro relojes de ese tipo, valoro más otras cosas y entonces prefiero los de "marca relojera" como tú los llamas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo