• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los relojes usados.

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
No he posteado demasiado porque no tengo demasiado a decir (debido a mi gran desconocimiento del mundo de los relojes) pero sí que suelo entrar cada día y empaparme de lo que los "sabios del lugar" tienen a bien compartir con todos nosotros.

Soy un asiduo del area de Compra/Venta de este foro aunque solamente he comprado una vez y no he vendido nunca. Me sorprende el hecho de que todos (o casi todos) los relojes que se compran/venden hacen gala de un estado casi inmaculado aúnque tengan algunos años a sus espaldas.

A mi me gustan los relojes usados (que no destrozados). Pienso que un reloj es una herramienta a la que se le da un uso; ya sea caro o barato, bueno o malo (aunque esos terminos me puedan parecer subjetivos), nuevo o viejo... Me encanta la historia que me cuenta un reloj a traves de las marcas de uso que se le hacen a traves de los años: arañazos, ralladuras, golpes...

No hace mucho llevé un reloj a repasar a Xavi de HE y me dijo una frase con la que realmente estoy deacuerdo: Un reloj que tiene ya un tiempo no se tiene que dejar como si acabara de salir de fábrica. (La frase no es exacta pero venía a decir eso... ;) ).

Nada, solamente quería compartir con vosotros esta opinión... y ya de paso si alguien quiere desprenderse de un LD sin caja ni papeles y que esté usado y que se vea el uso... jusjusjus...

Salut!
 
Con el uso cada reloj crea una personalidad propia, y esta es unica.
 
No he posteado demasiado porque no tengo demasiado a decir (debido a mi gran desconocimiento del mundo de los relojes) pero sí que suelo entrar cada día y empaparme de lo que los "sabios del lugar" tienen a bien compartir con todos nosotros.

Soy un asiduo del area de Compra/Venta de este foro aunque solamente he comprado una vez y no he vendido nunca. Me sorprende el hecho de que todos (o casi todos) los relojes que se compran/venden hacen gala de un estado casi inmaculado aúnque tengan algunos años a sus espaldas.

A mi me gustan los relojes usados (que no destrozados). Pienso que un reloj es una herramienta a la que se le da un uso; ya sea caro o barato, bueno o malo (aunque esos terminos me puedan parecer subjetivos), nuevo o viejo... Me encanta la historia que me cuenta un reloj a traves de las marcas de uso que se le hacen a traves de los años: arañazos, ralladuras, golpes...

No hace mucho llevé un reloj a repasar a Xavi de HE y me dijo una frase con la que realmente estoy deacuerdo: Un reloj que tiene ya un tiempo no se tiene que dejar como si acabara de salir de fábrica. (La frase no es exacta pero venía a decir eso... ;) ).

Nada, solamente quería compartir con vosotros esta opinión... y ya de paso si alguien quiere desprenderse de un LD sin caja ni papeles y que esté usado y que se vea el uso... jusjusjus...

Salut!

Totalmente deacuerdo,:ok::
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-23
 
En mi colección casi el 90 % son usados, casi todos comprados a patrocinadores de este foro y estoy muy contento. Tengo relojes casi nuevos a un precio de escandalo y en las tiendas me dan 1 año de garantía. Nunca he tenido problemas con estos relojes y los he disfrutado tanto o más que los que he comprado nuevos. Creo que los nuevos se van a ir acabando en mi colección y me decanto por el usado en buenas condiciones de uso
 
Totalmente de acuerdo, de mis 12 relojes...o 14 no se ...11 son usados, a precios muchos por debajo del 50% de su precio, mi spitfire IWc, lo compre en ebay hace 4 años por 2360 $ + 350 de aduanas ( con armis de acero) y aun el riesgo que corrí cuando llegó, parecia que me había tocado la loteria. Y en este foro he comprado 1 y a punto de otro que ademá no han sid para mi, pero ahí estoy

estoy contigo
 
Yo también he comprado bastantes aquí en el fprp.De hecho, la mayoría de los que tengo,son usados,eso si en
un estado al 90 %.Y sobre todo,resaltar la seriedad que impera entre el personal.Saludos.
 
Yo no he comprado ningún reloj usado en mi vida, no he tenido todavía esas ganas de ver una pieza que me encante y hacerlo. Tengo relojes vintage herencia de mi padre y de mi abuelo que los cuido a veces más que relojes caros nuevos, es un cariño difícil de explicar, al momento de ponertelos sientes algo muy diferente.

Hay una razón que espero no les moleste que exprese, pero un reloj usado acá en mi país es normalmente robado aclaro que no en todos los casos), se sorprende uno cuando ve estas piezas en la web o en lugares de buena y dudosa reputación y lo que me llega a afectar es el saber que algo le pasó a al dueño del reloj.

Acá en el foro es muy diferente, tenemos la entera confianza de que las piezas que se ofrecen son de buena procedencia y muchas veces hasta el mismo reloj ha visitado el sat o se le ha dado el tratamiento adecuado y las revisiones adecuadas, eso, eso señores es de apreciarse, y el día que me anime a comprar un seminuevo tengan por seguro que será dentro de este H. Foro, un saludo a todos.
 
En mi colección casi el 90 % son usados, casi todos comprados a patrocinadores de este foro y estoy muy contento. Tengo relojes casi nuevos a un precio de escandalo y en las tiendas me dan 1 año de garantía. Nunca he tenido problemas con estos relojes y los he disfrutado tanto o más que los que he comprado nuevos. Creo que los nuevos se van a ir acabando en mi colección y me decanto por el usado en buenas condiciones de uso
porque que diferencia hay entre uno nuevo, al cabo de una hora y uno usado en perfectas condiciones... a parte del precio por el que tenemos que trabajar horas y horas, a parte de que el viejo tiene una historia que no tiene el nuevo, .... a mi personalmente me encantan los usados pero bien cuidados
 
Soy de la opinión de Pointbrake en el sentido de que si el reloj que llevas usado es porque ha pertenecido a algún familiar tuyo, padre, abuelo etc. es para no "repararlo" por la carga sentimental que tiene. Si lo compro usado a un desconocido cuanto más nuevo esté mejor que mejor.
 
  • #10
:yes:
No he posteado demasiado porque no tengo demasiado a decir (debido a mi gran desconocimiento del mundo de los relojes) pero sí que suelo entrar cada día y empaparme de lo que los "sabios del lugar" tienen a bien compartir con todos nosotros.

Soy un asiduo del area de Compra/Venta de este foro aunque solamente he comprado una vez y no he vendido nunca. Me sorprende el hecho de que todos (o casi todos) los relojes que se compran/venden hacen gala de un estado casi inmaculado aúnque tengan algunos años a sus espaldas.

A mi me gustan los relojes usados (que no destrozados). Pienso que un reloj es una herramienta a la que se le da un uso; ya sea caro o barato, bueno o malo (aunque esos terminos me puedan parecer subjetivos), nuevo o viejo... Me encanta la historia que me cuenta un reloj a traves de las marcas de uso que se le hacen a traves de los años: arañazos, ralladuras, golpes...

No hace mucho llevé un reloj a repasar a Xavi de HE y me dijo una frase con la que realmente estoy deacuerdo: Un reloj que tiene ya un tiempo no se tiene que dejar como si acabara de salir de fábrica. (La frase no es exacta pero venía a decir eso... ;) ).

Nada, solamente quería compartir con vosotros esta opinión... y ya de paso si alguien quiere desprenderse de un LD sin caja ni papeles y que esté usado y que se vea el uso... jusjusjus...

Salut!
eso me pasa a mi con los coches antiguos,pero con los relojes nada de nada,a mi me encantar cuando estan, PERFECTOS,pero entiendo tu sensacion....un saludo:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie