• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los microrotor

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy intentando estrenarme en esto y he pensado en compartir con vosotros mis automáticos por microrotor.
Parece ser que los desarrolló Buren, los hizo famosos Universal y después los utilizaron bastantes marcas.
Yo he podido conseguir estos tres:


lostimage.jpg

Buren superslender


lostimage.jpg

Universal Polerouter


lostimage.jpg

Patek 240ps

Los dos primeros los conseguí a buen precio en mercadillos; el tercero fue algo más difícil y también algo más caro.
A ver que os parecen.
Saludos.
 
Pues tres pequeñas maravillas.
Bueno.... El ultimo es algo más. Es una joya horologica.
 
Menudas 3 joyas.
Podrías poner también fotos de sus caretos.
Por cierto. ¿Qué tal se comportan estos microrrotores? ¿Aportan alguna ventaja a la hora de coger cuerda?
Un saludo
 
Ese patek tiene que llamarse muchos euros.... T_T
 
Imdelosreyes: A mí tambien me gustan mucho los microrrotor. Comparables a los dos primeros tuyos, tengo los dos Universal Geneve que ya mostré aquí en un hilo, y de los que pongo otra foto. Comparable al tercero que nos muestras, en calidad de relojes no tengo nada ni que se le parezca, y en precio, sólo mi coche. ¡Vaya relojazo!

lostimage.jpg
 
Preciosas piezas, el microrrotor me encanta. El Patek es una maravilla.
 
Tienes razón, ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los tres funcionan muy bien, sobre todo como es natural el patek (en torno a 1-2 seg /día)
Cogen cuerda con normalidad si están en buenas condiciones, si no, pueden rozar con la tapa trasera.
Saludos
 
ya te digo que si son autenticas maravillas :yes:
 
Son muy bonitos los, a mí me gusta más el dorado.
En cuanto al patek, es cuestión de buscar para conseguir un precio razonable, aunque se cotizan muy alto.
Saludos.
 
  • #10
Preciosos relojes Luis, enhorabuena por esos relojes y ánimo que tienes mucho bueno que postear.
 
  • #11
No conocía este tipo de relojes y me han parecido increibles.
Muchas gracias por este hilo.
 
  • #12
Pues me gusta más el tercero...:D
 
  • #13
Gracias. Estos exotismos no se dejan ver a menudo por los foros.:clap:
 
  • #14
Hola a todos.
Estoy intentando estrenarme en esto y he pensado en compartir con vosotros mis automáticos por microrotor.
Parece ser que los desarrolló Buren, los hizo famosos Universal y después los utilizaron bastantes marcas.
Yo he podido conseguir estos tres:


lostimage.jpg

Buren superslender


lostimage.jpg

Universal Polerouter


lostimage.jpg

Patek 240ps

Los dos primeros los conseguí a buen precio en mercadillos; el tercero fue algo más difícil y también algo más caro.
A ver que os parecen.
Saludos.
excepcionales.... felicidades....
 
  • #15
Preciosos relojes y del Patek... No digo nada :O me quedo sin palabras
 
  • #16
el Patek 240ps me parece precioso, sin menos preciar a los otros
 
  • #17
No están mal no
 
  • #18
esto fue un recurso para hacer automaticos mas finos , el buren es el mas famoso haciendo estos calibre que tambien se les hizo a hamilton.un saludo.
 
  • #19
Preciosos. me parece que los microrotor tienen un encanto especial.
Sabeis si tienen alguna desventaja reseñable frente a los "convencionales"?
Enhorabuena por el trio
 
  • #20
A mi tambien me gustan los microrotores, pero mi pregunta es la siguiente.....se carga la reserva de marcha a la misma velocidad que con un rotor normal o es un precio que hay que pagar por tener un microrotor???
 
  • #21
Maravillosa tu coleccion particular Luis, un saludo eres el rey de los mercadillos y un autentico hacha en la localizacion de piezas increibles, preciosos los que presentas. Enhorabuena.
UN saludo
 
  • #22
Increíbles!!! qué pasada.
Gracias por compartir con nosotros estas joyas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie