• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los day date si ¿y que pasa?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
De toda mi vida me han gustado los modelos daydate a ser posible automaticos y modelos submariner o chrono creo que un reloj aparte de gustarte tiene que ser como y informar almenos de la hora el dia del mes y de la semana, el año ya se supone en el que vives...je,je que opinais vostros? os importa este tipo de detalle o os da lo mismo...

A continuación os dejo una encuesta y algunas imagenes de relojes daydate que me gustan:

7399729162_0a46ec3c89_c.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

con armis de acero me vuelvo ya loco por completo:
image24235.jpg

Si quereis adjuntar mas fotos ya sabeis!
 
Bueno. Creo que la encuesta no ha salido, pero si te digo que personalmente, aunque no desecho los relojes que lo lleven, los prefiero sin datario. :ok::
 
A mi me gusta mucho tambien que tengan el día de la semana. Tengo unos cuantos day date y me gustan del todo.
 
Yo tengo los mismos gustos que tu. Lo simple es bello.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Me gusta, en relojes de tipo casual. Me gusta tanto que este mismo reloj, el primero de las fotos es el que llevo ahora mismo : Un Orient Mako II azul precioso, vistoso y con aire de decir "aquí estoy yo".

En uno de vestir no, aunque la fecha al menos yo la exijo en todos los relojes.

Un reloj que queda bonito con el day-date es el Armand Nicolet Day-Date, creo que es uno de los más logrados para exhibir las dos sin menoiscabo de mostrar la esfera guilloché :
lostimage.jpg
Sin menoscabo para su elegancia.
 
Bueno a mi también me gustan y no pasa nada... Precioso el Hamilton, buenas fotos. saludos
 
A mi tambien me gustan, y entre los que tengo estan ese Tag aquaracer de la foto y un speedy day date que lo usa mi mujer porque a mi me parece pequeño, pero es una preciosidad.

Un saludo
 
A ver si este te gusta también, es todo un clásico de Orient y algo más complejo que los daydate:

2EU03002B-watches-1293933373.jpg
 
A mi también, ¿que pasa? ¿quieres pelea? ;)
 
  • #10
A mi tambien me gustan pero tengo pocos la verdad
 
  • #11
A mi los day date me encantan!!! Difíciles de conseguir pero...
 
  • #12
A mi me gusta el day date de rolex oro blanco pero se me va de las manos.
 
  • #13
A mi, ni me van ni me vienen. Si es bonito me da igual que sea daydte.
Uno de los que siempre me llamo la atencion es el Carrera day-date.


image-1278035461.jpg
 
  • #14
Me gustan los Date porque a veces no sé en que día vivo.

Sin embargo los day me van menos porque, la verdad, el día de la semana en el que estoy si que me lo suelo saber.
 
  • #15
Alexrovin... Hola...

Me gustaban los day date mientras tuve buena vista...

Cuando empezaron los problemas me bastaba el Date con lupa....

Y ahora que ya no veo sin anteojos de muy cerca, sigo teniendo un Date por una cuestión de costumbre.

De acostumbrado a la lupita ;-), quiero decir.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #16
A mi me gustan,tengo 3 con doble fecha,un tissot prc100,un orient mako 2 y un chinorro automático que además me da el mes!!
Muchas veces tengo que mirar para saber en que día de la semana estoy:D.
 
  • #17
Me parece perfecto, para gustos los colores, pero hoy creo que con el día sobra un saludo
 
  • #18
Yo tengo un day date y me gusta... pero no por ser day date. Eso me da igual. De hecho el dia de la semana es una función que no me resulta particularmente interesante, al contrario que la fecha que me parece fundamental.
 
  • #19
Opino e la misma manera que tú... ¿Seremos especies raras? saludos
 
  • #20
A mi me encantan. Tengo bastantes day-date
 
  • #21
A mi también me gustan mucho. Bonitas fotos compañero.

Saludos.
 
  • #22
Precioso ese Hamilton khaki, me parecen muy bonitos.
 
  • #23
Día si no tengo inconveniente, date no me gusta especialmente lo prefiero sin.
 
  • #24
Este:


0a90e3bdcbdcaa17350ba4604237fb6d.jpg


Me tiene loco.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #25
Yo estoy contigo, me encantan los day date, sobre todo los crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie