• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los AP de oro rosa...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya vi el otro dia el de la quedada marbelli de Montoya y Barrichello, creo que la combinacion de oro rosa, cuero en los AP ROOs es "casi" insuperable, a lo mejor Jorg Hysek o algo parecido con esa forma de caja...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos las he sacado de The Purists (ojo, algunas fotos son enormes, me han descuadrado el monitor se 19 pulgadas, pero valen la pena...::cry:: )

lostimage.jpg


Saludos, creo que voy a empezar a ahorrar....::bye::
 
Pues yo también, además esos diseños están muy vanguardistas, nada que envidiar a RM....;-)

El oro rosa hace exquisita combinación con el negro, siempre me ha fascinado.

Saludos.
 
El Abyss Explorer de J. Hysek es una maravilla, me lo probé y es grandioso,
 
A mi, en especial, este...

lostimage.jpg
 
¿pero Como Nos Sales Ahora Con El Reloj De Jeronimo Saavedra?
Es Broma :D ,no Te Enfades Conmigo :-(( ,pero Es Que El Oro En Relojes DEPORTIVOS,aunque Sea Rosa,no Me Cuadra Mucho Y En Un Reloj Tan Grande Menos Todavia.
Para Mi El Mismo Pero En Acero.
Saludos Y Espero Que No Te Moleste La Bromita. ;-)
 
A mí me encantanl los AP de oro Rosa, pero me jode que se llamen Montoya, Barrichelo, Angel Nieto o Pitita Ridruejo.
Se les podría nombrar con algún nombre relacionado con la competición, pero no con individuos, sean campeones o no ganen ni a tiros, me da lo mismo.

Lo del Modelo Sahquile O´neill, o como se llame el peatón ese, ya me mata.
Ya mismo sacan uno Cristina Almeida.
 
Totalmente de acuerdo ¿Y que me dices de los JLC 46 de Valentino Rossi? Lamentable.
 
Lamentabilísimo, canallesco, criminal.
 
¿pero Como Nos Sales Ahora Con El Reloj De Jeronimo Saavedra?
Es Broma :D ,no Te Enfades Conmigo :-(( ,pero Es Que El Oro En Relojes DEPORTIVOS,aunque Sea Rosa,no Me Cuadra Mucho Y En Un Reloj Tan Grande Menos Todavia.
Para Mi El Mismo Pero En Acero.
Saludos Y Espero Que No Te Moleste La Bromita. ;-)


Pues no me pega Momo con un AP de estos tochos, así que ya me imagino por donde van los tiros....

A mi es que ultimamente el oro rosa como que me llama...

Un saludo
 
  • #10
Preciosos.

A mí, por desgracia, también me gustan. Y además añade a la lista los JLC Master Compressor. :drool: :clap:
Ya es dificil que algún día pueda comprar un RO, pero en oro rosa es cuanto menos imposible. ::cry:: ::cry:: ::bye::
 
  • #11
Estimado Mandrake:
No cabe duda que si ha de ser oro en reloj debe ser rosa,ya que no resulta tan agresivo a la vista.
A mi me gustan mucho los relojes clasicos en oro rosa e incluso algunos modelos mas deportivos como el Type XXI de Beguet,pero un reloj con la presencia de este AP,¿no se,no se?
Bueno cuando te lo compres me lo enseñas o si no le pides prestado el suyo a Momo y nos pones unas fotos chulas. :D

Saludos.;-)
 
  • #12
Como siempre digo: El Barrichello en oro rosa es BRUTALLLLL!!!!!



:)
 
  • #13
A mi, en especial, este...

lostimage.jpg


....una maravilla.....

Hace más o menos un año y hubo una comparación (Chronos) entre este AP, el Master Control de JC en oro rosa y el Cartier Pascha.

Lo ganó el AP con diferencia, aún teniendo en cuenta el precio mucho más alto.

Me encanta ese modelo :ok::

Un saludo,
 
  • #14
A mi no me gustan.......¡¡¡¡Me encantannnnnn!!!!......Saludos!
 
  • #15
Jodo y a mi tambien me gustan, y eso que soy de corte mas clasico.
 
  • #16
Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a que son bonitos,pero yo ipensando que un reloj deportivo como son los ROO deben ser de acero.
Seria como tener un Ferrari con inserciones en madera y mueble bar.

Es mi humilde opinion.
 
  • #17
ESPECTACULARES CON MAYUSCULAS. Hay que reconocer que el oro rosa hace muy especial a algunos relojes.
 
  • #18
los ap son preciosos, y el valentino horrible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie