• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan estos nuevos Orient GMT !

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
aqui os dejo el link para verlos, ese aire retro me encanta :

lostimage.jpg


saludos.
 
nunca lo he visto ¿Es una versión actual coninspiración retro? y cuanto cuestan no se a cuanto esta el yen. Interesante reloj.
 
Gracias Luis. Que rapidez.:)
 
Ya somos dos. Me gustan mucho.:)
 
Tres, somos tres. Y yo para el verano quería un GMT.....:) :)
 
A mi tambien me gusta, aunque tiene un parecido razonable no?:

lostimage.jpg
 
Precioso aire retro.Me gustan los OS.Un saludo.
 
¿Me ha parecido oir compra conjunta? :D :D :D

Nene también gusta ;-)
 
  • #10
La verdad es que se parece bastante al seiko 6117 yo también lo pensé, aunque suelo preferir las esferas negras en este caso tengo mis dudas.
saludos.
 
  • #11
Hola Santi, por lo que lei en SCF es nuevo pero se parece bastante al Seiko 6117 .
lostimage.jpg
 
  • #12
muy bonitos

saludos
 
  • #14
Seiya ya los tiene stock, al menos el blanco.
lostimage.jpg


saludos.
 
  • #15
El inconveniente es que NO es un GMT. La aguja marca en este caso las 24h del dial, es decir, da un giro completo al día, indicándote si las 6:00 que marca el reloj son las 6:00 AM o las 18:00 (PM). Bonito en cualquier caso....me lo estoy pensando.
 
  • #16
Retro y elegante, muy bonito.

Saludos.
 
  • #17
Tienes razón Serser, pero en cualquier caso es bonito yo le he pedido uno en negro a seiya-san, ya pondré algunas fotos con más detalle cuando lo reciba.
saludos.
 
  • #18
Tienes razón Serser, pero en cualquier caso es bonito yo le he pedido uno en negro a seiya-san, ya pondré algunas fotos con más detalle cuando lo reciba.
saludos.

Bien, bien, me espero a que hagas una buena presentación :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie