• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaba mucho el Navitimer y acabé con un Chronomat ...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, señores.

Ha sido un año, el pasado 2019, de multitud de movimientos en mi caja que se cerraba con la incorporación , in extremis, a la plantilla de un reloj que no conocía: el Chronomat 30 aniversario.

Si bien sabía de la familia y, alguna vez, había estado tentado de incorporar uno de los modernos Chronomat con calibre B01, nunca había dado el paso porque, aunque son relojazos, siempre había pequeñas cosas que me chirriaban en el diseño de los que se ponían a tiro.

Y este me ha encantado de pleno.
La combinación de colores de la esfera,el bisel clásico, el fondo con el grabado del avión cepillado,los acabados, el calibre B01...
No os doy más la chapa y comparto con vosotros unas fotos del sujeto en cuestión.

Pd.En breve se incorpora tb un Navitimer. Éste en concepto de cesión por parte de un amigo. Ya os contaré impresiones de él. No se si me va a gustar tanto como su hermano pese a ser mi mito Breitling primigenio...

Un abrazo a todos y feliz año.












y una foto de la trasera que no es mía pero que merece ser vista...
 
Muy bonito,y muy breitling...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Es un piezón!

En su momento lo tuve en el punto de mira pero su tamaño en mi muñeca se me hizo excesivo, y me quedé muy rascado porque lo mirase por donde lo mirase era amor para toda la vida.

Que lo disfrutes mucho, aunque sea un préstamo jeje :bye:
 
El Navitimer será préstamo, Este,como dices compañero, ha llegado para mucho tiempo. Incluso en una caja tan volátil como la mía.
 
Una preciosidad Marlowe, y todo un acierto en la elección. Tiene el sabor inconfundible de Breitling, y con un dial panda chulísimo. Hace tiempo que pienso en Breitling pero no acabo de decidirme.
 
Me parece un crono precioso, con la nato queda brutal y con el calibre B01 que siempre es un plus...
 
Personalmente me gusta mas este.
 
Creo que tomaste una buena decisión, ese Breit es precioso, una chulada, la esfera blanca todo un acierto



A disfrutarlo compañero, quien pudiera :)


:Cheers:
 
precioso y las correas un acierto
 
  • #10
¡Guapisimo!, además un breitling que parece un breitling, por que algunas de las novedades...
 
  • #11
Precioso.
¿Es el de 41 o el de 44?
 
  • #13
Muy bonito y en la linea de breutling, y en cuanto al navitimer para mi tb es un referente quizas y solo quizas algun dia pueda tener uno
 
  • #14
Tiene una esfera hipnótica, el dial, los colores, bisel... y con la nato para mi es una muy buena combinación, has dado en el clavo.

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #15
Muy bonito y original
Ya nos dirás cuando tengas el Navitimer. Quizá un post de comparación de ambos?
 
  • #16
No va a ser una comparativa 100% justa porque el Navi es un 7750 y no un B01 de los modernos pero 👍🏻
 
  • #17
Enhorabuena , el chronomat es de los chronos que mas me gusta, un diseño potente e inconfundible. Que lo disfrutes
 
  • #18
yo le tengo echado el ojo al nuevo Avenger automatico 45 GMT,
si lo compro va a ser el reloj más caro que me he comprado hasta la fecha y me tira un poco para atrás que
no sea un calibre manufacturado, ya que con valjoux 7750 ya tengo un XWind,

pero claro tampoco vale lo que otros breit con calibre B01 que es manufactura, asique no se que haré

muy chulo tu Chronomat, y aunque no soy de natos le queda bien !! enhorabuena !!
 
  • #19
Precioso y con el tamaño perfecto, una maravilla.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mí me gusta más éste que el Navitimer. El dial y bisel son muy típicos de la marca. La trasera sencilla pero espectacular.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
¡Precioso ese Breitling!

Un consejo te voy a dar, no aceptes ese Navi en préstamo, yo acabe con el B01 que llevo hoy mismo, después de un tiempo con el A23322 (Valjoux 7753).

!cid_f3fab994-4ad9-414c-810a-fd952b56811f@EURP191_PROD_OUTLOOK.jpg
 
  • #23
Por cierto, Dindon. Dices que te pareció grande. Probaste el 41?
 
  • #24
Muy bonito, pero para mí el Navitimer es un superclase. Como lo empieces a usar seguro que acaba llegando en propiedad uno.
 
  • #25
Creo recordar que estaba en FCV, un reloj precioso y con una estetica Breitling alucinante. Enhorabuena por tu nueva incorporaciom y ahora a disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie