• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Gusta el Titanio (fotos)

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo que hace el aburrimiento y estar a mas de 40 Grados en la calle, os dejo un par de fotos de mis Nenes de Titanio y unas gafas para el veranito también de Titanio :cool1:
Pd: soy muy malo sacando fotos.
 
Me gusta la idea de las fotos,solo que hay mucho FLASH..........Por otro lado,acuerdate que aqui sobran los PURISTAS y no les gustan nuestros DEFY´S y no quieren aceptar que son unos EXCELENTES relojes!!!!!......Saludos AMIGO!!
 
Magníficos relojes:ok::,lastima de tanto flash;-)
Saludos
 
Lo del flash se lo diré al chino que hay dentro de la cámara :D, porque yo lo único que se de fotos es ponerla en auto y a disparar :D.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::clap: No me cabe duda que son EXCELENTES relojes y muchisimo mejor que " otros "
Lo del flash se lo diré al chino que hay dentro de la cámara :D, porque yo lo único que se de fotos es ponerla en auto y a disparar :D.
 
El de la derecha es un carrera ? De titanio ?
 
los relojes preciosos, me quedo con el Tag, es una caña
lo de las fotos haztelo mirar, ja, ja, ja el flasch lo estropea todo
 
Sí, es el Grand Carrera Calibre 36Rs2 de titanio negro
 
bonitos relojes, me gusta especialmente el carrera, no lo conocía
 
  • #10
Lo que hace el aburrimiento y estar a mas de 40 Grados en la calle, os dejo un par de fotos de mis Nenes de Titanio y unas gafas para el veranito también de Titanio :cool1:
Pd: soy muy malo sacando fotos.
El grand carrera me pone,me pone de los nervios,el no podermelo comprarrrrrrr.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #11
en ambos late el mismo corazon, no ?
 
  • #12
Con unas cuantas modificaciones entre uno y otro, pero básicamente sí, son los 2 un "El Primero" de Zenith
 
  • #13
No?? pues de los Tag Heuer últimos que han salido a la venta es uno de los más solicitados, pero la verdad, es que también es uno de los mas raros de ver.
 
  • #14
piezas "agresivas", muy deportivas y de excelente tecnología. es evidente que tienes los gustos bien definidos. sin olvidarse de las eternas y magníficas oakley!
 
  • #15
;-) tu eres de los míos!! es que las gafas Oakley son mi segunda debilidad después de los relojes, ahí donde las ves, son de Edición Limitada, es el modelo Pit Boss. Cuando las compré no las había en España me las traje de Usa. Ahora no se si las hay o no.
 
  • #16
Muy bonitos, feliz verano
 
  • #17
Me gustan los dos!! Pero que reloj es el de la izquierda? No veo cual es y me parece impresionante!!!

Estoy de acuerdo en la sugerencia del flash!!! Para hacer fotos así: trípode, modo noche (si es compacta) y a disparar con temporizador (para evitar el movimiento). Y si es con reflex o bridge: fuera flash, apertura media y bastante tiempo de exposición y trípode.
 
  • #18
Me gusta la idea de las fotos,solo que hay mucho FLASH..........Por otro lado,acuerdate que aqui sobran los PURISTAS y no les gustan nuestros DEFY´S y no quieren aceptar que son unos EXCELENTES relojes!!!!!......Saludos AMIGO!!

curioso lo que apuntas...

creo que cada vez que se ha hablado de esos relojes se ha cuestionado su estetica por algunos, lo cual es muy subjetivo, pero nunca su calidad. Yo los he visto y los acabados son magnificos, y que decir del calibre, que aunque viejo, es de los historicos...

Otra cosa es que se considere acorde a un reloj cuyo precio de venta oficial ronda los 20.000 euros, aunque no sea dificil conseguirlo por apenas la tercera parte...

y otra cosa, y eso es ya un tema mio, no entiendo la obsesion de Nataf por hacernos creer que es una especie de reloj indestructible, cuando es un automatico con su balance, su calibre el primero y por lo tanto la fragilidad inherente a todos los automaticos: o alguien se atreve a hacerle la mitad de cosas que a un G shock por mucho zenithium o adamantium que monte?

Saludos
 
  • #19
El reloj de la izquierda es un Zenith Defy Xtreme Open la verdad que sí, que es impresionante y más aún al natural, y respecto a lo de las fotos, tengo una réflex y voy a hacer lo que me has dicho, esta tarde lo intentaré a ver como sale, muchas gracias por el consejo!
 
  • #20
Me gusta la idea de las fotos,solo que hay mucho FLASH..........Por otro lado,acuerdate que aqui sobran los PURISTAS y no les gustan nuestros DEFY´S y no quieren aceptar que son unos EXCELENTES relojes!!!!!......Saludos AMIGO!!

No entiendo lo que dices, si no me gusta el zenith ¿soy purista y sobro? ::Dbt::
Nadie duda de la calidad del reloj, otra cosa es la estetica que te puede gustar o no. ;-)
 
  • #21
Asfixiante Sevilla en Agosto?? de verdad no se de que hablas :-P con lo fresquito que se está aquí en la calle al medio día :D, eso me pasa por cogerme las vacaciones en Julio ::bash::
A mi al que no me importaría echarle el guante es a tu Jaeger Navy Seals, que disfrutes de tus vacaciones en la playita compañero!!!
 
  • #22
Bonitos relojes y grandes piezas en especial el Tag que es impresionante.

El Titanio da una textura y un color que los hace especiales, a mi tambien me gusta este material, disfruta de estas 2 maravillas que no se ven todos los dias relojes de este tipo.

Aqui te dejo mis 3 relojes de titanio, son mas modestos que los tuyos pero es lo que hay

lostimage.jpg


saludos
 
  • #23
Buenas tardes aqui en MEXICO compañero....con respecto a lo que dices del calibre ( viejo ) posiblemente tengas razón...Pero creo que si entramos en ese tipo de temas, pues creo que bien sabes hay calibres MAS VIEJOS...Mas bien yo le diria un " calibre mítico " que ya muchas MARCAS lo quisieran tener.

Por otro lado con lo que dices que lo consigues por UNA TERCERA PARTE? pues no creo.......Por lo menos los que he visto en todo EBAY y CHRONO24 rondan los $ 11,000 usd. usados y cada vez hay menos....De hecho las distribuidoras que aun tienen una o dos piezas han reducido el descuento por ser piezas DESCATALOGADAS

Con respecto a lo que mencionas de NATAFF en que nos hace creer que es un reloj INDESTRUCTIBLE no he visto ningun anuncio al respecto,como mencionas....Que es un automatico como cualquier OTRO lo mismo te puedo mencionar como un ejemplo a lo que mencionas..........PATEK tambien tiene automaticos con FRAGILIDAD INHERTE A TODOS LOS AUTOMATICOS
curioso lo que apuntas...

creo que cada vez que se ha hablado de esos relojes se ha cuestionado su estetica por algunos, lo cual es muy subjetivo, pero nunca su calidad. Yo los he visto y los acabados son magnificos, y que decir del calibre, que aunque viejo, es de los historicos...

Otra cosa es que se considere acorde a un reloj cuyo precio de venta oficial ronda los 20.000 euros, aunque no sea dificil conseguirlo por apenas la tercera parte...

y otra cosa, y eso es ya un tema mio, no entiendo la obsesion de Nataf por hacernos creer que es una especie de reloj indestructible, cuando es un automatico con su balance, su calibre el primero y por lo tanto la fragilidad inherente a todos los automaticos: o alguien se atreve a hacerle la mitad de cosas que a un G shock por mucho zenithium o adamantium que monte?

Saludos
 
  • #24
Compañero.......No estoy diciendo que seas PURISTA solo estoy diciendo que...A LOS PURISTAS NO LES GUSTA.......saludos
No entiendo lo que dices, si no me gusta el zenith ¿soy purista y sobro? ::Dbt::
Nadie duda de la calidad del reloj, otra cosa es la estetica que te puede gustar o no. ;-)
 
  • #25
Buenas tardes aqui en MEXICO compañero....con respecto a lo que dices del calibre ( viejo ) posiblemente tengas razón...Pero creo que si entramos en ese tipo de temas, pues creo que bien sabes hay calibres MAS VIEJOS...Mas bien yo le diria un " calibre mítico " que ya muchas MARCAS lo quisieran tener.

Por otro lado con lo que dices que lo consigues por UNA TERCERA PARTE? pues no creo.......Por lo menos los que he visto en todo EBAY y CHRONO24 rondan los $ 11,000 usd. usados y cada vez hay menos....De hecho las distribuidoras que aun tienen una o dos piezas han reducido el descuento por ser piezas DESCATALOGADAS

Con respecto a lo que mencionas de NATAFF en que nos hace creer que es un reloj INDESTRUCTIBLE no he visto ningun anuncio al respecto,como mencionas....Que es un automatico como cualquier OTRO lo mismo te puedo mencionar como un ejemplo a lo que mencionas..........PATEK tambien tiene automaticos con FRAGILIDAD INHERTE A TODOS LOS AUTOMATICOS

Hola

ignoro lo que se vera en ebay y en USD. En este foro creo que se han visto por menos de 7000 euros y no se han vendido, y su PVP es 18500 mas impuestos, asi que por ahi anda...

Tb recuerdo un hilo en que alguien comentaba que le cambiaban un deep sea (mas algo de efectivo) por un defy xtreme y la opinion generalizada del respetable era que no interesaba ni de conya...

de todas formas nada de eso tiene mucha importancia si el reloj te gusta, claro esta...y tb es cierto que el que pague el PVP oficial por un reloj de esas caracteristicas es que o le sobra el dinero, o no es muy listo, o ambas cosas a la vez (en este caso enhorabuena para su afortunado joyero)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie