Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Me Gusta el Titanio (fotos) - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Preciosas fotografías, gracias por tomarte la molestia de mostrarlos, coincido plenamente en tu punto de vista, llegados a cierto precio, las diferencias son más una cuestión de gusto personal o bién de "fondo de armario" entiendo que si ya tienes modelos clásicos quizás un toque de extravagancia con el buen hacer de Zenith tenga plena justificación, el Patek opino como Mr Jones, impone más por lo que representa que por la apariencia, que a ojos de un profano pasaría totalmente desapercibido, pero también es una ventaja, en cierta medida. De todas formas compramos los relojes porque nos gustan, no para que gusten. Un saludo compañero.

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Quetal Mr. jones

pues aqui le muestro los 3 juntos a ver que le parecen porque para mi ninguno es mejor que otro talvez uno mas bonito que otro si,pero no mejor.........saludos

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí me gustan por el propio metal

TerraK está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te gusta el titanio?

Inspirado en las Orugas de los tanques... es una preciosidad
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta que un COMPAÑERO es sensato en lo que dice y lo mejor de todo que sea IMPARCIAL, no comparo PATEK con ZENITH en el punto de reventa,simplemente que los 2 tiene exclentes maquinas y unos acabados fabulosos.

Tambien hay que recalcar que tanto Patek como Zenith están dentro de las 10 mejores manufacturas y tradiciones relojeras del MUNDO!!!
    Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No se, yo no entiendo mucho de casi de nada, pero si el compañero es dueño de los 2 relojes y observa a los 2 y afirma eso, es muy probable que sea verdad. No tendrá Patek una fama desmesurada? Alguien tiene esos 2 relojes para poder compararlos y que opine? En otro hilo se pregunta si merece la pena Patek y todo el mundo ha dicho que si, que es impresionante etc..., y solo 2 personas han dicho que es un buen reloj pero que tampoco perece tanto la pena, pero vaya casualidad esas 2 personas eran las ÚNICAS de todo el hilo que eran DUEÑAS de un Patek, a ver si es que se habla y se habla sin conocimiento del tema (no lo se), porque yo, no poseo ningún Patek para poder opinar si es mejor o peor. Y si no pregúntale al forero "jcreig" por su Nautilus nuevecito y el tornillo que se le soltó dentro del Calibre y después de llevarlo al SAT se lo mandan a los 3 o 4 meses y no le encajaba bien la corona!! y es un TODO PODEROSO PATEK, yo creo que no debemos endiosar tanto a las marcas porque al fin y al cabo son relojes y todos pueden fallar.

Dejo un enlace al hilo del tornillo suelto en un PP Nautilus.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...autilus-96310/
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Predeterminado

Gracias MAZEL,pero solo volví a poner las fotos para tratar de explicar mis puntos de vista..........SALUDOS COMPAÑERO
    Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Que maravillosas máquinas NPN

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aprovecho que se habla del titanio para poner los dos míos, que también son poco vistos en general, puesto sobre otro objeto que también es una de mis aficciones.

Aprovecho, para saludar a Grupo NPN, que hace dos días estuve en su país, en la península del Yucatán: vaya historia, cultura, gente y naturaleza tan rica tenéis.

Uploaded with ImageShack.us
    En un minuto hay muchos días.

Predeterminado

Gracias compañero y que bueno que visitaste YUCATAN es una de las mejores zonas de MEXICO

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya par de nenes
    saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567