Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Me Gusta el Titanio (fotos) - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

en ambos late el mismo corazon, no ?

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Con unas cuantas modificaciones entre uno y otro, pero básicamente sí, son los 2 un "El Primero" de Zenith

Predeterminado

No?? pues de los Tag Heuer últimos que han salido a la venta es uno de los más solicitados, pero la verdad, es que también es uno de los mas raros de ver.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

piezas "agresivas", muy deportivas y de excelente tecnología. es evidente que tienes los gustos bien definidos. sin olvidarse de las eternas y magníficas oakley!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Predeterminado

tu eres de los míos!! es que las gafas Oakley son mi segunda debilidad después de los relojes, ahí donde las ves, son de Edición Limitada, es el modelo Pit Boss. Cuando las compré no las había en España me las traje de Usa. Ahora no se si las hay o no.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonitos, feliz verano
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

danigs está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan los dos!! Pero que reloj es el de la izquierda? No veo cual es y me parece impresionante!!!

Estoy de acuerdo en la sugerencia del flash!!! Para hacer fotos así: trípode, modo noche (si es compacta) y a disparar con temporizador (para evitar el movimiento). Y si es con reflex o bridge: fuera flash, apertura media y bastante tiempo de exposición y trípode.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Me gusta la idea de las fotos,solo que hay mucho FLASH..........Por otro lado,acuerdate que aqui sobran los PURISTAS y no les gustan nuestros DEFY´S y no quieren aceptar que son unos EXCELENTES relojes!!!!!......Saludos AMIGO!!
    curioso lo que apuntas...

creo que cada vez que se ha hablado de esos relojes se ha cuestionado su estetica por algunos, lo cual es muy subjetivo, pero nunca su calidad. Yo los he visto y los acabados son magnificos, y que decir del calibre, que aunque viejo, es de los historicos...

Otra cosa es que se considere acorde a un reloj cuyo precio de venta oficial ronda los 20.000 euros, aunque no sea dificil conseguirlo por apenas la tercera parte...

y otra cosa, y eso es ya un tema mio, no entiendo la obsesion de Nataf por hacernos creer que es una especie de reloj indestructible, cuando es un automatico con su balance, su calibre el primero y por lo tanto la fragilidad inherente a todos los automaticos: o alguien se atreve a hacerle la mitad de cosas que a un G shock por mucho zenithium o adamantium que monte?

Saludos

Predeterminado

El reloj de la izquierda es un Zenith Defy Xtreme Open la verdad que sí, que es impresionante y más aún al natural, y respecto a lo de las fotos, tengo una réflex y voy a hacer lo que me has dicho, esta tarde lo intentaré a ver como sale, muchas gracias por el consejo!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Me gusta la idea de las fotos,solo que hay mucho FLASH..........Por otro lado,acuerdate que aqui sobran los PURISTAS y no les gustan nuestros DEFY´S y no quieren aceptar que son unos EXCELENTES relojes!!!!!......Saludos AMIGO!!
    No entiendo lo que dices, si no me gusta el zenith ¿soy purista y sobro?
    Nadie duda de la calidad del reloj, otra cosa es la estetica que te puede gustar o no.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo