Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Hilo: Me gusta el Speedmaster, pero creo que el hombre no llegó a la Luna nunca. - Foro General

soney está desconectado Novat@

Predeterminado

otro que se a dejado lavar el coco con los documentales que niegan,que el hombre llego a la luna..en fin......

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando tienes el reloj en tu muñeca te das cuenta de que es tan bonito que aunque nos hayan engañado te da igual si con eso han inspirado a omega a fabricarlo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por soney Ver mensaje
    otro que se a dejado lavar el coco con los documentales que niegan,que el hombre llego a la luna..en fin......
    Eso. Otro que se ha dejado lavar el coco.

Saludos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Conozco a una chica que jura que Elvis sigue vivo y que sólo el presidente de EE.UU. y ella conocen el secreto... podéis poneros en contacto y hacer un club o algo así.

Sin acritud.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Refloto el post, ya que me siento en la obligación de compartir mi opinión.

Para entrar en materia diré que el hombre sí estuvo en la luna, pero las imágenes que vemos son un montaje... me explico:

El subir a la luna y no poder demostrarlo plantea una duda en plena carrera tecnológica... de qué servia subir si no podian demostrarlo? podian traer piedras y muestras, que las trajeron, pero no iban a ir circulando por todo el planeta porque no iba a verlas todo el mundo y aun así podrian creer que era mentira... así que ante el escepticismo de la gente por aquel entonces solamente quedaba la opción de las imágenes... y ello crea otro problema.

Por aquellos años no existia el DVD, y los royos de pelicula eran de un material parecido a la celulosa, lo que traducido en el espacio significa que, al sol a 200 grados expuesto se deshace, y a 200 grados a la sombra (condiciones que tenian en la luna) el papel se congelaba y se rompia, por lo que no podian ni filmar ni fotografiar, ya los rayos del sol o el frio a la sombra, destruirian las fotos o videos...
    Solución? contrataron a Stanley Kubrick que, con 4 agentes del FBI (o la CIA, no estoy seguro), rodaron las imágenes que todos conocemos para mostrar al mundo que si habian estado... prepararon varios videos en función de las posibilidades... y adaptaron las imágenes a las retrasnmisiones de radio reales... como resultado, un video ficticio, de una situación real que no podian demostrar de otra manera ante el mundo y con diálogos reales.
    Tras esto, mandaron a cada agente a una punta del mundo, pero ante el miedo del presidente de que hablaran, en el plazo de un año murieron en circunstancias sospechosas. kubrick se enteró de ello, y por eso se encerró tantos años en su castillo, por temor a que le asesinaran... tras su muerte, su secreto fue desvelado por su familia, dando lugar a un reportaje sobre ello y renacer de nuevo el conflicto.

En resumen, el hombre estuvo en la luna, trajeron muestras, se analizaron, las conversaciones son reales, pero los videos no, por imposibilidad física y tecnológica del momento... y por qué no han vuelto? pues como todo en esta vida, por el dinero que vale... para qué volver a donde ya han ido y no hay nada con lo que cuesta? mejor emplear tantos millones en nuevos proyectos.

Un saludo!!
    Última edición por Danu; 27-may-2009 a las 11:05
    For those about to rock... we salute you

JoseMiomegA está en línea Forer@ Senior

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Historias aparte de si el Speedy piso la luna o no,en mi opinion es un reloj mitico y de su estilo el mas bonito(no digo que sea el mejor)pero para mi si es precioso,ademas ese tic-tic del plexi al toque tiene un no se que...y un que se yo..Por otro lado yo si creo que se piso la luna y que no fue un montaje,por lo menos el hecho en si,lo de las grabaciones de imagen y sonido no lo se.Si te gusta el reloj compratelo veras que no te defrauda seguro.

Un saludo

kleanbore está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    He leido bastante sobre el tema de que si el hombre realmente llegó a la luna o fué todo un engaño de EEUU para ganar la lucha por el espacio a la URSS. Las fotografías son perfectas en el año 1969, con sus reflejos espectaculares en los cascos de los astronautas, sin embargo nunca más hemos vuelto, que pasa que no hay nada que nos interese en la Luna? amos anda! Las fotografías del año 2008 que se emiten por es espacio son mucho menos nítidas que hace 40 años!. Pero por dios, si hace 40 años solamente teniamos maquinas de escribir de hierro. Ni siquiera los rusos han ido a la luna después de tantos años... Que risa, si la bandera de EEUU, se movía perféctamente en aquel entonces, dicen que fué un montaje en los estudios cinematográficos de los americanos, y un largo etc etc... El caso es que por eso no me quiero comprar el Speedmaster, no lo tengo claro todavía.
    Este mensaje lo pongo sin acritud ninguna, que conste que tengo un Omega Planet Ocean y estoy muy contento con la marca. Pero es que no podía más, tenía que contarlo o reventaba chicos.
    Perdonar si he ofendido a alguien, solo quiero saber vuestra opinión al respecto.
    Pongo este enlace para fliparlo en colores!

http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/7.html
    Puedes discutir de si descendieron o no, pero que fueron al espacio, de eso no hay dudas, de manera que por el tema de famoso, el Speedy ya debería estar en tu colección hace tiempo. Lo han usado todas las tripulaciones, y lo siguen usando, que esperas para usarlo tu

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que no existen los hombres. Son aLUNIzaciones.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ah, entonces, ¿lo que cuenta el TBO de Tintín no es verdad?