Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Hilo: Me gusta el Speedmaster, pero creo que el hombre no llegó a la Luna nunca. - Foro General

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En plena Guerra Fría, teniendo los Soviéticos capacidad de demostrar que los Americanos no habían llegado a la luna, realmente alguien cree que no lo habrían denunciado...
    Claro, que en realidad la conspiración podría ser mucho mayor y parte de un acuerdo secreto entre Roosevelt y Stalin, para promocionar la industria armamentística. Se dice que la maquinaria de guerra americana ha estado ingresando billones de dólares en las arcas de los oligarcas soviéticos como parte de este acuerdo.
    Pero claro, Goldoff forma parte de la conspiración y en este momento nos está espiando porque en realidad es una agente de la Banca Suiza que administra dichos fondos (y con los cuales se fabrican relojes). Y es mas, ese es el motivo por el que años después los astronautas soviéticos llevaron también relojes Omega.
    Por fin lo he visto claro...
    Además si lees al reves el nombre del Speedmaster en la oscuridad, en realidad te da las coordenadas de localización del acuerdo...
    Cielos, hemos descubierto el secreto de la pirámide...
    Creo que voy a dejar de beber cazalla.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo el mundo sabe que en la luna se ha instalado una base secreta donde viven Elvis y Walt Disney kunto con Hitler

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cagon la leche, hoy me he enterao que la NASA ha perdido las cintas originales del alunizaje, será posible!, ande andaran...

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola. Yo tengo un omega costellation y un familiar lo compro el 21-07-69.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En total se han completado 06 misiones tripuladas a la Luna, todas pertenecientes al proyecto Apollo de la NASA y se realizaron entre 1969 y 1972 logrando llevar a pisar nuestro satélite a 12 astronautas en total
    Las 06 misiones alunizaron en seis zonas distintas de la Luna:
    • Mar de la Tranquilidad (Apollo 11 - 1969)
    • Oceano de las tormentas (Apollo 12 - 1969)
    • Fra Mauro (Apollo 14 - 1971)
    • Hadley Rille (Apollo 15 - 1971)
    • Descartes (Apollo 16 - 1972)
    • Taurus - Littrow (Apollo 17 - 1972)

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    pero llegar se llego.
    porque no han vuelto?
    nadie tiene una respuesta convincente sobre dicho tema.
    de todos modos, china tiene previsto ir a la luna antes del 2020.
    Basicamente por su coste. Depués de los 6 alunizajes, con la cantidad de material que se trajo (más de 300Kgs) ya no había razones para volver, cuando ya se daba por ganada la "carrera lunar". El coste de nuevas misiones no aportaba nada relevante. De hecho trás el Apollo 12 se pensaba que los viajes a la luna eran "algo normal" y ya durante las misiones del Apollo 13 no se dió cobertura informativa hasta que se produjo el famoso incidente!. A la gente "ya no le interesaba".

De hecho estaba previsto llegar al Apollo 20 y a duras penas se consiguió financiar hasta el 17.

Hubo planes claros para nuevas misiones Apolo, incluyendo una posible base lunar, pero los fondos se destinaron a un nuevo objetivo: las estaciones espaciales. En Skylab en el caso de USA y la MIR en el caso sovietico. Actualmente gran parte de los fondos de la NASA se dedican a la ISS, al substituro del Shuttle y a un posible viaje a la luna para el 2015, así como a las diferentes misiones no tripuladas a otros planetas.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Navegando un poquillo, con una respuesta interesante a la pregunta de porqué no volvieron:

http://esceptica.net/generacion/68/l...-fueron-falsos

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    He leido bastante sobre el tema de que si el hombre realmente llegó a la luna o fué todo un engaño de EEUU para ganar la lucha por el espacio a la URSS. Las fotografías son perfectas en el año 1969, con sus reflejos espectaculares en los cascos de los astronautas, sin embargo nunca más hemos vuelto, que pasa que no hay nada que nos interese en la Luna? amos anda! Las fotografías del año 2008 que se emiten por es espacio son mucho menos nítidas que hace 40 años!. Pero por dios, si hace 40 años solamente teniamos maquinas de escribir de hierro. Ni siquiera los rusos han ido a la luna después de tantos años... Que risa, si la bandera de EEUU, se movía perféctamente en aquel entonces, dicen que fué un montaje en los estudios cinematográficos de los americanos, y un largo etc etc... El caso es que por eso no me quiero comprar el Speedmaster, no lo tengo claro todavía.
    Este mensaje lo pongo sin acritud ninguna, que conste que tengo un Omega Planet Ocean y estoy muy contento con la marca. Pero es que no podía más, tenía que contarlo o reventaba chicos.
    Perdonar si he ofendido a alguien, solo quiero saber vuestra opinión al respecto.
    Pongo este enlace para fliparlo en colores!

http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/7.html
    Sin entrar en debate de si el hombre pisó la luna o no, he de decir que las máquinas fotográficas de hace 40 años ya ofrecían esa calidad. Estamos hablando de máquinas profesionales de gran formato, nada que ver con las cámaras que usabamos los ciudadanos de a pie por aquel entonces.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

comprate un Speedmaster pre-moon, y no entras en el dilema de luna si luna no

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si llego, o no, me trae sin cuidao,
    pero lo cierto es que yo estoy siempre
    en la luna de Valencia
    Última edición por antonik; 25-ene-2009 a las 20:33
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo