Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Hilo: Me gusta el Speedmaster, pero creo que el hombre no llegó a la Luna nunca. - Foro General

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me encanta el Speedy y me importa un pimiento si el hobre llegó o no a la luna.
    Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Qué te crees, que soy tonto?
    En absoluto, pero no me estarás tomando por mentiroso, verdad?

En fin, voy a pasarle el cepillito de dientes extrasuave con agua jabonosa a mi Speedy, que ya le toca. Se lo compré a unos extraterrestres que hace 40 años habían abducido a unos relojeros Suizos, llevándose con ellos la mercancía puesta. Los extraterrestres me garantizaron en su día que los Speedy SI que han estado en la Luna. Y si me lo han dicho ellos, es que forzosamente es verdad
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me encanta el Speedmaster y que el hombre estuvo en la Luna esta mas que demostrado. Yo estuve en Cabo Cañaveral con trece años y solo por haber visto lo que hay alli me creo lo que sea.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    Las banderas no se mueven en estado de ingravidez; el reloj es muy bonito, pero a no ser que subiera sólo...... sin acritud.

Está muy documentado. Claro que no se mueve, pero "vibran". El astronauta la tuvo que empujar. Se ver perfectamente en el video...... y está documentado y reproducido en laboratorio.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Y me han dicho que el Sol brilla porque está hecho de carbón y está ardiendo. Esto es un problema enorme, puesto que debe de estar produciendo una de CO2 de espanto.
    ¡¡ Vaya despilfarro !! tal y como está el tema de la energía..... menos mal que lo apagan por la noche.

Saludos.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tambien pienso a veces, si los americanos de la NASA solo llegaron al desierto de Almeria...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡¡ Vaya despilfarro !! tal y como está el tema de la energía..... menos mal que lo apagan por la noche.

Saludos.

que bueno...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    He leido bastante sobre el tema de que si el hombre realmente llegó a la luna o fué todo un engaño de EEUU para ganar la lucha por el espacio a la URSS. Las fotografías son perfectas en el año 1969, con sus reflejos espectaculares en los cascos de los astronautas, sin embargo nunca más hemos vuelto, que pasa que no hay nada que nos interese en la Luna? amos anda! Las fotografías del año 2008 que se emiten por es espacio son mucho menos nítidas que hace 40 años!. Pero por dios, si hace 40 años solamente teniamos maquinas de escribir de hierro (Y naves que volaban el espacio). Ni siquiera los rusos han ido a la luna después de tantos años... Que risa, si la bandera de EEUU, se movía perféctamente en aquel entonces, dicen que fué un montaje en los estudios cinematográficos de los americanos, y un largo etc etc... El caso es que por eso no me quiero comprar el Speedmaster(), no lo tengo claro todavía.
    Este mensaje lo pongo sin acritud ninguna, que conste que tengo un Omega Planet Ocean y estoy muy contento con la marca. Pero es que no podía más, tenía que contarlo o reventaba chicos.
    Perdonar si he ofendido a alguien, solo quiero saber vuestra opinión al respecto.
    Pongo este enlace para fliparlo en colores!

http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/7.html
    De veras que ese es el motivo?

Yo que tú no haría demasiado caso. Hay muchas "leyendas urbanas" tan conocidas como esta. Has oído lo de "la chica de la curva"? Pues yo no he dejado de pasar, por esa leyenda, con mi coche, por las curvas de las carreteras secundarias.

Ánimo, ya verás, si te lo compras, como te encantará el Speedy. Cuando yo miro la hora en el mío, me importa un "egg" si "no sé quién" piso la luna o piso una "cacota" de vaca. Me da lo mismo.

Saludos

Predeterminado

A ver, qué es exactamente lo que no os creeis? Donde nos quedamos?. Me encantan las teorías de la conspiración

Que varios americanos y rusos enviaron hombres a orbitar la tierra?
    Que se lanzaron satelites ( y se siguieron sus señales desde TODO eL mundo)? Porque la señal del Spuknik se siguió en todo el planeta.
    Que en plena guerra fria los americanos montan el engaño y los rusos se lo "creen" y no dicen nada o también estaban en la conspiración? Por cierto, los rusos, y otros paises, siguieron en todo momento la misión por rádar.
    Que se salió de la orbita de la tierra?
    Que se inventaron las fotos de la tierra desde el espacio?
    Que se orbitó la luna y se hicieron las fotos en su orbita?
    QUe antes de eso varios elementos "impactantes" se estrallaron en la luna, tanto por parte de los americanos como los rusos y emitieron señales?
    Que se bajó a la luna desde su orbita y se volvió a la orbita y de ahí a casa?
    Que se produjo el engaño 6 veces???????, la última vez en el 72? Durante tres años nadie notó nada raro?
    Que de los 300kg de muestras lunares se repartiron casi el 10% entre comunidades científicas del mundo entero? Que todos los cientificos estaban en el ajo? Porque las muestras incorporaban elementos que no se encuentran en nuestro planeta... Y nadie dijo nada? Ni los rusos?
    Que las miles de personas implicadas en la carrera espacial, nadie ha dicho nunca que es un engaño? Si que saben guardar bien un secreto.....
    Ah claro...... quién grabó el primer paso si no había nadie en la luna antes del aterrizaje? eh?
    Haber, exactamente que es lo que no nos creemos?

Si, se llegó a la luna. No 1 sino 6 veces, y desde 1972 no se ha vuelto.

Como éste año es el 40 aniversario del alunizaje, supongo que os empezarán a bombardear de información....

Como leí una vez, hay una teoría de la conspiración sobre casi todos los eventos históricos de la humanidad!

Por cierto, Elvis vive....

Predeterminado

Vaya... en todos los foros pasa lo mismo :-)

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=204804