Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Hilo: Me gusta el Speedmaster, pero creo que el hombre no llegó a la Luna nunca. - Foro General

Predeterminado

No es mala cosa ser un indocumentado (admitirlo en ciertos temas) ninguna persona con un mínimo de lógica o de formación técnica sostiene esas cosas, no es cuestión de ser o no diplomático, esto no es una cancillería.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Por fin álguien con "dos-dedos-de-frente"...yo también soy de los que piensan que el hombre nunca a ido a la Luna, más que nada para hacer qué? Si allí no hay tiendas. Lo digo en serio, lo que yo no puedo ver y comprobar, no suelo creérmelo, y ésta es una de esas cosas.
    Pero, como a ti, si me gusta el Speedmaster.
    Por cierto, también pienso que la tierra es plana, porque sino, nos caeríamos todos, y el Sol gira al rededor de la Tierra.

Y como se que todo fue una farsa, por eso, el Speedy que más me gusta, es el modelo "The Legend", dedicado a Schumacher, que a ése si que lo he visto, y se que existe.
    Positivo/negativo:

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No es mala cosa ser un indocumentado (admitirlo en ciertos temas) ninguna persona con un mínimo de lógica o de formación técnica sostiene esas cosas, no es cuestión de ser o no diplomático, esto no es una cancillería.
    Saludos
    Ya, pero el caso es que para mi, la palabra "indocumentado" no describe la situación del que a día de hoy piensa que el viaje a la Luna no existió.

A mi lo que me preocupa es que gente que obviamente tiene acceso a Internet no sepa separar la bazofia informativa de la realidad.

Así nos va en tantas y tantas cosas en este País.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Por cierto, también pienso que la tierra es plana, porque sino, nos caeríamos todos.
    Y que lo digas, Jordi. El otro día iba navegando en mi 4,70 y de repente, ostras, me encontré el abismo. Si vieras como se caía el mar.... Menos mal que llevaba un motor auxiliar y pude salir de allí. Ahora lo cuento como una batallita, pero cuando estás en el asunto se pasa mal de verdad. Vamos, te sientes fatal.

Ah, y por cierto, eso de que la Tierra gira, una tontería, vamos. Ayer sin ir mas lejos salté verticalmente sobre el suelo. Si la Tierra girase al suelo se habría movido en ese medio segundo y yo habrá caido en un sitio diferente respecto al cual empecé mi salto.

Y me han dicho que el Sol brilla porque está hecho de carbón y está ardiendo. Esto es un problema enorme, puesto que debe de estar produciendo una de CO2 de espanto.

No se para que queremos científicos. Nos meten una mentira tras otra. Casi que me voy a echar una partida a la Play que eso seguro que me tranquiliza y es mas real que lo que me rodea.
    Última edición por aristharcus; 22-ene-2009 a las 15:38 Razón: Completarlo

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Sería el último argumento que tendría en cuenta a la hora de adquirir el reloj. Yo tengo el Speedmaster Date (esfera acero y plata) y desconozco si hizo tan largo viaje.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encanta el Speedmaster.
    Eres libre de creer lo que quieras..Yo creo que Elvis esta vivo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués que quieres que te escriba......tengo un Speedy porque realmente es un reloj que me parece precioso y todo un icono de la relojería.....si a eso añadimos el mito que le rodea mejor que mejor......en cualquier caso que haya estado el hombre en la luna con un Speedy en su muñeca (cosa que particularmente si creo) no es algo que me preocupe demasiado a la hora de comprar un reloj si éste verdaderamente me gusta.......como es el caso.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    A mi me encanta el Speedmaster.
    Eres libre de creer lo que quieras..Yo creo que Elvis esta vivo.
    Nos ha jorobado que ha llovido en Mayo. Comí con el ayer....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Y que lo digas, Jordi. El otro día iba navegando en mi 4,70 y de repente, ostras, me encontré el abismo. Si vieras como se caía el mar.... Menos mal que llevaba un motor auxiliar y pude salir de allí. Ahora lo cuento como una batallita, pero cuando estás en el asunto se pasa mal de verdad. Vamos, te sientes fatal.
    Que se lo digan a ésos del triangulo de las Bermudas, a ver qué piensan. Allí se caen los barcos, y nunca más se saben de ellos. Pero a ver ¿tú has dado la vuelta al mundo para saberlo?
    Ah, y por cierto, eso de que la Tierra gira, una tontería, vamos. Ayer sin ir mas lejos salté verticalmente sobre el suelo. Si la Tierra girase al suelo se habría movido en ese medio segundo y yo habrá caido en un sitio diferente respecto al cual empecé mi salto.
    PUes por eso, que caiste en el mismo sitio....Y ahora me dirás que los aviones vuelan....sí, sí....éso se lo explicas a otro, que yo no me lo creo.
    Y me han dicho que el Sol brilla porque está hecho de carbón y está ardiendo. Esto es un problema enorme, puesto que debe de estar produciendo una de CO2 de espanto.
    No es de carbón: el sol es un satélite que lanzaron los USA, y que dentro de él viven chinitos que van en bicicleta, para qué, con la dínamo, puedan encender los focos del sol.....

No se para que queremos científicos. Nos meten una mentira tras otra. Casi que me voy a echar una partida a la Play que eso seguro que me tranquiliza y es mas real que lo que me rodea.
    Son mentirosos de verdad....igual que las religiones...nos comen el coco a todos. Mejor a la Wii, que así, al menos, haces ejercicio
    Qué te crees, que soy tonto?
    <iframe style="border: 2px inset ; width: 540px; height: 250px;" tabindex="1" id="vB_Editor_001_iframe"></iframe>
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Ya vés, yo opino que eso es mas difícil que entender:

El método cientifico
    El despliege de observación científico internacional existente
    Minimas nociones sobre telemetría
    Minimas nociones sobre radiofrecuencia y sus emisiones

Etc,etc,etc, en fin, es como creer a estas alturas que los niños vienen de paris y los trae la cigüeña, pero que te engañen en internet, le puede pasar a los mejores doctores de la ciencia, no en esto pero ha pasado en otras cosas.

la gente cree solo aquello en lo que quiere creer, formación científica o técnica y sentido común a parte, pero nadie lo sabe todo..........

Yo he conocido muchas personas mayores que no se lo creen, pero es plenamente comprensible.
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”