Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: Me gusta el Speedmaster, pero creo que el hombre no llegó a la Luna nunca. - Foro General

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo también tenía mis dudas acerca de lo de la luna y también he visto el reportaje acerca de lo de Cubrik. Lo que más me hace dudar es porqué hoy en día, está armando tanto revuelo la Nasa con volver. Debería resultar "sencillo" volver a la luna y sin embargo llevan ya más de un año rumiando el tema.

En cuanto al Speedy. Una vez leí en una revista de relojes que realmente no llegó a bajar con Armstrong a la luna, que por motivos técnicos, tuvo que dejar el reloj en la nave (no funcionaba no se qué reloj en la nave y tuvieron que usar el Speedy). Tampoco sé si será verdad o si es más marqueting.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    Las banderas no se mueven en estado de ingravidez; el reloj es muy bonito, pero a no ser que subiera sólo...... sin acritud.
    1. En la Luna hay gravedad pero no hay atmósfera y por tanto no hay viento, por tanto:
    2. El estado natural de una bandera en la superficie de la Luna es que esté caida y sin ondear. Flácida, en una palabra, para que se me entienda mejor.

Esto ya se lo imaginaban en NASA, asi que el mástil que llevaron a la Luna era especial: aparte del mástil vertical tradicional llevaban otro mástil horizontal a modo del mástil que podemos tener en nuestras casas para colgar los visillos o las cortinas. De esta foma la bandera de los Estados Unidos de América pudo quedar perfectamente visible.

Eso si, ninguno de los astronautas llevaba una plancha ni hubiera encontrado sitio donde enchufarla, de modo que alguna arruga si que produjeron al colocarla en los mástiles.

Y de ahí a que algún "espabilao" pensase que esas arrugas eran ondas en la bandera producidas por el ventilador del estudio donde se hicieron las fotos del montaje solo hubo un paso. El paso tonto y torpe de la ignorancia.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    Pues yo también tenía mis dudas acerca de lo de la luna y también he visto el reportaje acerca de lo de Cubrik. Lo que más me hace dudar es porqué hoy en día, está armando tanto revuelo la Nasa con volver. Debería resultar "sencillo" volver a la luna y sin embargo llevan ya más de un año rumiando el tema.
    1. No es sencillo
    2. Es muy caro
    3. No hay pasta

En 40 años hemos mejorado mucho la tecnología pero en los 60 el programa Apollo tenía una misión: "Poner el primer hombre en la Luna y ganar definitivamente la carrera espacial a los Rusos, al coste que fuera necesario".

No existe ahora una misión tan clara que justifique un gasto tan tremendo.

cperezt está desconectado Forer@

Predeterminado

Enlace a un programa emitido en Discovery Channel (Cazadores de Mitos - El mito del alunizaje) que trata el tema. Van contestando a cada uno de los argumentos de aquellos que dicen que el hombre no alunizó.

(1 de 5)
    http://es.youtube.com/watch?v=Z6Mjmw732SQ
    (2 de 5)
    http://es.youtube.com/watch?v=1R5_MwbCxhA
    (3 de 5)
    http://es.youtube.com/watch?v=vkmC-k1DSgE
    (4 de 5)
    http://es.youtube.com/watch?v=cR29GdwV8L0
    (5 de 5)
    http://es.youtube.com/watch?v=w3FeQZc9wiE

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

segun un reportaje que vi... todo fue creado en un estudio por un famoso.. famoso director.. aun asi que mas da ¿ te encanta el reloj pues a por elllll

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

juer compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ahora que estaba en la luna,me habeis hecho bajar.
    vaya que si estubieron...................tube que llamar a la grua lunar pos me dejaron el cacharro ese a pilas en el vado¡¡¡¡¡¡
    menuda colla cretinos¡¡¡¡¡

un abrazo¡¡

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso, eso, que el hombre no fue a la Luna y eso de que la Tierra es redonda, otra tontería...

si es que nos lo creemos todo.

Ya veréis como si al final tampoco existirá Santa Claus ni los Reyes Magos.

Bueno, coñas aparte, de lo que estoy seguro es que mi Speedy (el mío, el que yo llevo en la muñeca) no fue a la luna. Y eso no me impide disfrutarlo. Que es muy bonito, oigan.
    Vamos, que no hace falta que lo de la luna sea verdad (que SI lo es) para comprarte uno.
    Última edición por mape; 22-ene-2009 a las 16:06
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

.
    . El caso es que por eso no me quiero comprar el Speedmaster, no lo tengo claro todavía.
    Pues si solo dejas de comprarte un reloj por eso.....

Predeterminado

Hay bastantes españoles vivos testigos de ello, muchas de las señales de la emisión se recibieron via Robledo y las matemáticas y las señales recibidas no engañan, creer esas cosas es cosa de indocumentados, no creer a los cientos de científicos que saben positivamente que eso ocurrió, también, las pruebas de que el hombre ha ido a la luna no se basan solo en fotos, se basan en otras cosas mucho menos manipulables observadas por cientos de expertos de muchos paises.

Es un debate absurdo
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    creer esas cosas es cosa de indocumentados
    Te felicito por tu diplomacia. Para mi, "indocumentados" es un adjetivo que se me queda muy corto para este tipo de cosas y prefiero callarme antes de faltar al respeto a nadie que obviamente necesita una orientación clara hacia la lectura seria y de calidad.