Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Hilo: Me gusta el Speedmaster, pero creo que el hombre no llegó a la Luna nunca. - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Además, no fué sólo una misión la que alunizó, sino 6 !!! (Apolos 11, 12, 14, 15,16 y 17, entre 1969 y 1972)
    ¿Podrían haber hecho UN montaje, para UNA misión? No lo creo, pero si ya hablamos de SEIS misiones, en las que estuvieron involucrados cientos de personas durante tanto tiempo (desde el 69 al 72), muchísimo menos.
    Hay un refrán que dice: "El secreto es de uno. Secreto de dos, es con Dios. Secreto de tres, secreto ya no es"
    Lo dicho, habiendo cientos de pesonas involucradas durante tanto tiempo, y habiendo pasado 40 años, alguien lo habría dicho.
    Y luego está lo de las toneladas de muestras de la Luna, la mirada celosa y el orgullo en juego de los Rusos, los espejos colocados en nuestro satélite natural, etc, etc, etc.
    Dudar acerca de esto, es como dudar de la existencia de los dinosaurios, sólo porque no los hemos visto

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

o que bien decia la genial locaza de Oscar Wilde: "Un secreto entre dos es un secreto a voces.. Y un secreto entre tres,como un anuncio en el "Daily Telegraph!"

Hay un refrán que dice: "El secreto es de uno. Secreto de dos, es con Dios. Secreto de tres, secreto ya no es"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarantino Ver mensaje
    Hace un par de años vi un documental que especulaba con la posibilidad de que Kubrick hubiera rodado esos cortos lunares donde no se veían las estrellas en un planeta sin atmósfera.
    En el mismo documental, al final, los mismos entrevistados se reían de sus respuestas.
    Ese documental se rodó en plan broma.

Por cierto, me encanta mi speedy.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Yoliasi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que podemos hacer los que ya tenemos un Speedy es cambiar el slogan de la tapa trasera por "The First watch on the 20th Century Fox Studios" o "Worm in Hollywood) ;) y todos tan contentos. El reloj sigue teniendo "magia" y es un "peazo de relojazo".

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es eso roña. Y las huellas del cristal son tuyas, no de Neil Armstrong...

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Ah, pues entonces procedo de inmediato a limpiar mi Speedy... estaba convencido de que el polvo que acumulaba era lunar y venía de serie con el reloj

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Fantasticas las respuestas, por supuesto el reloj me encanta y es un grandísimo reloj. Pero tengo mi derecho a dudar, solamente es eso lo que queria decir.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las banderas no se mueven en estado de ingravidez; el reloj es muy bonito, pero a no ser que subiera sólo...... sin acritud.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    He leido bastante sobre el tema de que si el hombre realmente llegó a la luna o fué todo un engaño de EEUU para ganar la lucha por el espacio a la URSS. Las fotografías son perfectas en el año 1969, con sus reflejos espectaculares en los cascos de los astronautas, sin embargo nunca más hemos vuelto, que pasa que no hay nada que nos interese en la Luna? amos anda!
    Oye, no te compres jamás un Speedy. No es ru reloj.
    Mira a ver si hay algún fabricante que tenga como embajadora a la pitonisa Lola o a un ufólogo de postín en los que todo el mundo cree y eso si que mola

Por cierto, no se si sabes que la loteria de Navidad Española es un fraude estatal para sacarnos dinero. No existen los premios. ¿Cómo van a existir? ¿Te ha tocado a ti el gordo alguna vez?. A propósito, ¿ves la gente que sale en la tele el 22 de Diciembre desparramando Sidra el Gaitero y Cava de lo barato?... son actores contratados por el Ministerio de Economía para que nos traguemos el montaje. Y los concesionarios de Mercedes?... unos días antes les llega un inspector de Hacienda y les dice: "mira, este año el gordo va a "tocar" en tal sitio, y como tu eres concesionario de ese sitio vas a aparecer en la prensa diciendo que se te ha acabado el género, que has vendido toda la exposición en dos días, y si no contribuyes te vamos a hacer una inspección de las de mirar el culo con un microscopio".

Es todo falso mi querido amigo. Todo un montaje para sacarnos el dinero. ¿Que, que a tu tía Elvira le tocaron cinco millones de pesetas hace 20 años?. Bueno, preguntale ahora que ya ha pasado el tiempo cuantos días antes pasó el inspector de hacienda de turno por su casa para hacerle una visita.

Que la lotería de Navidad existe? ... amos anda!
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    Las banderas no se mueven en estado de ingravidez; el reloj es muy bonito, pero a no ser que subiera sólo...... sin acritud.
    Precisamente en estado de ingravidez es cuando más se mueve un objeto al que previamente se le ha impulsado de alguna forma. Con gravedad cero no parará nunca, aunque en la luna sí hay gravedad, poca, pero hay, 6 veces menos, lo que te puede convertir en el mejor atleta de saltos de altura.

Saludos.

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Claro que fueron a la Luna. Si nó ¿ para que fabricó Omega el Speedmaster ?. Pues para eso , para llevarlo a la Luna. Menos mal, sino estaríamos todos sin Speedy. Y ESO SI QUE NÓ.