• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el reloj, pero no las agujas: RADO Diastar 300m

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hola a todos.Me parece un reloj muy bonito, con un estilo vintage al 100%, pero las agujas que lleva no me acaban de convencer, las veo muy finas,con poca luminova.Sobre todo la de los minuteros.Ademas para ser un diver con mas razon. Se os ocurre alguna aguja que le quedase bien?.
En otro orden de cosas, sabes donde adquirir un reloj como este a buen precio?En el FCV no salen y en mercantes no lo tienen.Saludos:bye:
 
El problema que yo le veo a ese reloj es la esfera tan recargada que tiene. Esas agujas no son las más apropiadas para un diver, pero simplemente eliminando los arábigos del dial y moviendo un poco hacia el abajo el ancla -aprovechando que ahora hay espacio-, éste queda mucho más limpio y la lectura mejora bastante :flirt:

lostimage.jpg


Este modelo Rado lo llama "Original Automatic Diver". Quizá, y sin ánimo de resultar purista, deberían revisar las condiciones que debe cumplir un reloj para poder ser un diver. Si estoy debajo del agua con ese reloj y la luz escasea... ¿cómo sé si se ha parado, o no, si el segundero no es luminiscente? ::Dbt:: El reloj debe tener un elemento (normalmente el segundero) que nos asegure que el reloj sigue en marcha, de lo contrario podríamos pensar que nos queda más tiempo de oxígeno en las bombonas de lo que realmente hay, lo que podría resultar fatal. Para mi este reloj es un sumergible, no un diver.

Saludos.
 
Prefiero el Diastar Vintage automatico sencillo....

Salutes
 
Gracias gigio. Tienes toda la razon. Y si le pusiesemos unas agujas diver en rojo, que fuesen de tamaño contenido acorde al tamaño del reloj?
 
Otro defecto. La luminova no se ve prácticamente. Además es un reloj muy pesado y cabezón... auque el diseño y concepto resulte una chulada.... pero la verdad es que me deshice de él sin mucho remordimiento.
 
Elreloj hace justicia a su nombre ademas es indestructble
 
que os ha dado a todos hoy con Rado ???? de esta gran marca se habla muy poquito , y hoy como por arte de magia han aparecido 4 hilos en el general ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: este reloj por lo menos antes , le tenian en mercantes creo que por 800€ , lo que no me acuerdo es quien de todos le tenia , me parece un reloj expectacular, y las agujas si , ayudan poco para ser un diver
 
yo tengo un Rado Diastar de los 70 y esta igual que el dia que lo compro mi abuelo, es indestructible, y su brillo alucinante, realmente RADO es una de las firmas que mejor materiales manejan
 
Pues a mi no me gusta ni el reloj ni las agujas, que se le va a hacer, contra gustos............
 
  • #10
A mí el reloj tampoco me acaba de convencer, pero en mi caso creo que es más por la esfera que por las agujas...:whist::
 
  • #11
Aqui tienes uno parecido que, personalmente, me gusta más. Lo que no sé es que tal es el precio de partida que tiene.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie