• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta, pero no se si...

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que tengo ganas de un ruso como este, pero no me atrevo con los Poljot, lo mismo leo bueno que malo. Este tiene el calibre 3602.
A ver, una ayudita....
 
Pues es bien bonito... :)
 
Por cierto, qué raro: la mitad de los números son romanos y la otra mitad árabes.
 
Pues si te gusta pues, adelante. Como que se me parece a otro relojito muy popular por aquí.
 
Es como un Panerai pero más original!!! Depende de como ande de precio, pero si lo que te gusta es la estética, y no estas muy seguro de la maquinaria iría a por el PAM.
 
Mi opinión es que si dudas lo dejes estar; no obstante, tengo que reconocer que estoy algo mediatizado con los productos rusos, desde que tuve un Lada Samara; reconozco que era barato, no tenía gran capacidad adquisitiva etc, pero nunca más.
En relojes, suizos, alemanes y japoneses, pero rusos...

Saludos,
 
mira los relojes rusos son fiables,duros,baratos... pero no les pidas la calidad de un suizo.

no querrás que un panda corra lo que un mercedes!

compratelo y usalo de vez en cuando!

yo,cuando me compro un ruso nuevo,me compro dos iguales y dejo uno para posibles piezas de recambio...porque total,con esos precios!
 
ya somos dos q vemos parecidos...
 
Pues eso, que con los precios anímate. Bonito es el jodio.
 
  • #10
Yo tengo un modelo muy parecido, Poljot también, pero con números árabes en vez de romanos y sólo puedo hablar maravillas de él, mejor dicho de ellos ya que tengo varios rusos y hasta ahora sin ningún problema. A éste en concreto le doy tralla en agua, sauna, piscina, mar, fútbol, tenis, etcc. y lo único que sufre es la correa. De precisión pues decirte que si no está en COSC, le falta nada, es super preciso. te aconsejaría que se lo compraras a Julian Kapmann, hombre fiable donde los haya y, además, tiene recambios y fornituras para los relojes. Totalmente aconsejable, ese calibre Molnija es una verdadera maravilla por dos pesetas. Estás tardando en comprarlo, de verdad!
 
  • #11
Por cierto, qué raro: la mitad de los números son romanos y la otra mitad árabes.

Se les denomina Esfera California, que yo conozca ha habido Panerais y rolex en los años 30-40 con este tipo de esferas.
 
  • #12
Ummmmmm igual me equivoco pero hay un Moscow Classic de cuerda manual con el interior del Poljot, exactamente igual a ese y creo que bastante más barato que el Poljot (el MC se puede localizar fácil en interné x unos 170 €)
 
  • #13
la verdad es que es precioso..........

donde lo has encontrado....un saludossssssssssssssssss
 
  • #14
Es como un Panerai pero más original!!! Depende de como ande de precio, pero si lo que te gusta es la estética, y no estas muy seguro de la maquinaria iría a por el PAM.

Pues como que el panerai costaria unas 13 veces mas, osea que es para pensarselo ;-)
 
  • #15
Pues es chulo. En cuanto a bueno o malo, yo tengo un poljot y funciona de maravilla. Además tiene un sonido muy característico. Saludos!
 
  • #16
Pues como que el panerai costaria unas 13 veces mas, osea que es para pensarselo ;-)

13 veces mas... ::Dbt:: un panerai california que sepa yo pasa de 5.000 euros y ese ruso no se si llega a los 100 euros, asi que lo menos es 50 veces mas el pam
 
  • #17
Si tienes razon Jaipe, yo me iba a un panerai base, y calculando ya que el ruso fueran sobre 200 euros. :)
 
  • #18
A mi me gusta.
Respecto a los relojes Poljot, yo tengo un Strela con 3133 y lo considero una magnifica compra en relación calidad/precio, a parte de que es una preciosidad :-P
 
  • #19
Pues si que me gusta, ¿por cuanto sale?
 
  • #20
Pues lo que más me gusta es la estética (mas me gustan los pam) pero es que ronda lo 200, lo peor sería la decepción de recibir una patata...
 
  • #21
Y hasta tres los que vemos esos parecidos.
 
  • #22
Pues lo que más me gusta es la estética (mas me gustan los pam) pero es que ronda lo 200, lo peor sería la decepción de recibir una patata...
hola yo tengo uno como este, pero de la marca moscow classic, son iguales, a destacar, la caja de acero y el acabado muy bueno, bien trabajado el cepillado y el mecanismo bonito con tornillos pintados. tiene un roncar que no veas, entre grande que es y el ruido que hace parece una harley, tambien tiene buena luminosidad.
en contra , la correa y el cristal le desfaborece un poco, pero por 180 leuros poco mas se puede pedir.
Saludos
 
  • #24
Si te gusta y por eses precio ni te lo pienses. Yo la experiencia que tengo con relojes rusos es buena, desde luego que no tienen los acabados ni la finura de un suizo pero por el precio que tienen son productos muy muy dignos.
 
  • #25
Se les denomina Esfera California, que yo conozca ha habido Panerais y rolex en los años 30-40 con este tipo de esferas.
Ayer postearon un Glycine con esfera California muy guapetón.
Yo tengo un Strela Rusito y es una monada, barato y va de coña... aunque adelanta como 15" diarios, pero me da igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie