Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Me gusta, pero no se si... - Foro General

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Y hasta tres los que vemos esos parecidos.

Pedro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Pues lo que más me gusta es la estética (mas me gustan los pam) pero es que ronda lo 200, lo peor sería la decepción de recibir una patata...
    hola yo tengo uno como este, pero de la marca moscow classic, son iguales, a destacar, la caja de acero y el acabado muy bueno, bien trabajado el cepillado y el mecanismo bonito con tornillos pintados. tiene un roncar que no veas, entre grande que es y el ruido que hace parece una harley, tambien tiene buena luminosidad.
    en contra , la correa y el cristal le desfaborece un poco, pero por 180 leuros poco mas se puede pedir.
    Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Se les denomina Esfera California, que yo conozca ha habido Panerais y rolex en los años 30-40 con este tipo de esferas.
    Eso no lo sabía yo.

Muchas gracias
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta y por eses precio ni te lo pienses. Yo la experiencia que tengo con relojes rusos es buena, desde luego que no tienen los acabados ni la finura de un suizo pero por el precio que tienen son productos muy muy dignos.
    La felicidad está en la lentitud

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Se les denomina Esfera California, que yo conozca ha habido Panerais y rolex en los años 30-40 con este tipo de esferas.
    Ayer postearon un Glycine con esfera California muy guapetón.
    Yo tengo un Strela Rusito y es una monada, barato y va de coña... aunque adelanta como 15" diarios, pero me da igual

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es qeu es bonito con rabia. Yo sinceramente veo un parecido muy grande a panerai. Logicamente, con ese precio es imposible que tenga un acabado perfecto, ni su maquinaria será la más precisa, pero.... te va a dar la hora y si se estropea, es más fácil llegar a tener otro.
    Ni que hablar que si te gusta, compres ese, antes que la mejor imitación del mundo de panerai.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Talking

Pues es que me ha daddo la vena de los "inspirados" y ahora estoy en duda entre el Orient Submariner y este. Por lo que veo dos relojes de calidad y a precio irrisorio. Ya he hablado con Antamo que tiene los Orient (pero solo el negro) y ahora me falta la decisión de a cual le doy prioridad, pq al final acabarán callendo los dos.
    Es como decidir entre Pam y Rolex pero en plan cutrillo y ya sabemos que ese es el eterno dilema de este foro. (¿a quien quiero más, a papa Rolex o a mamá Pam?
    No tengo tiempo para tener prisa.

Predeterminado

Anoche me decidí por el Orient con fondo y bisel azul que, no sé pq es el que más me gusta(conseguido a buen precio también) y ahora a esperar al cartero. Hoy estreno huchita a base de las monedas que me quedan por las noches en los bolsillos para el ruso. No tardará en caer.
    El tener armis de acero para el tiempo que se avecina me ha hecho decidirme primero por el Orient.

Predeterminado

Ya lo tengo en la muñeca, después de dar unas vueltas por ebay y localizar el modelo en concreto que queríia en una tienda estadounidense, compra hecha y en solo cinco días en casa y sin aduanas ni nada. Flipante..Y como he recibido un dinerillo extra que no esperaba, ya tengo casi completo en presupuesto pare el Poljot, lo mismo en un mes y medio me hago con dos relojes resultones con un presupuesto mas que modesto...
    El modelo en concreto es el de la foto de mutt3r que espero me disculpe por haberla tomado "prestada"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123