• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta, pero no lo pagaría...

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Dandole vueltas a un nuevo miembro lo habitual es encontrarme con relojes bonitos pero que no me compraría...normalmente porque el precio es una barbaridad!! ::bash::::bash::

Aqui os dejo una muestra. JeanRichard Aquascope, precioso como pocos. Un diver con estilo vintage, con mecanismo de manufactura pero casi en los 7mil......p'a morirse!! :-((:-((

Animo y colgad fotos de piezas que os gustan pero que no las pagariais ni borrachos!!

JeanRichard+Aquascope+06.jpg
 
Por cierto, por qué lleva dos coronas?
Qué función tiene la de la izquierda?
 
supongo que es la válvula de escape de helio para el sistema de descompresión.
 
por cierto, pensaba que ese reloj estaba más bien por los 4-5000 euros.
 
Válvula de helio con 300m.???
 
éste me encanta. zenith el primero new vintage 40th aniversario. pero me parece de un precio excesivo (si bien es un calibre el primero...) y resulta un tanto pequiñito en vivo. creo que ronda los 6500 pvp.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
LO de la doble corona, y tampoco estoy seguro al 100%, me da que es para desbloquear el bisel y poder girarlo.

El Zenith es otro que valoré pero su precio me echó para atrás. Ahora, creo que está mucho más justificado que los 6.900€ del JeanRichard. Es crono, es de 36.000alternancias, es una marca más reconocida...pero eso sí, es pequeño!

Un saludo
 
Válvula de helio con 300m.???


cierto! es sólo un 300m!

he buscado y es para bloquear el bisel ya que es bidireccional. el precio son 5300 euros, más bien. en vivo hay fotos realmente llamativas...
 
Hola a todos:

Efectivamente no se trata de una válvula de helio, sino de un sistema de seguridad en inmersión.

Al desenroscar la corona de la nueve, el bisel se libera y se posiciona donde se desee. Al roscar la corona de nuevo, el bisel queda bloqueado.

No está mal, con el sistema tradicional unidireccional se evita permanecer en las profundidades más tiempo del debido, pero se puede llevar uno algún susto queriendo ascender demasiado rápido, pensando que se dispone de menos tiempo del real.

Éso en el improbable caso de que nos apoyemos únicamente en el reloj, claro.

Un saludo!!
 
  • #10
Ahí va otro. Hublot Zirconium Ceramic. En la linea del JeanRichard en precio.

Bonito, para mi si. Pero necesitaría unas buenas botellas de vino para sacar la tarjeta y vender mis riñones...

lostimage.jpg


¿Qué os parece este?
 
  • #11
Ya decía yo......
La verdad que por esos precios hay auténticos divers de gran prestigio.
 
  • #12
A mi la corona de las nueve me parece que afea mucho la estetica del reloj, porque le da una simetría excesiva.
 
  • #13
Perdon por el error en el precio entonces!! El CO en el que estuve no supo darmelo bien, eso sí me regalaron un bonito libro de la marca.

Aunque me reitero, se me hace MUY cuesta arriba, aunque sean 5300€.
 
  • #15
Este lo tuve esta semana en mi muñeca. La verdad que es mucho más bonito en vivo, con un gran tamaño (45mm) creo recordar, pero mucha calidad. El precio me parece que rondaba los 7250€...mucha tela.
 
  • #16
parece que lo del precio no está muy claro, no. pero estoy contigo, sean cinco mil y pico o siete mil es excesivo. o más bien hace dudar porque en ese rango de precios hay verdaderos referentes de la relojería... antes me voy a un breitling chronomat b01, un nuevo sub date, un iwc aquatimer vintage, un pam 312, ...
 
  • #17
Hola, Rockster:

En mi caso, sucede que muchos modelos me atraen en sus versiones de oro, pero su precio se dispara tanto que se me ocurren entonces opciones más atractivas para mí, pero en acero nuevamente...

La última vez que me ocurrió, con éste...

lostimage.jpg

watchtime

No me pienso levantar de la cama para revisar la tarifa, jeje, pero creo recordar que rondaba los ocho mil euros (Nosty o Rotciv, o quien sea, corregidme si procede) frenta a los 2800 de su también atractivísima versión de acero.

A día de hoy, con las piezas que tengo, NO, no lo compraría. En un futuro, quién sabe...

Un saludo!!
 
  • #18
Pero el seamaster es de 300m y tiene valvula de helio no? A ver que seguro que estoy despistao ::blush::


despistao estoy yo! que tengo el bond 300m y tiene válvula de helio!!! :-((
estaba en que era a partir de 600m como en el po...
 
  • #19
Yo tambien me lo he puesto, junto con las otras variantes:

Zirconium Ceramic

lostimage.jpg


Zirconium:

lostimage.jpg


Classic Black Magic:

img57259509.jpg


La calidad de todos es impresionante en cuanto a caja, brazalete, cierre, esfera...de maquinaria no puedo opinar, aunque no se que me da que será algo bastante más habitual...corregidme por favor!!!

Eso sí, todos a partir del kilo de toda la vida!!!!!!!

Tan CUESTA ARRIIIIIIIIBAAAAAA que ni con la ayuda de Indurain!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Pufffff, es que con 7000 euros puedes trincarte un mismísimo Deep Sea!!!!
Hay que tenerlo muy muy claro...
 
  • #21
8700 exactamente

Bueno ya me estiro yo...jejejeje 8700 exactamente según la guia oficial.Mucho mejor en acero donde va a parar :D



Hola, Rockster:

En mi caso, sucede que muchos modelos me atraen en sus versiones de oro, pero su precio se dispara tanto que se me ocurren entonces opciones más atractivas para mí, pero en acero nuevamente...

La última vez que me ocurrió, con éste...

lostimage.jpg

watchtime

No me pienso levantar de la cama para revisar la tarifa, jeje, pero creo recordar que rondaba los ocho mil euros (Nosty o Rotciv, o quien sea, corregidme si procede) frenta a los 2800 de su también atractivísima versión de acero.

A día de hoy, con las piezas que tengo, NO, no lo compraría. En un futuro, quién sabe...

Un saludo!!
 
  • #23
Pero el seamaster es de 300m y tiene valvula de helio no? A ver que seguro que estoy despistao ::blush::

No estás despistado, no.

En la realidad, sería largo de explicar, pero te lo resumiré...

- La válvula sólo será necesaria cuando el reloj no disponga de otro medio de evacuación de las moléculas de helio que entrarán en el reloj cuando el buceador se encuentre en una cámara (no confundir con el Helio de las mezclas para respirar). Relojes que no la necesitan y cumplen tal función, pues el Seiko MM, que incluso está certificado.

- Por lo tanto, es relativamente irelevante la profundidad de inmersión (en lo que nos ocupa, mucho antes de esos 300 ya se utilizan cámaras hiperbáricas con Helio) si bien se suelen reservar tales sistemas a los modelos más profesionales de la gama, que suelen lucir cifras de marear.

Un saludo!!
 
  • #24
pues si no recuerdo mal por ahí estamos... 8-9000. y ahora que has recordado el tema de los relojes de oro...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Ése no sabía ni que existía, Joaquín...

Imagina Un ORIS SS en oro, jejejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie