• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta pero...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s!

Hace unos dias me estoy mirando una de las posibles opciones para lucir en mi muñeca:yhoo::

Uno de los que me hacen ''TILIN'' es un Longines Legend Diver:drool:, pero::blush:: NO TIENE FECHA...eso me deja un poco en duda, que pensais vosotros de dicho reloj?

Un saludo
 
mi opinión es que, aunque prefiera los relojes con fecha, este reloj es más bonito sin ella.
 
Es una preciosidad, y si además le sumas la calidad en la Longines, tienes un pedazo de reloj con mucha personalidad. Vamos eso que se dice de algo que cuando lo ves "no se que tiene pero me llama".... quien pueda claro, crisis, crisis what crisis (Supertramp)
 
Tambien lo tienes con fecha,aunque a los puristas les gusta mas sin ella,ami me gusta mucho de las dos maneras
 
Hola!

Podrías poner alguna foto del reloj con fecha? yo es que no lo encuentro

Un saludo
 
Hola!

Aun no lo vi con fecha, en cuanto lo vea te diré. Me parece incriblemente bonito
 
Alguien sabe que significa esto...
Tiene un bisel giratorio interno, que se acciona fácilmente mediante una corona destinada a ello. Esto es para el buceo, pero a que se refiere?

`Perdonar mi incultura

Un saludo
 
Si,el bisel de buceo es interno... te tiras al agua,desenroscas la corona,pones el contador de cero minutos encima de la aguja de los minutos,enroscas otra vez la corona y a bucear! y sabes cuanto tiempo llevas buceando comparando el bisel giratorio interior con la aguja de los minutos...

es igual que el bisel giratorio extrerior de rolex,omega,etc.....;-)


Alguien sabe que significa esto...
Tiene un bisel giratorio interno, que se acciona fácilmente mediante una corona destinada a ello. Esto es para el buceo, pero a que se refiere?

`Perdonar mi incultura

Un saludo
 
sin duda es un reloj que le queda fatal la fecha.. y eso que me gustan por lo general con fecha..
 
  • #10
Solo he encontrado una foto bastante mala,pero incluso creo recordar que algun forero ya lo tiene,pregunta a exavi horaexacta,me parece que el los tiene
 
  • #11
Gracias por la información!

Creo que me ha quedado claro pero como lo hago girar? cuando dices corona te refieres a la de arriba o abajo?

Gracias again
 
  • #12
Yo he visto también la foto, no es de muy buena calidad y creo que no me gusta mucho... Creo que me quedo el que no tiene fecha

Muchas gracias
 
  • #13
Me pasa igual, me gustan con fecha pero creo que este es mucho mas bonito sin

Un saludo
 
  • #14
Si mal no estoy enterado, el precio con descuentos ronda los 1000€, es posible??

Gracias
 
  • #15
Hola Longines, yo había leído sobre 1.400, pero dependerá ya del descuento... En cuanto a con fecha y sin fecha, creo que no tiene sentido que una reedición tan fiel de un reloj que no tenía fecha aparezca con fecha. Yo creo que es más auténtico el sin fecha. Saludos.
 
  • #16
prefiero sin fecha
 
  • #17
Gracias por la info!

Un saludo
 
  • #18
Es mejor sin fecha, si no no sería el Legend.
 
  • #19
Mi opinión es que un "diver" no necesita fecha. Creo, además, que este reloj en concreto está mejor sin fecha, aunque la nueva versión de Longines para el año 2009 llevará fecha, según dicen los expertos.
¡Lo que me ha costado conseguir una de las unidades que aún quedaban sin fecha!
Saludos
 
  • #20
Tambien lo tienes con fecha,aunque a los puristas les gusta mas sin ella,ami me gusta mucho de las dos maneras

Yo creo que aún no se vende el nuevo modelo con fecha. Pero puedo estar equivocado.
Saludos
 
  • #21
Si pretendían reeditar el modelo histórico, lo mejor fue no ponerle fecha.

Entre que así se conserva la esencia histórica, y que cualquier cosa que abra ventanitas en la esfera me molesta cada vez más (Se ve que me estoy talibanizando...) me quedo el que no tiene fecha, dónde va a parar!
 
  • #22
Creo que las nuevas versiones van a tener fecha,aunque por experiencia propia te lo recomiendo sin esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie